Horóscopo Diario: 27 de Diciembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Será mejor que te plantees una ruptura cuanto antes, tu pareja no te está dando lo que mereces, y tienes un largo camino por recorrer.

SUERTE
No te enfrentes a tu familia por temas económicos, es algo que no tiene solución. Sal a despejarte un poco, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tienes una buena estabilidad, no tienes que preocuparte, ni tan siquiera si estás pendiente de una renovación, ya que se realizará.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si pones un poco de tu parte la relación con tu pareja puede ser maravillosa, solo tienes que dejar los celos a un lado.

SUERTE
No seas pesimista, si pones el cien por cien en todo lo que hagas, no tardando empezarás a recoger los frutos que te mereces. Lleva algo rojo, te dará fuerza.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo continúa como siempre, no habrá ningún problema, y el ambiente con los compañeros mejorará.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No tienes que estar supeditada a todo lo que diga tu pareja, tienes que creer más en ti y sobre todo, pensar que tienes muchas cosas buenas que dar.

SUERTE
Estás pletórica, radiante, feliz y con ánimo para hacer muchas cosas, sobre todo una, salir de compras, todo te parecerá maravilloso.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres tener problemas con un amigo, será mejor que no le dejes dinero, no te lo devolverá. En el trabajo pon más atención puedes cometer un grave error.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Te sentirás plenamente enamorada, llevabas mucho tiempo que no te sentías así, procura disfrutar a tope de lo que tienes. Entrega todo tu corazón.

SUERTE
Una llamada de teléfono que no esperas, te demostrará que la suerte la tienes de tu lado, no dejes que nada, ni nadie, cambie ésta situación.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo encontrarás la estabilidad que necesitas, una reunión, puede hacer mejorar tu situación, sobre todo, frente a tus superiores.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja, el amor llega a tu vida, te sentirás tan enamorada que lo querrás gritar a los cuatro vientos, hazlo, te sentirás mucho mejor.

SUERTE
Te sientes con mucha energía, y lo demuestras a cada momento, intenta contagiársela a los que te rodean, les vendrá bien.

TRABAJO Y DINERO
Modera tu mal carácter, tienes a todo el mundo crispado, y con esto lo único que consigues es un mal ambiente.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si tienes pareja desde hace tiempo, será mejor que pongas de tu parte para romper la monotonía y la falta de comunicación, ya que esto, no es positivo.

SUERTE
Puede que te lleves una agradable sorpresa al encontrarte con un antiguo amigo, recordarás viejos tiempos.

TRABAJO Y DINERO
De tu trabajo, siempre te estás quejando, y cada vez te resulta más agotador, y no ves soluciones. Tranquilízate.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu pareja te tiene ensimismada, no puedes ver más allá de él, no te extrañes, cada momento es especial y el amor es compartido.

SUERTE
Levanta el ánimo, cree en ti, tienes muchas más posibilidades de las que crees para conseguir lo que quieres.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo va como siempre, no tendrás que preocuparte por nada, solo date un tiempo para relajarte. Tu economía va bien.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora no es el mejor momento para encontrarla. Si la tienes tendrás que poner mucho de tu parte si quieres continuar con la relación.

SUERTE
Un descanso te vendrá de maravilla, ponte las botas de campo y a disfrutar de la naturaleza.

TRABAJO Y DINERO
No te lleves los problemas del trabajo a casa, necesitas relajarte y tomarte las cosas con más calma.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora es el momento para que se cruce en tu vida tu alma gemela, aprovecha todo al máximo.

SUERTE
Eres una persona que se crece ante las dificultades, saca toda tu energía y sorprende a todos.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía mejora, y esto implica que te podrás dar ese capricho que siempre retrasas. Disfruta de tu éxito.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Con tu pareja vivirás momentos inolvidables, solo tendrás que poner de tu parte para sorprenderle. Si no tienes pareja, buen momento para las aventuras.

SUERTE
Hoy te sentirás más cansada de lo habitual, procura descansar y dormir las horas que necesites, te levantarás como nueva.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, deja tu orgullo en casa y pide consejo a tu familia, en el fondo sabes que te ayudarán en todo lo que puedas.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
En muchas ocasiones esperas que sea tu pareja quien tome la iniciativa, si no quieres que esto llegue a cansarla, será mejor que pongas de tu parte.

SUERTE
No te quedes en casas, llama a tus amigos, puedes pasarlo genial y pasarás un día diferente.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo encontrarás lo que necesitas, tranquilidad, armonía, y sobre todo, seguridad. No desaproveches la ocasión y pide lo que quieras, te lo concederán.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación con tu pareja será inmejorable, sorpréndela con un regalo, o una cena romántica, esto hará que estéis más unidos.

SUERTE
Un día de descanso no te vendrá nada mal, procura relajarte y dormir, lo necesita tu cuerpo y tu mente, estás muy alterada.

TRABAJO Y DINERO
Te pueden ofrecer un cambio en el trabajo, no lo pienses mucho y toma la decisión cuanto antes, las mejoras económicas te proporcionarán estabilidad.

More from Diez Minutos: