Horóscopo Diario: 05 de Enero del 2018

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Siempre has soñado con tener una persona a tu lado que te comprenda, ahora lo has conseguido, solo tienes que dejarte llevar y demostrar lo que sientes.

SUERTE
La suerte no estará de tu parte, todo lo que intentes hacer te saldrá mal, tómalo con calma y procura no sacar las cosas de quicio.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás importantes decisiones que tomar, sobre todo en el trabajo, la propuesta que te harán, no te convencerá, piénsalo antes de decidir.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Siempre has soñado con un gran amor, y ahora podrás disfrutar de ello, la persona que comparte tu vida fácilmente podría ser tu alma gemela.

SUERTE
Tendrás todo a tu favor para conseguir lo que quieras, y más si se trata de un romance, no te quedes en casa.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que demostrar lo que vales en tu trabajo, ya que te pondrán más de una traba para llegar a conseguir lo que quieres. No te dejes aconsejar.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
A cada momento desconfiarás de tu chico, sin motivo, pero si te dejas llevar por los celos, lo pasarás realmente mal sin ninguna necesidad. Confía en él.

SUERTE
Tienes que buscar un rato para dedicarte a tu aspecto personal, últimamente estás un poco dejada.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que estar más pendiente de lo que haces, de lo normal, puede que te controlen, para proponerte un ascenso.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Parece que todo vuelve a la normalidad, el dialogo y la complicidad ha vuelto a tu vida, ahora, es el momento de disfrutar a tope. Si estás sin pareja, te enamorarás.

SUERTE
Una idea lleva rondándote en la cabeza desde hace tiempo, si la pones en marcha, verás como todo cambia, no lo demores y verás como la vida te sonríe.

TRABAJO Y DINERO
Has pensado muchas veces en cambiar de trabajo, pues bien, ahora será el momento más apropiado para hacerlo, no tengas miedo y decídete.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No te sientes feliz con tu pareja, las cosas se han vuelto un poco complicadas entre vosotros, la desconfianza ha hecho mella y será mejor una ruptura.

SUERTE
Procura no malgastar tus ahorros, llevas una temporada gastando más de la cuenta, y esto te puede pasar factura.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado en el trabajo, si intentas imponer tus ideas y criterios, tendrás duras críticas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Estás muy indecisa con tu pareja, no confías plenamente en él, y esto hace que los celos te agobien y estés discutiendo a todas horas, tranquilízate y razona.

SUERTE
Tienes nuevos proyectos en tu vida, no dejes que nadie, ni nada, te los frenes, lo puedes conseguir.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo encontrarás todo tipo de dificultades, depende de ti ir superándolas como tú sabes, no te apoques.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No seas cabezota y termina de una vez con esta relación que sabes que no te interesa lo más mínimo, estás perdiendo grandes oportunidades de ser feliz.

SUERTE
No seas pesimista y levanta el ánimo, tienes todo de tu parte para superar cualquier obstáculo que pueda surgir.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, no te quedes en casa, tienes muchas posibilidades de encontrar algo a tu medida.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La comunicación es algo que tienes que mejorar entre vosotros, de lo contrario el distanciamiento hará que la relación llegue se deteriore poco a poco.

SUERTE
No te quedes en casa, y diviértete, llevas una larga temporada sin tener ningún tipo de vida social.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por tus finanzas, ahora estás en uno de tus mejores momentos. En el trabajo seguirá la rutina.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La inseguridad te mata, no tienes plenamente confianza en tu chico, y no estaría de más que intentaras modificar esta situación, porque te llevará a plantearte una ruptura.

SUERTE
Si has pensado en hacer un viaje, puedes conocer a una persona muy interesante.

TRABAJO Y DINERO
Tienes un buen día, sobre todo, en lo relacionado con la economía. Si te proponen una inversión, no lo rechaces, podrás tener buenos beneficios.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu chico te reclama más pasión y más actividad sexual, y en parte tiene razón, últimamente estás muy apática, modifica esta situación lo antes posible.

SUERTE
Si quieres romper más de un corazón, solo tendrás que mostrarte tal como eres. No te fíes de los comentarios.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado en tu trabajo, tienes un compañero, que está analizando punto por punto todo lo que haces, a ver si puede fastidiarte.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La relación de pareja empeora, la falta de comunicación te llevará a desconfiar de él, y no estarás mal encaminada, hablar y soluciona el problema cuanto antes.

SUERTE
Si te deben dinero, ahora será el momento para recibirlo. No te pongas a gastar a lo loco y piensa que puedes tener imprevistos que te costará solucionar.

TRABAJO Y DINERO
No tengas miedo a enfrentarte a nuevos retos en el trabajo, eres una persona muy válida para realizar cualquier tarea. Demuestra lo que vales.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación puede llegar a su fin, estás demasiado cansada para continuar luchando por una relación que no lleva a ningún puerto. Ten fuerza y rompe.

SUERTE
Conocerás nuevos amigos que te harán romper la rutina que llevas últimamente, sal, diviértete y verás como tu estado anímico cambia.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que te asuste la gran cantidad de trabajo que tienes, esto será el comienzo de un buen futuro.

More from Diez Minutos: