Horóscopo Diario: 07 de Enero del 2018

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tendrás que mejorar la comunicación con tu pareja, el distanciamiento es cada vez más grande y puedes llegar a pensar en una ruptura.

SUERTE
No te vendrá mal pensar en una escapadita de fin de semana, comienza a prepararlo.

TRABAJO Y DINERO
Tu día laboral será perfecto, no tendrás ninguna preocupación, y la relación con los compañeros, mejorará.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Siempre has soñado con tener una persona a tu lado que te comprenda, ahora lo has conseguido, solo tienes que dejarte llevar y demostrar lo que sientes.

Publicidad

SUERTE
La suerte no estará de tu lado, los problemas crecen, has gastado más de la cuenta y te costará mucho trabajo ponerte al día.

TRABAJO Y DINERO
No malgastes tus ahorros, podrías necesitarlos más adelante. En el trabajo todo continúa estable.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
De alguna manera no tendrás la confianza suficiente con tu pareja, para sentir la tranquilidad que necesitas. Habla claramente con tu él, y no dejes que te maten los celos.

Lo más popular

SUERTE
Tienes que hacer muchos cambios en tu vida, ya que tienes en tu entorno gente que lo único que hacen es perjudicarte. Corta por lo sano.

TRABAJO Y DINERO
El exceso de trabajo hará que te canses más de lo debido. Tu economía necesita una revisión, controla los gastos.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
En un viaje puedes conocer a una persona que te hará tocar el cielo, no pongas obstáculos y vívelo como se presente. Si tienes pareja todo irá bien.

SUERTE
No digas que no a un viaje que te propongan, lo pasarás genial. Puede que te duelan un poco los riñones, procura descansar.

TRABAJO Y DINERO
Si evitas cualquier tipo de enfrentamiento con tus compañeros, pasarás una grata jornada de trabajo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No lo pienses más, las dudas te hacen ver al fantasma de los celos por todos los lados, antes de que esto perjudique la relación, acláralo.

SUERTE
Tendrás todo de tu parte, los amigos estarán en todo momento contigo, lo pasarás fenomenal. Acude a todas las fiestas a las que te inviten.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, todo parece complicarse y no terminas de ver las cosas con la claridad que necesitas. No te fíes de nadie, te pueden estafar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación con tu pareja será de ensueño, solo tendrás que dar rienda suelta a tu imaginación, no dejes pasar nada por alto y demuestra lo que sientes.

SUERTE
No te quedes en casa, necesitas un poco de diversión, llama a tus amigos, y disfruta todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
El esfuerzo y la lucha para conseguir un puesto mejor, ahora se verá recompensado, esto incluso te traerá una mejora económica.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No te pongas cabezota, siempre no puedes tener razón y menos, en una relación, tendrás que poner de tu parte y ceder en lo que sea necesario.

SUERTE
Lo único que tendrás serán problemas, parecerá como si nadie te entendiera, no te compliques mucho la vida y no entres en polémicas.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado, las cosas en el trabajo se pueden poner difíciles, procura mantenerte al margen de peleas y conflictos.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Otra vez comienzas a dudar de los sentimientos de tu pareja, para que esto no te produzca dolor de cabeza, lo mejor será que hables claramente y comentes tus dudas.

SUERTE
Eres una persona muy positiva, cualquier problema que te surja, lo superarás con el optimismo que te caracteriza.

TRABAJO Y DINERO
No te frenes ante ninguna nueva propuesta de trabajo, sea lo que sea podrás superarlo. La economía sigue estable.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No te muestres fría y distante con tu pareja, ya que no lo sientes así, si estás enfadada, será mejor que le digas por qué, y todo se solucionará.

SUERTE
Buen momento para realizar cualquier tipo de cambios, tanto en tu personal, como social. Si haces algún viaje, lo pasarás de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
No busques problemas con tus compañeros, puedes pasar un día muy malo. No gastes más de la cuenta, luego sabes que te arrepientes.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Necesitas estar más tiempo con tu pareja, aunque por el momento no pueda ser así, no te agobies y aprovecha todo lo que puedas cuando estés con él.

SUERTE
No tengas ninguna duda, estás de suerte. Ponte tus mejores galas y sal a divertirte, tus admiradores te esperan.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo será mejor que vayas con mucho cuidado, tienes un cargo de mucha responsabilidad y tienes que estar a la altura.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Procura ser un poco más positiva y reconocer la buena relación que tienes, no pierdas el tiempo y disfrútalo, es algo que os beneficiará a los dos.

SUERTE
Procura ser más positiva y que no te agobie los problemas familiares que tienes, de alguna manera se solucionarán antes de lo que piensas.

TRABAJO Y DINERO
Procura controlar tus nervios si no quieres tener serios problema en tu trabajo, las cosas se pueden poner muy serias.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Los celos te atormentarán, si pretendes continuar así, será mejor que no lo hagas, porque lo único que conseguirás es una gran depresión.

SUERTE
Hoy tendrás que estar muy pendiente de no cometer errores y de todo lo que haces, ya que corres el riesgo de pequeños accidentes.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres que todo te vaya bien en el trabajo, solo tendrás que hacer las cosas bien. No gastes demasiado.

More from Diez Minutos: