Horóscopo Diario: 09 de Enero del 2018

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La paciencia tiene un límite y el tuyo hace tiempo que lo has rebosado, procura poner las cosas en su sitio y no esperes más tiempo porque lo único que conseguirás será que vaya a peor.

SUERTE
No seas pesimista, si tienes una entrevista de trabajo ven confiada que lo conseguirás estás lo suficientemente preparada para conseguirlo.

TRABAJO Y DINERO
No te asustes ante la gran cantidad de trabajo que tienes, esto será el comienzo de un buen futuro.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Hoy la relación de pareja será para ti lo más importante, todo el tiempo que puedas se lo dedicarás a tu chico, y aún así, te parecerá demasiado poco.

SUERTE
No seas pesimista y levanta el ánimo, tienes todo de tu parte para superar cualquier obstáculo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, las propuestas que te hagan serán muy interesantes, pero no te decidas a la primera y piénsalo.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Rompe con todo, no dejes que pase más tiempo, tienes una larga vida para disfrutar, y hacer lo que quieras, si tienes que sufrir, ya tendrás tiempo.

SUERTE
Si no quieres pasar desapercibidas será mejor que te pongas algo verde, llamarás la atención allí, donde estés.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo está estable, y tu economía es buena, qué más quieres. No te agobies, por gastos inesperados.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Por problemas con el trabajo, tendrás que separarte de tu chico, esto no lo asimilarás y la distancia hará que los celos te atormenten, sé más paciente.

SUERTE
Buen momento para hace un viaje, te lo pasarías fenomenal. Llama a tus amigos, hace tiempo que no los ves.

TRABAJO Y DINERO
Ante cualquier dificultad será mejor que saques tu carácter y lo afrontes, no te puedes permitir que nadie te pise en el trabajo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Buen momento para hacer planes de futuro con tu chico, la relación es perfecta, y no tienes que demorar más las responsabilidades.

SUERTE
Hoy necesitas más mimos de lo normal, no dejes de pedirlos si no te los dan.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación laboral, es inmejorable, incluso te pueden proponer un aumento de sueldo, o un cargo de más responsabilidad.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si estás sin pareja, te tropezarás con una persona muy especial, podría tratarse de tu alma gemela. No dejes pasar esta oportunidad, vivirás un gran amor.

SUERTE
Hoy todo lo que te propongas hacer te saldrás de maravilla, aprovecha bien el día, o lo lamentarás.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no tendrás la estabilidad que necesitas, tienes una compañera que no le caes bien, ten cuidado, puede jugarte una mala pasada.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Los enfrentamientos y las peleas serán constantes, ya no puedes más. O terminas con la relación, o es muy posible que ésta termine contigo.

SUERTE
La relación con tu familia es muy distante, algo que tienes que modificar cuanto antes, si no quieres perderlos. No te aísles, y procura divertirte más.

TRABAJO Y DINERO
Te pueden ofrecer un cambio en el trabajo, no lo pienses mucho y toma la decisión cuanto antes, las mejoras económicas te proporcionarán estabilidad.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No te has sentido tan sola en tu vida, será mejor que lo soluciones cuanto antes plántale cara a la situación y soluciónalo.

SUERTE
Si quieres tener armonía en casa, no estaría de más que colocaras algunas flores, esto hará que el ambiente sea más relajante.

TRABAJO Y DINERO
No lo pasarás bien, el exceso de trabajo te hará no tener ganas de nada, y los nervios se apoderarán de ti, procura tranquilizarte y descansar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si has terminado una relación, tómalo con calma, tienes todo a tu favor para volver con él. Si quieres darte un descanso, las opciones de ligue son totales.

SUERTE
Si te quedas en casa, te perderás una gran fiesta, no seas perezosa y sal a divertirte.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo te sorprenderán los cambios que se van a realizar, pero no tienes que preocuparte por nada, para ti son muy positivos. Mejora tu economía.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Con tu pareja no lo llevas demasiado bien, la falta de comunicación hace que estéis muy distantes y cada vez los encuentros son más fríos. No lo pienses y rompe.

SUERTE
Hoy será un día perfecto para estar rodeada de los amigos, y familiares, disfrutarás de las pequeñas cosas.

TRABAJO Y DINERO
Si has tenido problemas en el trabajo, ahora verás como todo se va aclarando, y poco a poco, todo volverá a la normalidad.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tú estás muy ilusionada con este romance, y si pones de tu parte, todo puede salir como tú pretendes, perfecto. Ahora tus sueños se harán realidad.

SUERTE
Llevas uno días insoportables, será mejor que controles tus malos modales, y más con la gente que te quiere.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te darán la oportunidad de mejorar, no lo dudes, ponte en marcha y demostrarás lo que vales.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No tendrás casi tiempo para estar con tu chico, si quieres que esté contento, solo tendrás que llenarlo de mimos y halagos que le encantan, y demostrarle tu amor.

SUERTE
Tienes el ánimo por los suelos, no estás bien emocionalmente y esto te pasa factura, lo mejor será que no te quedes sola.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo encontrarás todo tipo de dificultades, depende de ti ir superándolas como tú sabes, no te apoques.

More from Diez Minutos: