Horóscopo Diario: 13 de Enero del 2018

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tienes el corazón partido, el daño que te ha hecho tu chico con esta ruptura, te hará ver las cosas de otra manera, pero no te deprimas es lo mejor que te ha pasado.

SUERTE
Tienes el ánimo por los suelos, no estás bien emocionalmente y esto te pasa factura, lo mejor será que no te quedes sola.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en comenzar algún curso, será bueno que lo realices, te vendrá bien para cambiar de empleo.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No soportas más esta situación, rompe por lo sano y libérate, será de la única forma que puedas sentirte tranquila y feliz. No desaproveches ningún romance.

SUERTE
Date un respiro, llevas una vida muy ajetreada, una buena música, y un buen libro harán que pases una buena tarde.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo encontrarás la tranquilidad que estabas buscando, y tendrás una buena relación con tus compañeros.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La inseguridad te mata, no tienes plenamente confianza en tu chico, y no estaría de más que intentaras modificar esta situación, porque te llevará a plantearte una ruptura.

SUERTE
La suerte no estará de tu lado, será mejor que tomes las cosas con calma y procura que pase el tiempo lo más deprisa que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Las nuevas propuestas en el trabajo te harán pensar si realmente te interesa continuar o no, analízalo todo bien, antes de tomar una decisión.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La relación con tu pareja no mejora, el distanciamiento es mayor del que tienes hasta ahora. Si no quieres romper, procura hablar.

SUERTE
Será mejor que te plantees un día tranquilo y no entres en conflictos, discutirás con todo el mundo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo conseguirás lo que te has propuesto, un mejor empleo y una mejora económica que tanto necesitas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Líate la manta a la cabeza y rompe con tu pareja, las cosas van cada día peor y lo único que haces es amargarte. Sal y comete el mundo, lo necesitas.

SUERTE
Hoy tendrás un buen día, ya que todo lo que te propongas lo conseguirás, llevas tiempo esperando para hacer unas compras. Hazlas.

TRABAJO Y DINERO
Las cosas se complican a todos los niveles, si no tienes trabajo, no encontrarás lo que necesitas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Sabes que no has tenido un buen comportamiento con tu pareja, y esto quieras o no, se paga, o modificas la situación o será mejor que pongas fin a la relación.

SUERTE
Con los amigos puedes tener problemas, no te lo tomes demasiado en serio, si hablas con ellos, se solucionará antes de lo que esperas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo hoy será un día muy tranquilo, solo tendrás que dejar que las cosas transcurran como vienen.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Por mucho que quieras no cambiarás a tu pareja, o te vas acostumbrando o será mejor que te plantees una solución, pero recuerda que es de él de quien te has enamorado.

SUERTE
Necesitas más tiempo libre estás muy estresada y agotada, procura dormir y hacer un poco de yoga, te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que demostrar lo que vales en tu trabajo, ya que te pondrán más de una traba para llegar a conseguir lo que quieres. No te dejes aconsejar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Estás en un plan cabezota que no te aguantas ni tú, no exijas que tu pareja te entienda, cuando no pones nada de tu parte para solucionar los problemas.

SUERTE
Ahora será el mejor momento para tomarte las cosas con más calma. Si has pensado en salir de viaje, lo disfrutarás como nunca.

TRABAJO Y DINERO
No seas pesimista, tienes un buen puesto y lo tienes todo controlado. No dejes que los comentarios te depriman.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Últimamente todo te aburre, pero tampoco haces nada por modificar esta situación, tu relación es estable, pero aburrida, y esto sí quieres puede cambiar.

SUERTE
Si quieres levantar el ánimo, será mejor que no te quedes en casa, llama a tus amigos, ve al cine, a tomar un café... y relájate.

TRABAJO Y DINERO
Estos días serán muy positivos para ti, lo tienes todo a favor para conseguir el éxito que te mereces. Buen momento para cambia de coche o de casa.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La revolución está servida, tienes los nervios de punta y por todo discutirás, relájate si no quieres tener una discusión importante.

SUERTE
Hoy es un día perfecto para pasar en familia, te relajará, y lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo será mejor que no discutas con nadie, aplaca los ánimos, será positivo para todos.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No podrás hacer ningún reproche a tu chico, los sentimientos, la complicidad y el amor que os tenéis, se sienten a flor de piel, solo os queda disfrutarlo.

SUERTE
Si quieres relajarte, la mejor opción será un buen masaje, te vendrá de maravilla para quitar tensiones.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser un día un poco duro y conflictivo, sobre todo en el trabajo, todo se pondrá en tu contra, solo tienes que tranquilizarte y lograrás que todo te salga bien.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación con tu pareja no puede ser mejor, la complicidad, el romanticismo, y la sensualidad, estarán a flor de piel, vívelo intensamente.

SUERTE
Un comentario por parte de una amiga, te hará pasar un mal rato, no te preocupes, tú no tienes la culpa, si tiene que pedir perdón que lo haga ella.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, las propuestas que te hagan serán muy interesantes, pero no te decidas a la primera y piénsalo.

More from Diez Minutos: