Horóscopo Diario: 16 de Enero del 2018

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu relación pasa por un pequeño bache, el distanciamiento que tenéis es debido a un exceso de trabajo, no a falta de sentimientos, no te preocupes, pero soluciónalo.

SUERTE
Una persona cercana te pedirá ayuda, está pasando por un momento emocional muy bajo.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo, te harán una oferta que no podrás rechazar. Hazte un regalo, te lo mereces.

TAURO (20/4-20/5)

Publicidad

AMOR
No seas tan agobiante y da un margen de confianza a tu pareja, de lo contrario tienes muchas posibilidades de que la relación llegue a su fin.

SUERTE
Tendrás que cambiar de aires para encontrarte bien, un viaje inesperado que te propondrán tus amigos, harán que vuelvas a recuperar tu autoestima.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te ofrecerán un cambio importante que no deberás dejar pasar, esto hará que estés más a gusto con lo que haces y mejoren tus ingresos.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Te sentirás plenamente feliz, la complicidad que tienes con tu pareja no es fácil de conseguir, y tú lo has logrado. Si te encuentras sola será porque quieres.

SUERTE
Un amigo te traicionará, es algo que no te esperas pues has confiado mucho en él, intenta sobreponerte cuanto antes, no se merece ni un solo pensamiento.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, las nuevas propuestas te traen cambios laborales, y harán que tengas una mejora económica.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No te has sentido tan sola en tu vida, será mejor que lo soluciones cuanto antes, la pareja está para compartir lo bueno y lo malo.

SUERTE
La suerte no la tendrás de tu lado, las reparaciones tanto en casa, como con tu coche, harán que tu economía se resienta, tómalo con calma, es lo mejor.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo permanecerá igual, de alguna manera esto hará que te tomes las cosas con más calma.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tendías que cambiar de actitud, los sentimientos que tienes por tu pareja son buenos pero no tienes ninguna intención de demostrarlos, luego no te arrepientas.

SUERTE
No pienses que estás sola, tienes mucha gente a tu alrededor que te quiere y te puede ayudar cuando lo necesites. Suerte con el color azul.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes algún tema legal pendiente, será mejor que aceleres los tramites no será positivo. En el trabajo discutirás con tus compañeros.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Las discusiones con tu pareja estarán a la orden del día, parece que no llegáis a poneros de acuerdo en nada, no saques las cosas de quicio y soluciónalo.

SUERTE
Lo único que tendrás serán problemas, parecerá como si nadie te entendiera, no te compliques mucho la vida y no entres en polémicas.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios en el trabajo te harán plantearte nuevas metas, esto puede implicar un cambio de categoría, celébralo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si estás sin pareja, será por poco tiempo, ya que entra en tu vida una persona nueva que te llenará el corazón de nuevas ilusiones, no lo dejes pasar.

SUERTE
Procura levantar el ánimo, eres una persona muy válida, y tienes muchas cosas buenas que ofrecer a los que te rodean.

TRABAJO Y DINERO
Si te proponen un negocio, no lo dejes pasar, tu economía mejorará mucho más de lo que figuras.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si te lo planteas bien, puedes pasar un día de ensueño con tu pareja, solo tienes que poner en marcha tu imaginación, verás como rompes todos sus esquemas.

SUERTE
Tus amigos te reclamarán para fiestas y reuniones, no les defraudes, lo pasarás en grande.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado con la gente que tienes en tu trabajo, están muy pendiente de ti y cualquier error que cometas lo pagarás caro. Procura no gastas demasiado.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Las discusiones son la nota predominante para este día, será mejor que no te tomes las cosas tan enserio y procura poner un poco de locura en tu relación.

SUERTE
Si has pensado en cambiar de casa, ahora podría ser el momento perfecto, no lo retrases.

TRABAJO Y DINERO
Si no te tranquilizas, los problemas en el trabajo aumentarán, la relación con tus compañeros empeorará, y esto no te interesa para nada.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu relación pasa por un pequeño bache, el distanciamiento que tenéis es debido a un exceso de trabajo, no a falta de sentimientos, no te preocupes, pero soluciónalo.

SUERTE
Si quieres romper con la monotonía solo tienes que poner un poco de tu parte, llama a tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
No hables demasiado de tus proyectos profesionales, con tus compañeros, ya que te pueden jugar malas pasadas. No gastes más de lo necesario.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tendrás que ser más cariñosa, la frialdad con la que tratas a tu chico, lo único que puede traerte son conflictos y distanciamientos, demuestra abiertamente lo que sientes.

SUERTE
No te quedes en casa, llama a tus amigos, ponte tu mejor traje y diviértete, sabes que puedes hacerlo.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo que emprendas se realizará con éxito. Tu economía mejorará, cosa que no esperabas. Ten confianza, y actúa como tú sabes.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación de pareja, irá mejorando, la complicidad será total y los momentos que paséis juntos serán inolvidables, no dejes que esto se termine.

SUERTE
Sal de casa ya, necesitas hacer un poco de ejercicio y sobre todo, que te dé el aire libre, necesitas despejarte y nada mejor para ello.

TRABAJO Y DINERO
Tienes todo controlado en el trabajo, sabes lo que tienes que hacer en todo momento, no bajes el listón con esta actitud conseguirás lo que te propongas.

More from Diez Minutos: