Horóscopo Diario: 20 de Enero del 2018

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja, puede que recibas una llamada de un antiguo amor que te haga volver a plantearte la relación. Si tienes pareja, mejor que hables claro.

SUERTE
No te quedes en casas, procura distraerte, y salir con los amigos, si no lo haces, hoy pasarás un día muy triste.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pendiente pedir un aumento, no lo retrases, ahora puede ser un buen momento, para hacerlo.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Parece que no levantas cabeza, tu chico te tiene realmente preocupadas, no ves que tenga intención de formalizar la relación y esto te hace tener muchas dudas.

SUERTE
Hoy será mejor que no te quedes sola, llama a una amiga y cuéntale tus penas, te servirá para levantar el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de tus compañeros de trabajo, en cualquier momento te pueden traicionar, la envidia es muy mala y a ti te la tienen.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu chico te reclama más pasión y más actividad sexual, y en parte tiene razón, últimamente estás muy apática, modifica ésta situación lo antes posible.

SUERTE
Ahora será el mejor momento para tomarte las cosas con más calma. Si has pensado en salir de viaje lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
Tienes un gran volumen de trabajo, intenta tomarte las cosas con calma, te saldrán mucho mejor de lo que esperas.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Reconocer que te está enamorado, no es malo, los sentimientos se tienen que comunicar, y ahora, es el momento más idóneo para confesarlo.

SUERTE
Si quieres pasar un buen día, no te quedes en casa, y llama a tus amigos, un encuentro será divertido.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que decidir en el trabajo qué es lo que más te interesa, una propuesta muy interesante puede que te haga cambiar de ciudad. Piénsalo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No podrás hacer ningún reproche a tu chico, los sentimientos, la complicidad y el amor que os tenéis, se sienten a flor de piel, solo os queda disfrutar.

SUERTE
Compartirás momentos inolvidables con tus amigas, hace tiempo que no las ves y disfrutarás a tope, recordando viejas aventuras y saliendo de compras.

TRABAJO Y DINERO
No pretendas hacer más cosas de las que puedes, esto te puede hacer que cometas más de un error, toma las cosas con calma.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu relación es perfecta, no puedes pedir más. Si no tienes pareja, ahora podrás poner todos tus encantos en marcha, verás que romperás el corazón a más de uno.

SUERTE
Si quieres tener armonía en casa, no estaría de más que colocaras algunas flores, esto hará que el ambiente sea más relajante.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pensando en un cambio de trabajo, tendrías que posponerlo, de alguna manera, saldrías perdiendo. Ten cuidado con los gastos.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La fuerza con la que llevas esta relación hará que al final todo marche bien, has apostado mucho por ello, y ahora disfrutarás de lo que has conseguido.

SUERTE
Con los amigos puedes tener problemas, no te lo tomes demasiado en serio, si hablas con ellos, se solucionará antes de lo que esperas.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pensando en un cambio de trabajo será mejor que lo pospongas si lo hace saldrás perjudicada porque no encontrarás nada de tu agrado.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No tienes que dejarte manipular por tu pareja, también tienes que exponer tu punto de vista. Si estás sola, no busques pareja, no encontrarás nada bueno.

SUERTE
Si tienes que asistir a una fiesta, no rechaces la invitación, puedes pasar una velada muy divertida.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en comprar una casa, ahora podrás hacerlo, ya que si necesitas un préstamo te lo concederán. Cambia de trabajo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Te conviene hablar con tu pareja, ya que los celos siguen martirizándote, si no quieres que esto acabe con la relación, será mejor que confíes en él.

SUERTE
Procura ser un poco más espléndida, comparte lo que tienes, harás que la gente que te rodea se sienta muy querida.

TRABAJO Y DINERO
Has pensado muchas veces en cambiar de trabajo, pues bien, ahora será el momento más apropiado para hacerlo, no tengas miedo y decídete.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu chico está loquito por ti, no estará de más que le demuestres lo mismo. Si no tienes pareja, sal, diviértete conquistarás a más de uno.

SUERTE
La suerte estará de tu lado en cualquier viaje que hagas, o a cualquier fiesta que acudas. Ahora podrás mejorar la relación con tu familia y amigos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no tendrás la estabilidad que necesitas, tienes una compañera que no le caes bien, ten cuidado, puede jugarte una mala pasada.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Ahora será cuando te sientas realmente enamorada, no dudes de los sentimientos de tu chico y disfruta del momento.

SUERTE
Si quieres conquistar a ese chico que tanto te gusta, solo tienes que poner en marcha tus grades dotes de seducción.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado con las malas contestaciones a tus compañeros, contrólate, si no quieres tener problemas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si has roto con tu pareja, no lo lamentes, la relación no iba bien, ahora podrás ser tú misma, sal y volverás a enamorarte antes de lo que imaginas.

SUERTE
No tendrás demasiado ánimo para hacer nada, pon un poco de tu parte y muévete, necesitas distraerte.

TRABAJO Y DINERO
Si continúas con este estrés, lo único que conseguirás serán más problemas, de ti depende solucionarlo.

More from Diez Minutos: