Horóscopo Diario: 31 de Enero del 2018

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR No tendrás casi tiempo para estar con tu chico, si quieres que esté contento, solo tendrás que llenarlo de mimos y halagos que le encantan, y demostrarle tu amor.

SUERTE Tus amigos te reclamarán para fiestas y reuniones, no les defraudes, lo pasarás en grande.

TRABAJO Y DINERO Tendrás la suerte de tu lado, todo lo que empieces te saldrá perfecto en el trabajo, obteniendo el reconocimiento de tus superiores.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR La relación de pareja es estable, pero últimamente estás muy distante y un poco fría, recuerda que según des recibirás. No es buen momento para ligar.

SUERTE No te fíes de los nuevos amigos, primero tendrás que conocerlos. Cuidado con las traiciones.

TRABAJO Y DINERO La inseguridad será la nota predominante en todo lo que hagas. Tienes que pensar en positivo y actuar en consecuencia. Suerte en los estudios.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR Te encontrarás muy sola, no haces caso de nada, y menos de lo que te dice tu chico, procura prestarle más atención y demostrarle tu amor.

SUERTE Te sentirás muy optimista y tendrás ganas de hacer cualquier cosa, que no te detenga nadie.

TRABAJO Y DINERO Los problemas en el trabajo harán que te preocupes demasiado. Cuida tu economía, no está bien.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR No te muestres fría y distante con tu pareja, ya que no le sientes así, si estás enfadada, será mejor que le digas por qué, y todo se solucionará.

SUERTE Tendrás que prestar más atención a tu descanso, últimamente te encuentras muy agotada y parece que no tengas fuerza para nada. Duerme todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO Los cambios laborales, pueden ser muy bruscos, incluso con cambio de ciudad, pero tendrás que meditarlo bien antes de tomar una decisión.

LEO (23/7-22/8)

AMOR Tendrás que pensar bien lo que haces y lo que dices. Últimamente los problemas con tu pareja se multiplican y esto no es bueno, lo más positivo será una ruptura.

SUERTE No te vendrá mal tomarte un descanso, si puedes hacerlo, rodéate de tu familia o amigos más queridos, disfrutarás como nunca de su compañía.

TRABAJO Y DINERO La estabilidad que tanto has buscado en el trabajo, ahora, será cuando puedas disfrutarla. Si piensas en pedir un aumento, no lo demores.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR Creerás que tu pareja está distante contigo, no te preocupes, es algo pasajero y no es por tu culpa, el exceso de trabajo le hace tener la mente en otro lado.

SUERTE Si has pensado en hacer un viaje, puedes conocer a una persona muy interesante.

TRABAJO Y DINERO Siempre has soñado con tener un trabajo estable y seguro, ahora puedes sentirte satisfecha, lo has conseguido. Te llegan mejoras económicas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR Ten mucho cuidado con la persona que tienes cerca, no es mucho de fiar y es muy posible que te esté engañando, adelántate a los acontecimientos y corta.

SUERTE La suerte está de tu lado, todo lo que emprendas te saldrá positivo. Si piensas en hacer un viaje, lo pasarás en grande y conocerás a gente muy interesante.

TRABAJO Y DINERO El exceso de trabajo hará que te canses más de lo debido. Tu economía necesita una revisión, controla los gastos.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR La relación de pareja empeorará por momentos, no te fías de él y hasta cierto punto tienes razón, exige que te hable con claridad y que no te ponga excusas.

SUERTE No te quedes en casa, y mucho menos si te invitan a una fiesta, puedes deslumbrar a todo aquel que te mire.

TRABAJO Y DINERO En el trabajo será mejor que vayas con mucho cuidado, tienes un cargo de mucha responsabilidad y tienes que estar a la altura.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR La relación con tu pareja es buena, pero no logras alcanzar la complicidad que te gustaría, y esto en algunos momentos hace que tengas dudas de sus sentimientos.

SUERTE Disfruta de todo lo bueno que te toca vivir, llevas una temporada con los ánimos un poco bajo.

TRABAJO Y DINERO Precaución y cuidado en el trabajo, no están las cosas demasiado bien, como para andar con comentarios inapropiados. No gastes demasiado.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR Dependerá de ti que la relación continúe o no, últimamente la falta de comunicación es muy grande, procura solucionarlo cuanto antes.

SUERTE La suerte no la tendrás de tu lado, las reparaciones tanto en casa, como con tu coche, harán que tu economía se resienta, tómalo con calma, es lo mejor.

TRABAJO Y DINERO Cuidado con lo que dices en el trabajo, y sobre todo, a quien se lo dices, te puedes perjudicar sin saberlo.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR No te muestras demasiado cariñosa con tu chico, y esto lo tienes que cambiar, de lo contrario puede haber un distanciamiento que llevará a una ruptura.

SUERTE Tienes que buscar un rato para dedicarte a tu aspecto personal, últimamente estás un poco dejada.

TRABAJO Y DINERO Siempre has soñado con conseguir una estabilidad económica, pues ahora es el momento ideal para que disfrutes de ella. Date el capricho que quieras.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR Si tienes el corazón roto, será mejor que pongas de tu parte para que esto cambie, saca tus armas de seducción y sal a conquistar el mundo.

SUERTE Tendrás todo a tu favor para conseguir lo que quieras, y más si se trata de un romance, no te quedes en casa.

TRABAJO Y DINERO La seguridad económica que estabas esperando, ahora está al alcance de tu mano, no repares en gastos y disfruta todo lo que puedas.

More from Diez Minutos: