Horóscopo Diario: 01 de Febrero del 2018

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR Si ha roto con tu chico da tiempo al tiempo porque tienes todo a tu favor para que la reconciliación se produzca en breve.

SUERTE No te pongas en plan cabezota ante un problema familiar, es la única forma de no conseguir lo que quieres.

TRABAJO Y DINERO Si no quieres que tu economía te haga pasar malos momentos, solo tienes que controlar los gastos.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR Muestra tu lado más romántico a tu chico, de alguna manera le sorprenderás, ya que no se espera una reacción como esa.

Publicidad

SUERTE Procura dulcificar tu carácter, sobre todo, con la gente más allegada, llevas una temporada que no hay quien te soporte.

TRABAJO Y DINERO Si te proponen una inversión, no lo rechaces, puede ser una forma fácil y segura de ganar un dinero extra.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR Llevas una temporada con los ánimos por los suelos, tu relación no va bien, y nada de lo que te propones te sale bien, analiza tu interior y tendrás que reconocer que la culpa es tuya.

Lo más popular

SUERTE Intenta poner un poco de tu parte y salir con los amigos, tienes que cambiar un poco de aires, lo necesitas para despejarte.

TRABAJO Y DINERO No discutas con nadie, y menos con tus compañeros de trabajo, porque quien te verás perjudicada serías tú.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR Si llevas mucho tiempo en pareja, ahora es el momento idóneo, para renovar el amor y los sentimientos, dale una sorpresa y vuelve a conquistarle otra vez.

SUERTE No dudes a la hora de tener que ayudar a tu familia, no seas egoísta, sabes que cuando los has necesitado ahí están.

TRABAJO Y DINERO Ten un poco de paciencia con tus compañeros, no todos tienen el mismo ritmo de trabajo y lo tienes que comprender.

LEO (23/7-22/8)

AMOR Tus sentimientos son buenos, y no tienes por qué dudar de los sentimientos de tu pareja, también te corresponde.

SUERTE Si continúas con tus manías, es muy posible que la gente que te quiere termine cansándose, contrólate.

TRABAJO Y DINERO Será mejor que no te compliques la vida con tus compañeros de trabajo, si tus superiores confían en ti, es porque lo mereces.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR Si quieres que tu relación funcione, solo tienes que ser tal cual eres, le volverás loco. Si no la tienes, no te quedes en casa, Cupido está al acecho.

SUERTE Controla los excesos sabes que no son buenos para ti, porque afecta directamente a tu estómago.

TRABAJO Y DINERO Tendrás que pensar en descansar un poco más, el estrés que tienes en el trabajo hacer que tu sistema nervioso se acelere más de la cuenta.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR Ahora es el momento para sorprender a tu chico con una cena romántica, de alguna manera harás que vuelva a enamorarse más de lo que está.

SUERTE Procura no discutir por tonterías, y menos con la gente que te quiere, les haces más daño del que imaginas.

TRABAJO Y DINERO Si no tienes trabajo, ahora tendrás la oportunidad de poder elegir entre dos opciones, no te pongas nerviosa y elige con la cabeza.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR En estos días te puedes sentir más tierna y mimosa de lo normal, no lo evites, puedes vivir unos momentos muy pasionales con tu chico.

SUERTE No dejes que las preocupaciones del trabajo influyan en la relación con tu familia, puedes discutir por cualquier tontería y esto creará un mal ambiente.

TRABAJO Y DINERO Hoy tendrás un día de mucho trabajo, tendrás que tomarte las cosas con mucha calma, si no quieres terminar histérica.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR No intentes convencer a nadie de que no sientes nada por ese compañero de trabajo, no te creerán, y encima perderás una buena oportunidad.

SUERTE No te deprimas, tienes gente que te quiere, y eso debes de reconocerlo. Llama a tus amigos si te sientes sola.

TRABAJO Y DINERO Mejora tu carácter si no quieres tener problemas serios en tu trabajo, ha llegado un momento en el que estás insoportable.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR Si no tienes pareja, prepara tu corazón, tiene que estar fuerte para vivir lo que te llega. Si la tienes, vivirás momentos de pasión y romanticismo.

SUERTE Tendrás que levantar el ánimo, estás decaída, sin ganas de nada y sin fuerzas, procura ir al médico, si continúas así.

TRABAJO Y DINERO No prestes dinero a nadie, ni tan siquiera a tu familia, lo necesitarás para hacer frente a un pago inesperado.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR Llevas una temporada que no prestas demasiada atención a tu pareja, luego no te quejes si el distanciamiento os lleva a una separación.

SUERTE No dejes nada al azar si vas a preparar una fiesta, te gusta tenerlo todo a punto y puedes olvidar algo importante.

TRABAJO Y DINERO Tu economía es buena, ahora no tendrás que preocuparte por nada, cualquier imprevisto lo podrás afrontar sin ningún problema.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR Como sigas con esta actitud de desprecio, frialdad y distanciamiento, será imposible que continúe tu relación, luego no te lamentes.

SUERTE Si has pensado en viajar, ahora es un buen momento, hagas lo que hagas, lo pasarás en grande. Llama a tus amigos.

TRABAJO Y DINERO Hoy será mejor que te tomes las cosas en el trabajo con más tranquilidad de lo habitual, corres el riesgo de tener algún incidente.

More from Diez Minutos: