Horóscopo Diario: 06 de Febrero del 2018

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tienes que ser un poco más consecuente con tus actos, sobre todo, si estamos hablando de tu relación, puedes hacerle mucho daño.

SUERTE
Si vas demasiado deprisa, ten cuidado, sobre todo, en casa, puedes tener algún accidente por un despiste.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo ahora tendrás la oportunidad de poder elegir entre dos opciones, no te pongas nerviosa y elige con la cabeza.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
En estos días te puedes sentir más tierna y mimosa de lo normal, no lo evites, puedes vivir unos momentos muy pasionales con tu chico.

SUERTE
Si quieres pasar un día tranquilo, solo tienes que quedarte en casa rodeada de tu familia, hazlo, te sentirás reconfortada.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas mejorarán, ahora es un buen momento para pedir lo que quieras, te lo concederán.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Parece que no estás por la labor de volver a tener una relación sentimental, pero por mucho que lo intentes Cupido te atravesará el corazón.

SUERTE
No pagues tu mal humor con la gente que te rodea si no quieres quedarte sola. Procura ser más cariñosa.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo lo tienes a tu favor, no tendrás que preocuparte por nada, es más, si pides un aumento, te lo concederán.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No pretendas conquistar a una persona con pareja, porque lo único que conseguirás serán problemas y muchos disgustos.

SUERTE
Con tu familia puede haber problemas, no te dejan vivir como tú quieres, y eso te molesta bastante, procura explicar tus necesidades.

TRABAJO Y DINERO
Ahora puedes estar un poco más tranquila, tu economía está bien, pero tendrás que mirar un poco para no gastar demasiado.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Parece que todo vuelve a la normalidad, te das cuenta que mostrando tu lado más tierno no tienes ningún problema.

SUERTE
No discutas con ningún miembro de tu familia, y mucho menos por temas económicos, al final siempre sales perdiendo.

TRABAJO Y DINERO
No sigas ningún consejo que te den tus compañeros, lo único que pretenden es que cometas un error, ten mucho cuidado.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja, no te quedes en casa, sal y procura divertirte todo lo que puedas. Si la tienes, disfrutarás de momentos muy románticos.

SUERTE
La suerte la tendrás en los viajes. Llevas mucho tiempo con la intención de realizar el viaje de tus sueños. Hazlo. No te arrepentirás.

TRABAJO Y DINERO
Puedes recibir un dinero que no esperas, y esto te dará la oportunidad de darte un capricho.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Procura mostrar tu lado más tierno con tu pareja, últimamente el único lado que muestras es el malo. Una persona del pasado puede querer volver contigo.

SUERTE
Piensa un poco más en tu salud, llevas una temporada saltándote todo a la torera, y luego te quejas de los kilos demás, contrólate.

TRABAJO Y DINERO
No descansas lo suficiente, y luego en el trabajo no rindes lo que debes, será mejor que pongas un poco de tu parte, si no quieres tener problemas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, vete preparando, una persona de tu trabajo te llenará el corazón, no te dejes asustar por lo que te digan de él.

SUERTE
No te quedes en casa bajo ningún concepto, aunque solo sea sal a dar un paseo, te despejarás y será la única manera de relajarte.

TRABAJO Y DINERO
Si estás buscando trabajo y pones un poco de tu parte podrás conseguir un buen puesto. No te preocupes por tu economía.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja comienza abriendo tu corazón, tienes a una persona muy cerca de ti, que se muere por tener una relación contigo.

SUERTE
No discutas con tus amigos y no muestres tu lado más prepotente, no consigues nada bueno. Relájate.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía no tiene por qué preocuparte, está bien, y aunque te surja un gasto inesperado, podrás afrontarlo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
A tu pareja la tienes loca, unas veces eres muy romántica, y otras no hay nadie que se te acerque, procura buscar un término medio.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte, y te cuidas, podrás evitar un resfriado que te hará pasar un mal día. Toma las cosas con más tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Puede que recibas un toque de atención por parte de tus superiores, no quieras tener razón y reconoce tus errores, llevas unos días con un gran despiste.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Los nervios los tendrás de punta, y lo pagarás con tu pareja, procura moderarte, si no quieres perderla.

SUERTE
Si quieres continuar con la vitalidad que tienes, sigue como hasta ahora, haciendo ejercicio, comiendo bien, y descansando.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que plantearte un cambio de trabajo, llevas una temporada con una presión muy grande y no podrás soportarlo por mucho tiempo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Sigues sin confiar plenamente en tu pareja, será mejor que no retrases el momento de aclarar las cosas, si lo haces, todo se solucionará.

SUERTE
Si sales de compras no lo hagas sola, de alguna manera necesitas siempre el consejo de alguien, aunque siempre terminas haciendo lo que quieres.

TRABAJO Y DINERO
Si no estás bien en tu trabajo, lo mejor será que empieces a buscar otro empleo, la situación que estás viviendo no la soportarás por mucho tiempo.

More from Diez Minutos: