Horóscopo Diario: 11 de Febrero del 2018

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Los celos te juegan más de una mala pasada, procura confiar en tu pareja, los sentimientos son buenos y no tienes de qué preocuparte.

SUERTE
No te quedes en casas bajo ningún concepto, aunque solo sea sal a dar un paseo, te despejarás y será la única manera de relajarte.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en cambiar de casa ahora es un buen momento para hacerlo, tu economía soportará los pagos.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu relación es buena, pero en el fondo sabes que no es el hombre de tu vida, no lo alargues y rompe cuanto antes.

SUERTE
No te quedes en casa necesitas un respiro cuanto antes, los problemas familiares te superan, pero no haces nada por modificar la situación.

TRABAJO Y DINERO
No eches la culpa de tus errores de trabajo a los demás, sé más honesta y reconoce que la culpa es solo tuya.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora es un buen momento para encontrarla, ya que tendrás a Venus de tu parte por lo que no pasarás desapercibida.

SUERTE
No te quedes en casa ahora es un buen momento para conocer a gente muy interesante, no te pierdas ninguna fiesta.

TRABAJO Y DINERO
Procura pasar lo más desapercibida que puedas en el trabajo, las cosas no están demasiado bien y lo único que conseguirás son problemas.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Con tu pareja tendrás que ser un poco más comunicativa, llevas una temporada que no hablas, y esto hace que tu chico, se preocupe.

SUERTE
Sal con tus amigos, y procura divertirte todo lo que puedas, necesitas un poco de ocio y diversión.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo pueden ofrecerte algo que no está demasiado claro, mira todo bien, no te precipites a la hora de tomar una decisión.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja ahora es un buen momento para conocer gente, y quién sabe, lo que puede comenzar como una amistad puede terminar en un bonito romance.

SUERTE
Procura controlar tus vicios caros, ahora no es una buena etapa para despilfarrar, controla los gastos innecesarios.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te interesa tener la boca cerrada y no meterte en líos, será la única manera de no tener ningún problema con tus superiores.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Procura mejorar el carácter que tienes, últimamente todo lo pagas con tu pareja, y esto no es bueno. Rectifica.

SUERTE
No gastes demasiado, muchas veces pierdes el control y luego te arrepientes y tu mal humor aflora.

TRABAJO Y DINERO
No gastes más de la cuenta, tu economía no está del todo bien. No prestes dinero. En el trabajo no te enfrentes a nadie, sabes perfectamente lo que tienes que hacer.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Confía en tu pareja, los sentimientos son buenos, y no hay terceras personas. Si no la tienes, no la busques, no es el momento.

SUERTE
Procura controlar tu alimentación, te obsesionas con cualquier cosa, y esto puede tener graves consecuencias, si quieres perder algún kilo, consulta con un especialista.

TRABAJO Y DINERO
Procura controlar los gastos, y ahorrar todo lo que puedas, es posible que tengas gastos inesperados y tendrás que pedir ayuda.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tienes que poner más de tu parte en la relación, parece como si nada te importara, y de alguna manera tu chico se siente desplazado.

SUERTE
No te precipites a la hora de tomar decisiones con tu familia, analízalo y luego decide, puedes evitar más de una discusión.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo sigue igual, pero tendrás que tener especial cuidado con lo que dices, tu entorno está un poco suspicaz y puedes hacer daño.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si tienes pensado romper tu relación, será mejor que no lo demores, de alguna manera ya no hay ni amor, ni pasión.

SUERTE
No te dejes llevar por los consejos de tus amigos, y menos en asuntos del corazón, no te favorecerán y harán que te preocupes aún más.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía va bien, pero llevas una temporada que gastas en cosas que no necesitas, controla los gastos. En el trabajo todo continúa estable.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Será mejor que no te pongas en plan cabezota y des tu brazo a torcer, tu pareja tiene razón al sentir celos, hazle más caso.

SUERTE
Tienes que plantearte ver a tu familia, llevas mucho tiempo con un gran distanciamiento y esto puede ir a más.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo verás cumplidos todos tus objetivos, no tendrás que preocuparte de nada más, todo está bien.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Estos días tendrás muchas dudas con respecto a los sentimientos de tu pareja, no te dejes llevar por los celos y la apatía.

SUERTE
Procura solucionar un problema familiar ante de que vaya a más, si no lo haces terminarás por cortar totalmente con la relación.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona con las ideas claras y muy preparada, no te conformes con lo primero que te ofrecen y busca lo que realmente mereces.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Confía en los sentimientos de tu pareja, no te está engañando, deja tus miedos e inseguridades y vive a tope este gran amor.

SUERTE
No te quedes en casa, tu estado de ánimo está muy bajo y la soledad no será buena compañera. Llama a tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, ahora es un buen momento para encontrar algo que se adapte a tus conocimientos, no pierdas el tiempo.

More from Diez Minutos: