Horóscopo mensual: Junio 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR 
No te dejes llevar por los nervios y sobre todo no te fíes de lo que te cuenten de tu pareja, lo único que quieren es malmeter y que dudes de los sentimientos de tu pareja, cuando en el fondo sabes que es sincero y te quiere, sigue confiando en él. Si no la tienes, ahora puede ser un buen momento para encontrar a la persona idónea para ti, no dejes que la oportunidad pase de largo.

Publicidad

SUERTE 
No te pongas en plan cabezota y no discutas con nadie y menos con tu familia que ya te conocen a la perfección y no te quedará más remedio que reconocer tus errores, algo que no te apetecerá demasiado hacer. Procura ser un poco más permisiva. No te olvides de llamar a tus amigos necesitas un poco de vida social donde conocerás a gente muy interesante y divertida.

TRABAJO Y DINERO 
En el trabajo tendrás la oportunidad de conseguir un ascenso has luchado mucho por conseguir lo que ahora tienes al alcance de la mano, no dejes que nadie se interponga en tu camino. La suerte la tendrás de tu parte sobre todo en cuestiones económicas no tendrás que preocuparte por nada tus ingresos e inversiones están en su mejor momento, incluso mejorarán, date un capricho.

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR 
Los nervios, la falta de seguridad y las dudas pueden hacer que peligre tu relación, será mejor que hables claramente de lo que te pasa ante de que esto vaya a más, si se produce una ruptura no tendrás la posibilidad de dar marcha atrás y esto es algo que lamentarás, ya que con una buena conversación lo puedes solucionar, levanta el ánimo. Si no tienes pareja no será un buen momento para enamorarte espera un tiempo aún queda un tiempo para que encuentres a tu media naranja.

SUERTE 
Procura confiar más en ti, te sientes muy insegura y más cuando tienes que tomar decisiones sobre temas familiares, todo se te hace un mundo cuando en la mayoría de las ocasiones con solo analizar la situación se resolverás de una manera rápida y sencilla. Buen momento para estudiar. Procura descansar todo lo que puedas el cansancio te puede pasar factura.

TRABAJO Y DINERO 
En el trabajo te llegan cambios, no serán inmediatos pero se irán concretando poco a poco, procura no cometer ningún error, porque esto te facilitará un ascenso que no te ha resultado fácil conseguir. Si te proponen un negocio o una sociedad, no lo rechaces sería una buena opción para conseguir el éxito. Tu economía está muy bien e incluso tendrás ingresos importantes que irán incrementando tus ahorros, no seas tacaña y date un capricho.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR 
Los problemas de falta de comunicación llegan a su fin con tu pareja, ahora tendrás el equilibrio perfecto para que la relación vaya adelante con firmeza y mucha seguridad. Si no la tienes es posible que recibas noticias de un antiguo amor que viene con la intención de retomar la relación, no deje que te embauquen sus palabras, sigue siendo el mismo, pero tú decides.

SUERTE 
No te quedará más remedio que solucionar un problema económico por el que está pasando tu familiar, no dejes que pase el tiempo y hazlo cuanto antes, el momento es un poco agobiante y se lo puedes solucionar. Procura salir con tus amigos, llevas un tiempo que apenas tienes contacto con ellos y esto es muy negativo para ti, necesitas divertirte y evadirte de los problemas cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO 
Las traiciones en el trabajo pueden estar a la orden del día, será mejor que tengas mucho cuidado a la hora de hacer algún comentario, nunca se sabe quien puede oírte. No te fíes de nadie y sigue tu intuición a la hora de tomar decisiones sobre negocios, compras o inversiones, lo único que pueden ocasionarte son muchas dudas. No te excedas con los gastos y más si se tratan de caprichos, ahora no estás demasiado bien y puedes tener dificultades para llegar a fin de mes.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR 
No te fías de tu pareja y ahora sí que tendrás motivos para desconfiar, su comportamiento es muy diferente, parecerá distante y frío, antes de que esto vaya a más soluciónalo y si tienes que romper hazlo lo que no puedes consentir es una infidelidad y mucho menos sufrir por ello. Si no tienes pareja espera un mejor momento no conocerás a nadie interesante como para compartir tu corazón y tu vida.

SUERTE 
No dejas pasar la oportunidad de salir y divertirte con tus amigos, y tienes que reconocer que el cansancio que tienes no te hace ver las cosas como son, pon un poco de tu parte, descansa y comprobarás como tienes las ideas mucho más claras. Tu familia puede estar pasando por un mal momento económico procura ayudarles todo lo que puedas les vendrá muy bien para salir del apuro por el que están pasando.

TRABAJO Y DINERO 
En el trabajo tendrás que prestar especial atención a una compañera de trabajo está esperando la mínima para poder dejarte en ridículo ante tus compañeros, no entres ni en discursiones ni en polémicas con ella, así lo podrás evitar y la darás donde más la duele ya que no se podrá salir con la suya. Ten mucho cuidado con tus ahorros y no gastes más de la cuenta tu economía no estás demasiado bien.

Publicidad

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR 
Volverás a recuperar las ilusiones que llevaban un tiempo olvidadas, la complicidad con tu pareja será total y volveréis hacer planes de futuro, ahora sí podrás decir que has encontrado la estabilidad que necesitas para sentirte bien y compartir tus sentimientos. Si no tienes pareja prepara tu corazón te lo robarán sin apenas darte cuenta y te verás haciendo planes de futuro sin apenas darte cuenta.

SUERTE 
La armonía reinará en tu hogar pero necesitas más actividad, no te quedes en casa y procura estar ocupada todo el día, es la única forma de romper la rutina diaria y sentirte bien. No sería una mala idea un viaje de fin de semana te servirá para relajarte, cargar pilas y tener un acercamiento con tus amigos, que últimamente los tienes un poco abandonados.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO 
Los problemas en el trabajo llegan a su fin ahora podrás sentir la tranquilidad que tanto te gusta tener para que todo te salga perfecto y puedan reconocer tu valía profesional. Si estás buscando empleo un hombre cercano a tu círculo de amistades puede ofrecerte un cargo de responsabilidad en su negocio que ha quedado vacante, acéptalo sin pensarlo es una oferta inmejorable. Tu economía se incrementará por un dinero que te deben.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR 
Si vuelves a desconfiar de tu pareja volverán todos los problemas que ya habíais superado será mejor que pongas de tu parte y hables con él lo puedes solucionar mucho antes de que vuelvas a caer en unos celos injustificados y fuera de lugar. Si no tienes paraje recibirás noticias de un amor del pasado no te dejes embaucar por sus mentiras no ha cambiado nada, sigue siendo el mismo y lo único que te ocasionará serán problemas.

SUERTE 
Los problemas con tu familia se pueden solucionar a base de cariño y más comunicación, la mayoría de las veces discutes por intenta modificar este comportamiento, nadie se lo merece y mucho menos ellos. Procura tranquilizarte y controlar tus nervios te puedes ver metida en un buen lío por no tener tacto con un amigo. Un buen descanso te vendrá de maravilla para relajarte y cargar pilas.

TRABAJO Y DINERO 
Tendrás días de mucho trabajo y mucha presión no dejes que los nervios te jueguen una mala pasada tendrás que tomar decisiones muy importantes que no se pueden tomar a la ligera, relájate y analiza la situación antes de tomar una decisión. Procura organizar tus papeles puedes necesitar algo urgente y no lo encontrarás, lo que te supondrá una sanción economía.

LEO (23/7-22/8)

AMOR 
No puedes tener mayor estabilidad de la que tienes ahora con tu pareja la complicidad, la comunicación y las relaciones íntimas son inmejorables no dejes que nada te lo estropee y menos la intervención de los comentarios de una amiga que lo único que pretende es que estés a su lado. Si no la tienes lo que empezará como una aventura se puede convertir en una relación muy estable, siempre que tú quieras ya que se puede tratar de un compañero de trabajo y esto te puede frenar un poco.

SUERTE 
Ten mucho cuidado con tus amigos no son del todo sinceros contigo y esperan la mínima oportunidad para criticarte, lo más conveniente sería que cambiaras de gente te vendrá de maravilla, te sentirás mucho mejor. Plantéate un mayor descanso lo necesitas, no salgas tanto de noche y procura dormir lo que necesitas. Si has pensado en cambiar de casa ahora sería el momento adecuado para hacerlo.

TRABAJO Y DINERO 
Será mejor que te des un respiro, tienes un gran bloqueo mental y lo único que puedes conseguir es tener más de un problema en el trabajo, relájate y si tienes que hablar con tus superiores para pedir unos días de descanso hazlo, lo entenderán y esto te ayudará a verlo todo mucho mejor. Si no tienes trabajo no te quedará más remedio que pedir ayuda, ya sea a tu familia o amigos, porque no puedes seguir mucho tiempo así. Controla los gastos no está demasiado bien tu economía.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR 
Por mucho que te empeñes la relación que tienes no llegará a buen puerto la falta de comunicación y el distanciamiento cada vez es mayor, has dejado pasar el tiempo y ahora es un poco complicado coger las riendas, toma una decisión cuanto antes es la mejor manera de no sufrir y alargar algo que no merece la pena. Ponte las pilas y vuelve al mundo real, te esperan grandes sorpresas. Si no tienes pareja admiradores no te faltarán, disfrútalo.

SUERTE 
No te encontrarás con los ánimos demasiado bien te sientes cansada y muy nerviosa, procura tomarte las cosas con más tranquilidad y verás como vas superando los malos momentos que puedas tener con tu familia. El distanciamiento con tus amigos cada día va a más y todo por lo cómoda que te estás volviendo, ponte las pilas y llámalos, necesitas un poco de diversión.

TRABAJO Y DINERO 
En el trabajo te llegan cambios importantes que incluso mejorarán tu economía, algo que es fundamental para ti en este momento ya que tienes muchos gastos. Si tienes un negocio propio verás como todo va mejorando no será nada fácil superar el bache económico que has tenido, pero lo lograrás con creces. Buen momento para multiplicar tus ahorros, solo es cuestión de invertir, hazlo, es lo más positivo para mejorar.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR 
Será mejor que te tomes las cosas con más realismo, la relación que tienes ya no va a más estás en un momento de estancamiento y la falta de ilusión es cada vez más grande, será mejor que intentes solucionarlo con mucha paciencia, y sobre todo, mejora tu comunicación, de lo contrario no te quedará más remedio que reconocer que ya no hay marcha atrás.

SUERTE 
Los nervios los tienes a flor de piel, será mejor que te tranquilices, si no lo haces tendrás problemas con todo el mundo ya que sacarás punta a todo lo que hagan y digan, reconoce tus errores, no es un problema de los demás, de ti depende que esto no sea así. Ten mucho cuidado puedes perder algo de un gran valor sentimental que te ocasionará un gran disgusto, si vas con cuidado lo puedes evitar.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO 
En el trabajo tendrás que poner mucho de tu parte para que nadie te usurpe tu puesto has luchado fuerte y con mucho tesón y ahora es cuando tus superiores están más pendientes de ti, no cometas ningún error a consecuencia de los nervios piensa bien las cosas antes de hacerlas y en lo que te espera. Controla tus gastos tu economía, aunque gozas de una buena estabilidad económica.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR 
Tienes que aprovechar al máximo el tiempo que estés con tu pareja, los compromisos diarios no te dejan disfrutar de su compañía, ni de su amor con toda la intensidad que deseas y esto está influyendo en la comunicación, no te lo permitas y dile lo mucho que le quieres, que le echas de menos y le necesitas, esto ayudará a que los encuentros sean mucho más pasionales. Si no tienes pareja es probable que te presenten en una reunión familiar una persona que te llamará la atención desde el primer instante, déjate robar el corazón.

Lo más popular

SUERTE 
Si muestras tu lado más arisco con tu familia no esperes que te rían las gracias llevas una temporada que no haces una buena, sería aconsejable que te dieras un descanso y analices qué es lo que quieres y realmente necesitas, será la mejor manera para solucionar más de un problema, no te cortes si tienes que pedir perdón, es algo que hará que te sientas mucho mejor y más si se trata de alguien de tu familia.

TRABAJO Y DINERO 
En el trabajo tendrás más de una decisión que tomar ya que te pueden ofrecer un cargo de mayor responsabilidad y esto puede hacer que pierdas los nervios a consecuencia de tu inseguridad, confía en tus posibilidades y tus conocimientos, no lo pienses mucho y acéptalo, puedes con el cargo y con lo que te pidan, además esto facilitará tu futuro laboral y sobre todo, mejorará tu economía.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR 
Si no cambias de actitud con tu pareja todo lo que tienes has conseguido hasta ahora se vendrá a bajo, los malos modos y las malas contestaciones le llevarán a tomar la decisión de poner fin a la relación como no lo modifiques, analízalo y mira si te merece la pena cambiar, en el fondo sabes que estás un poco decepcionada, todo depende de ti. Si no la tienes, deja que tu corazón siga sus impulsos y dedícate a vivir lo que te llega intensamente.

SUERTE 
Puede que tengas momentos de bajón que te pueden llevar a tener una pequeña depre, pero lo puedes evitar si pones un poco de tu parte y te resistes a estar sola siempre puedes contar con tu familia o a tus amigos, ya que estarán dispuestos para ayudarte en todo lo que necesites. Procura relajarte y descansar todo lo que puedas lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO 
En el trabajo tendrás que tener mucho cuidado con tus compañeros, hay gente nueva que no te transmite mucha confianza, y esto te puede traer consecuencias negativas con el resto, procura mantenerte al margen de comentarios y confidencias. Tu economía es estable por lo que deberías plantearte una inversión, esto hará que tus ahorros mejoren. Buen momento para comprar una vivienda.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR 
Controla tu mal genio y sobre todo las palabras que utilizas, en muchas ocasiones son hirientes y muy crueles, y tu pareja no está por la labor de seguir en esta situación cargada de humillaciones y disgustos, de no cambiar no te extrañe que te plantee una ruptura, la relación no puede continuar en esta situación, cambia si no quieres perderle. Si no tienes pareja no tendrás ninguna dificultad para encontrar un gran amor, aunque solo sea por esta vez procura darte por completo, no lo lamentarás.

SUERTE 
Procura descansar todo lo que puedas y tómate la vida con más tranquilidad, puedes perder los nervios en más de una ocasión con tu familia y esto puede estropear la buena relación que tienes con ellos. Si quieres reconciliar el sueño lo mejor que puedes hacer es un poco de ejercicio te ayudará a soltar adrenalina y te relajarás.

TRABAJO Y DINERO 
El éxito en el trabajo lo tienes garantizado no tengas ninguna duda si te proponen un ascenso estás preparada para asumirlo e incluso se te quedará pequeño, estás preparada para grandes éxitos y se están retrasando. Si estás buscando empleo puedes tener la opción de salir al extranjero ahí te resultará mucho más sencillo encontrar algo a tu medida. Tu economía es buena incluso la verás mejoradas gracias a tu nuevo ascenso.