Horóscopo mensual: Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Todo se te puede venir abajo a consecuencia de un mal comentario que te harán sobre tu pareja por lo que te plantearás incluso una separación, será mejor que antes de hacerlo analices bien lo que sientes y si tienes alguna duda nada mejor que hablar con tu pareja y que te aclare tus miedos e inseguridades, así lograrás ver todo mucho más claro. Es una buena época para reencontrarte con un antiguo amor, incluso tendrás mil oportunidades para que se produzca una reconciliación, eso sí todo depende de ti.

Publicidad

SUERTE
Tienes que ser más positiva y mejorar la relación con tu familia, en el fondo sabes que siempre tienes un gran apoyo por su parte, no te enfurruñes y procura evitar esos arranques que en muchas ocasiones provocan más de una discursión, todo depende de ti. No te vendría nada mal que te plantearas un poco de ejercicio así lograrás desprenderte de la adrenalina que en muchas ocasiones te puede, así te sentirás más tranquila y relajada.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio será el momento idóneo para plantearte ampliar la plantilla, todo funciona a la perfección y esto te está llevando a consolidarte como una buena empresaria, no dejes de poner tus ideas en marcha será muy positivo para seguir cosechando éxitos. Si trabajas por cuenta ajena recibirás el reconocimiento por parte de tus superiores por tu buena labor profesional algo que te puede llevar a conseguir un puesto de mucha más responsabilidad. Controla tus gastos, aunque te lo puedes permitir.

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja estarás inquieta y con ganas de volver a enamorarte, ya has superado con matrícula de honor el periodo de prueba para volver a retomar tu vida, ahora te sientes segura y con ganas de seguir experimentando nuevas experiencias, adelante, todo te saldrá bien. Si tienes una relación estable no estaría de más que comenzaras a pensar en un próximo enlace matrimonial, tienes las cosas muy claras y todo va a la perfección.

SUERTE
No pararás ni un solo instante en casa, no te faltarán fiestas y reuniones a las que asistir por lo que te pasarás el día pensando en lo que tienes que ponerte y esos si, no te privarás de salir de compras sin reparar en gastos. Con tu familia tendrás una gran complicidad por lo que pasarás momentos muy agradables a su lado, aprovecha el buen momento para solucionar algún pequeño problema que arrastres del pasado.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que estar muy pendiente de todo lo que hagas en el trabajo ya que las cosas están cada vez más complicadas y no te puedes permitir cometer ningún error, eres una persona muy válida y luchadoras sigue así y no pierdas ninguna oportunidad para conseguir un puesto de más relevancia, sabes que lo puedes lograr, solo tienes que seguir en tu línea de trabajo. Pasas por un buen momento económico no descartes la posibilidad de comprar una vivienda.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Después de un periodo de discusiones y falta de comunicación llega de nuevo la tranquilidad y la calma a tu hogar, ahora sí te sentirás a gusto y tranquila, comenzarás hacer planes con tu pareja pensando en un futuro mucho más estable y feliz. Si no la tienes no tardarás en volver a recuperar tu autoestima por lo que empezarás a salir y arreglarte mucho más, por lo que no te resultará nada complicado volver a enamorarte, lo que sí harás es ir con pies de plomo para no volver a caer en errores del pasado.

SUERTE
Tienes una familia maravillosa y puedes contar con ellos para lo bueno y lo malo, ahora es el momento de celebra y compartir buenos momentos a su lado algo que te alegrará y reconfortará. No te pierdas ninguna fiesta a la que te inviten tus amigos, tendrás la oportunidad de conocer a gente muy interesantes y muy positiva para tu futuro, tanto personal como profesional aprovecha la oportunidad que te da el destino. Buen momento para hacer reformas y cambios en la decoración de tu hogar.

TRABAJO Y DINERO
Eres una luchadora nata y lo demuestras cada día por muchos obstáculos con los que te encuentres por lo que no te costará demasiado seguir luchando por ascender de una manera limpia hasta lo más alto, no pierdas las energías y adelante, lo que te propongas lo conseguirás. Si estás buscando empleo tendrás más de una propuesta que analizar y estudiar, no te dejes llevar por lo económico y mira cual es más apta para ti, será la mejor manera para luego equipararlo con la economía que recibirás.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Rompe con la monotonía diaria, es lo mejor que puedes hacer, pon en marcha tus armas de seducción y vuelve a conquistar a tu chico, esto hará que la llama de la pasión suba como la espuma. Ten cuidado con las relaciones esporádicas si no tienes pareja ya que estás en un momento muy fértil y puedes correr el riesgo de un embarazo no deseado, todo está en tus manos sé prudente y no te fíes de lo que te digan los demás.

Publicidad

SUERTE
Tienes que tener más cuidado con lo que hagas ya que tendrás las manos de trapo algo que te puede ocasionar un gran disgusto ya que todo lo que toques se romperá y entre una de ellas algo que tiene un gran valor sentimental para ti. No tendrás demasiadas ganas de salir a divertirte por lo que tendrás un gran distanciamiento con tus amigos, no te deprimas y rompe con la monotonía, llámalos y ponte las pilas cuanto antes tienes mucho que hacer.

TRABAJO Y DINERO
Una cosa muy positiva en ti es que tienes las ideas muy claras y sabes en todo momento qué es lo que más te interesa y cual son tus planes de futuro por lo que lucharás con uñas y dientes para conseguir un mejor puesto y un mejor salario y si esto supone tener que cambiar de empresa no te resultará nada complicado hacerlo. No tendrás ningún problema para relacionarte con tus compañeros ya que la comunicación será la idónea.

Lo más popular

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La relación de pareja que tienes ahora es la perfecta para ti, pero parece que te has olvidado de comunicar lo que sientes, no te olvides de esto ya que contribuye para que la relación sea mucho más firme y estable. Cupido será tu gran aliado si no tienes pareja ya que andará al acecho para que tu corazón vuelva a latir de una manera acelerada y con mucha pasión, déjate llevar en todo momento y no pierdas ninguna de las oportunidades que tendrás ya que en una de ellas encontrarás el gran amor de tu vida.

SUERTE
No te excedas con tanta salida nocturna, en el fondo sabes que no puedes continuar así durante mucho tiempo ya que te está pasando factura tanto física como mentalmente, procura tomártelo un poco más en serio y descansa, por lo menos intenta dormir un poco más y recupera fuerzas porque así te resultará un poco más llevadero el día a día. Solucionarás un problema familiar que tienes pendiente, solo con poner un poco de tu parte y hablando encontrarás la solución.

TRABAJO Y DINERO
Si tu empleo está relacionado con los medios de comunicación este puede ser tu mes ya que tendrás ofertas muy interesantes y muy bien remuneradas cada una de ellas, pero lo que sí tendrás que hacer es ver cual es la más positiva para ti y en cual puedes tener mayor proyección de futuro, no te lo tomes a la ligera y medítalo bien. No te fíes de nadie que quiera asesorarte sobre una inversión, sigue tu intuición y así estarán seguros tus ahorros.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No te duermas en los laureles suspirando por esa persona que tanto te gusta, lánzate a la conquista, en el fondo sabes que no tendrás demasiadas complicaciones para llegar a su corazón, solo es cuestión de proponértelo y lanzar tus flechas que puedes estar segura que darán de lleno en el blanco. La falta de comunicación que has tendido con tu pareja en estos últimos días llega a su fin, aprovecha el momento y disfruta de su compañía ya que la complicidad será perfecta.

SUERTE
Donde mejor te sentirás será en casa rodeada de los tuyos ya que la armonía y la tranquilidad será la nota predominante en todo momento, además si tienes niños pequeños disfrutarás enormemente de su compañía volviendo incluso a recordar cuando eras como ellos. Buen momento para hacer reformas y compras para tu hogar tu economía es perfecta y te lo puedes permitir sin pensar en lo que gastas.

TRABAJO Y DINERO
El volumen de trabajo será importante durante todo el mes lo que te puede ocasionar un gran estrés, si fueras más ordenada todo te resultaría mucho más fácil, por lo que no estaría de más que aprendieras de tus errores. Tendrás gastos extras en casa, no te lo tomes a mal y da gracias que te lo puedes. Si estás buscando empleo será mejor que te prepares a conciencia porque no te resultará fácil encontrar lo que necesitas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tendrás más ganas de lo habitual de estar con tu pareja, te sentirás más sensible y necesitarás ese hombro que te aporta tanta tranquilidad y seguridad, déjate llevar en todo momento y dile lo que sientes por él, esto dará lugar a una mayor complicidad que es algo fundamental en una relación de pareja. Si no la tienes por nada del mundo querrás comprometerte con nadie, estás bien como estás y de lo único que te preocuparás será pasarlo bien y disfrutar de cada momento a tope.

SUERTE
No tendrás excesivas ganas de salir y lo que más te apetecerá será quedarte en casa pero será lo más contraproducente que puedas hacer ya que lo fundamental es que levantes el ánimo y pongas un poco de tu parte, bueno será que llames a tus amigos y te diviertas un poco, esto será la mejor medicina para logra la estabilidad que necesitas. Relájate y duerme lo que necesites te ayudará a sentirte bien.

TRABAJO Y DINERO
Contrólate en el trabajo, tienes mucho que hacer y esto te puede ocasionar más de un despiste, organízate y tenlo todo al día para que no te resulte demasiado complicado terminarlo a tiempo y con éxito. Si estás preparando oposiciones no dejes nada al azar y ponte a estudiar, puedes conseguir lo que te propongas y lo sabes, por lo que en muchas ocasiones dejas muchas cosas al azar, céntrate merece la pena. Tu economía te puede dar más de una sorpresa, tienta a la suerte no te arrepentirás.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Las dudas serán la tónica predominante durante todo el mes y esto te llevará a desconfiar de todo lo que te diga tu pareja, incluso darás por hecho que hay una tercera persona y que la infidelidad se ha instalado en tu hogar, no sigas por este camino porque no llegarás a buen puerto ya que esto ocasionará más de una discursión con tu chico, habla cuanto antes del tema y soluciónalo, si lo analizas te darás cuenta que es producto de tu imaginación.

SUERTE
Sería positivo que te tomarás unos días de descanso y pudieras salir a un lugar donde recuperar fuerzas y cargarte de energía llevas una temporada con un gran estrés y mucho agobio debido a problemas con tu familia, así será una manera sencilla de encontrar la soluciona a tus problemas. Sal de compras y tira la casa por la ventana necesitas renovar tu vestuario cuanto antes porque te llega una etapa de muchas fiestas y celebraciones.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO
Ahora es un buen momento para pensar en el futuro y más si tu idea es regentar tu propio negocio, no lo demores y ponte en marcha cuanto antes, contarás con la ayuda y el apoyo de toda tu familia para lograr uno de tus sueños. Si trabajas por cuenta ajena tendrás noticias de un ascenso muy deseado. Tu economía es estable y positiva, si quiere que esto vaya a más y tus ahorros crezcan nada mejor que hacer una buena inversión, eso sí asesórate bien antes de hacerlo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Todo está en tu mano en cuanto a la relación sentimental se refiere, ha llegado el momento de valorar y analizar lo que tienes y donde quieres llegar con tu pareja, no tengas ningún tipo de miedo a enfrentarte a los nuevos retos personales junto a él, saldrás muy beneficiada de todo ello. Si tu corazón no tiene dueño los astros estarán a tu favor para que te resulte mucho más fácil encontrar a la persona de tus sueños.

Lo más popular

SUERTE
Tendrás los nervios de punta debido al agotamiento y al estrés que vienes acumulando por lo que esto se puede traducir en más de una discusión tanto con tu familia como con tus amigos, no te excedas y contrólate porque lo único que conseguirás será distanciarte de ellos y es algo que no debes permitirte. No te olvides de llevar una buena alimentación y haz un poco de ejercicio, esto contribuirá de una manera positiva para que tu descanso sea mucho más eficaz.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás muchas posibilidades para lograr mejorar de puesto, llevas luchando mucho tiempo y no has decaído en ningún momento, ahora es tiempo de recoger los frutos y disfrutar de ellos. Si estás buscando empleo alguien muy cercano te puede proponer una sociedad que te puede venir de maravilla para poner en marcha esas ideas tan geniales que tienes y que has mantenido ocultas todo este tiempo. Tu economía mejorará poco a poco, pero será algo que te llegue con mucha seguridad y estabilidad.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Has luchado mucho para que tu relación vaya por buen camino, no dejes que las fuerzas te puedan ya que puedes seguir viviendo un gran amor con mucha pasión y mucha complicidad. Si tu corazón no tiene dueño Venus te ayudará, estarás irresistible a los ojos de los demás por lo que no te faltarán romances y relaciones esporádicas por vivir, implícate al máximo, te puedes sorprender lo que vivirás.

SUERTE
Será mejor que te moderes a la hora de tomar decisiones con tu familia, no siempre tienes que hacer lo que tú quieras, analiza y sopesa los pros y los contras, escucha el punto de vista de los demás, así te darás cuenta que la idea no es tan descabellada. Procura mantener tus buenas costumbres y no descuides ni tu alimentación ni tus ejercicios, sabes que así te sientes en plena forma y con mucha más vitalidad y energía.

TRABAJO Y DINERO
Este mes puede ser una noria para ti, ya que tendrás días de mucho trabajo y otros te pasarás gran parte del día mirando a las musarañas algo que te pondrá de los nervios ya que no puedes estar sin hacer nada, llévalo con paciencia, que pronto todo volverá a la normalidad. No desistas en tu empeño si no tienes trabajo ya que contarás con el apoyo de tu familia para conseguir ese puesto de trabajo que tanto tiempo llevas esperando.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Llevas mucho tiempo tonteando con una persona que te encanta, pero parece que no quieres reconocer que te has enamorado como hace tiempo no lo hacías, déjate llevar y habla con el corazón será la mejor manera para no perder una gran oportunidad de vivir un gran amor. Si tienes una relación estable pensarás en tener un hijo, ahora estás viviendo un momento idílico y lleno de complicidad para hacerlo, no lo demores.

SUERTE
Tendrás unos días un poco apáticos y no tendrás ninguna gana de hacer nada, esto es algo que no va contigo ponte las pilas y si puedes sal unos días y respira aire puro es algo que te llena de energía además de relajarte y recuperar fuerzas. Tendrás que organizar una fiesta familiar, algo que te complicará la vida ya que no contarás con el tiempo necesario para tenerlo todo perfecto, pero aún y así, lo conseguirás.

TRABAJO Y DINERO
No te enfrentes a tus superiores porque esto te puede llevar a perder los nervios y los buenos modales, si recapacitas te darás cuenta que no es el mejor momento para pedir un aumento, si te esperas un tiempo te lo recompensarán con creces, solo es cuestión de superar este periodo de carencias. Tu economía es buena, pero puede mejorar si te planteas una inversión, porque tendrás importantes beneficios en un corto periodo de tiempo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Las aventuras serán tu fuerte durante todo este periodo de tiempo, por lo que no habrá día que no te diviertas a tope y disfrutes como nunca de tus conquistas, pero tendrás que tener mucha precaución si tienes pareja ya que no pasarás desapercibida a los ojos de los demás y te puedes ver ante la idea de plantearte una canita al aire, piénsalo bien antes de hacerlo, porque una vez hecho no habrá vuelta atrás y tendrás que apechugar con las consecuencias.

SUERTE
Los problemas cotidianos te llevarán a perder los nervios en más de una ocasión, no dejes que esto siga así y pon un poco de tu parte porque no sales de una discusión cuando ya te has metido en otra. No dejes pasar más tiempo y llama a tus amigos, necesitas un poco de vidilla y con tus amigos lo tendrás. Organízate un poco y no pierdas las buenas costumbres tu alimentación es algo fundamental para que te sientas bien y llena de energía.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la relación con tus compañeros será mucho mejor que estos últimos días ya que la comunicación será perfecta y así evitarás tener conflictos a la hora de realizar tu trabajo. Ahora será el momento perfecto para solucionar cualquier problema de papeles que tengas pendientes, ya se trate de la compra de una vivienda, como la resolución de un tema de herencia, te resultará todo muy positivo.