Horóscopo mensual: Octubre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Todas las ilusiones que has puesto en esa persona, se pueden venir abajo a consecuencia de un comentario fuera de lugar, no hagas demasiado caso, y habla con tu chico será la única manera para aclarar este malentendido. Si no tienes pareja, ahora es el momento de soñar... en muchas ocasiones los sueños se hacen realidad y ahora es tu momento.

SUERTE
No tendrás ganas de nada, y esto lo único a lo que te puede llevar es a una pequeña depresión, o aislamiento, y no te lo debes permitir por nada del mundo, pon un poco de tu parte, y no te quedes en casa, ten todas las horas del día ocupadas, así será la única manera de no decaerte, llama a tus amigos, te ayudarán para salir de esta pequeña crisis que tienes. Tu color el rojo.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo puedes conseguir todo lo que quieras, lo único que tendrá que tener en cuenta es pensar bien las cosas antes de actuar, de lo contrario, si te precipitas, puedes cometer algún que otro error. Si no tienes trabajo, es muy posible que te proponga una sociedad alguien de tu familia, no firmes nada sin antes revisarlo todo bien.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Estás pasando por un buen momento a nivel sentimental, la comunicación, la complicidad y la pasión, es mutua, no saques tus celos a relucir, si no quieres que todo se complique. Si no tienes pareja, es muy posible que conozcas a una persona de tu entorno laboral, con la que puedes comenzar una relación de amistad, pero poco a poco, se irá transformando en una relación estable.

Lo más popular

SUERTE
Mes marcado por fiestas, reuniones, viajes y desplazamientos cortos, no pararás, un momento en casa, y disfrutarás a tope allí donde te encuentres. Si tienes a tu familia fuera de tu ciudad, no descartes la posibilidad de pasar unos días con ellos. Ahora sería un buen mes para tomarte unas vacaciones que te mereces desde hace mucho tiempo, necesitas relajarte y cargar pilas. Tu color el naranja.

TRABAJO Y DINERO
Ahora es el momento de recoger los triunfos en el trabajo, tu lucha y esfuerzo, se verán recompensados, tanto personalmente, como económicamente. Si no lo tienes, tómalo con calma, no te resultará fácil encontrar algo que vaya de acuerdo con tus conocimientos, pero sí conseguirás algo temporal que solventará el problema económico por el que estás pasando. Tu economía mejorará.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Es preferible que hables con tu pareja seriamente, la falta de comunicación ha hecho que la relación se vuelva fría y distante, y de seguir así, no sería de extrañar que llegara una ruptura, que por otro lado lamentarías, trata de solucionarlo, para volver a la normalidad. Si no tienes pareja, aventuras no te faltarán, pero sin ánimo de que prospere, por el momento estás bien así.

SUERTE
Si has tenido algún problema con tu familia, ya va siendo hora de que le pongas fin, no se puede estar toda la vida enfadada. No estaría de más que te dediques un tiempo para ti, necesitas descansar y ponerte al día en cuestión de moda, algo que a ti tanto te gusta, aprovecha ahora para renovar tu armario tu economía te respalda. Tu color el gris.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía es estable, pero procura no gastar más de la cuenta, o lo lamentarás a fin de mes. En el trabajo habrá cambios importantes, solo tienes que ser positiva, y pensar que con estos cambios podrás conseguir ese puesto que tanto mereces y llevas tiempo esperando. Si no tienes trabajo, es muy posible que encuentres algo fuera de tu ciudad, no rechaces la propuesta, será inmejorable.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu relación es buena, y estable, no dejes que nadie interfiera en ella, ni tan siquiera tu familia, sería algo contraproducente, y lo único que puedes tener es más de un conflicto y discursión que enturbiaría vuestra convivencia. Si no tienes pareja, ten mucho cuidado, puedes toparte con gente un poco extraña y lo único que puedes conseguir es meterte en un lío que no te interesa para nada.

SUERTE
Procura tener un poco de paciencia con tu familia, no están pasando un buen momento económico, ayúdalos, tienes todo en tu mano para que se solucione el problema antes de lo que imaginas. No estaría nada mal que te plantearas salir más con tus amigos, necesitas romper con la rutina y un poco de marcha no te vendría nada mal, además podrás ampliar tu círculo de amistades. Tu color el verde.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que tener mucho cuidado con una compañera, no es tal cual se muestra, y te puede traicionar en el momento que menos te lo esperes. Tu economía es buena, no tendrás que preocuparte por nada, y te podrás dar cualquier capricho que se te ocurra, e incluso, tendrás la opción de mejorar tus ahorros invirtiendo, ya que obtendrás importantes beneficios.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja, será muy complicado que encuentres a alguien especial para compartir tu corazón, después de la ruptura que has tenido. Si la tienes, tendrás que poner mucho de tu parte para que mejore la comunicación, entre vosotros, es la única manera de que vuelva a reinar la armonía en tu hogar, además de mejorar las relaciones íntimas.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte, la relación con tus amigos puede mejorar bastante, llevas una temporada con poco ánimo, y parece que todo te moleste, relájate y procura disfrutar de tu tiempo libre. Si has pensado en renovar tu casa, ahora puede ser el momento indicado para hacerlo, tu economía es buena, y no te supondrá ningún esfuerzo. Tu color el negro.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo encontrarás la tranquilidad, y estabilidad que tanto tiempo llevas esperando, de alguna manera has luchado fuerte por llegar donde estás en la actualidad, solo te queda disfrutar, y seguir adelante con los nuevos proyectos, todavía tienes mucho camino que recorrer y superar. Tu economía es buena, y estable, date un capricho, te lo mereces.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Te sentirás, radiante y feliz de contenta, tienes una relación perfecta, no tendrás ningún motivo para reprocharle absolutamente nada, disfruta de lo que tienes, y no hagas caso a ningún tipo de comentario en contra de tu pareja, todo es para desestabilizar tu relación, no lo permitas. Si no la tienes, en una fiesta conocerás a tu próximo amor.

Lo más popular

SUERTE
Te sientes demasiado cansada, como no te lo tomes más en serio puedes tener problemas de salud, de ti depende, ahora sería un buen momento para que te tomes unos días de descanso para que recuperes fuerzas y energías. La relación con tu familia mejorará más de lo que imaginas si pones de tu parte y les muestras tu cariño y respeto. Tu color el granate.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que controles tu mal genio, sobre todo en tu trabajo, lo único que puedes conseguir serán problemas y discusiones, que pueden llegar a oídos de tus superiores y podrías recibir alguna que otra reprimenda. No gastes más de la cuenta, y menos en caprichos tontos, es la única manera de poder llegará a fin de mes, todo depende de ti, cierra el monedero y ábrelo solo para lo necesario.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Ahora sí que podrás gritar a los cuatro vientos que estás locamente enamorada, después de mucho tiempo ya va siendo hora de que vuelvas a sentir y vivir pasiones que te parecían olvidadas. Si no la tienes, romances no te faltarán y vivirás cada momento intensamente, no tendrás ninguna excusa para evitarlo, disfruta del momento.

SUERTE
Será mejor que analices, si realmente la gente que tienes a tu lado, merece la pena, ya va siendo hora de romper lazos que solo existen por tu parte, es preferible que comiences de cero, la gente que te espera sí que merece la pena. Buen momento para divertirte, no te pierdas ninguna propuesta que te haga tu familia. Tu color rosa.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo permanecerá estable, no tendrás que preocuparte por nada, incluso cualquier cambio que se pueda producir será muy positivo para tu futuro. Buen momento para encontrar empleo, si lo estás buscando. La estabilidad economía que tienes ahora, te dará la opción, de no tener que pensar en lo que te gastas, eso sí, no seas egoísta y procura ayudará a tu familia, ahora es cuando más lo necesitan.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Procura tener un poco de paciencia con tu chico, de alguna manera no está pasando por su mejor momento, esto no significa que haya dejado de quererte o que exista otra persona, es solo que tiene más problemas en el trabajo de los que quisiera y su cabeza está en otro lado, trátale con cariño. Si no tienes pareja, prepara tu corazón, conocerás a una persona más joven que tú, no pienses en lo que digan los demás y disfruta del amor de una manera intensa y pasional.

SUERTE
No te quedes en casa, sal y diviértete todo lo que puedas, ve a visitar a tu familia, si la tienes lejos, llama a tus amigos, no estaría de más que retomaras su amistad, llevas mucho tiempo sin estar con ellos. Renueva tu armario, sal de compras, haz reformas en casa, será la mejor forma que tengas para estar todo el día en activo. Tu color el blanco.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo será mejor que vayas con pies de plomo, no tienes demasiada gente buena en tu entorno, y puede ser que recibas cualquier tipo de traición por su parte, no te metas en líos, y sigue tu línea de trabajo, es lo mejor, además así, conseguirás el éxito que te mereces. Tu economía te permitirá cualquier capricho.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si notas a tu pareja distante y fría, no tendrás que echarle la culpa a él, el problema es tuyo, que últimamente no te preocupas de nada, será mejor que intentes aclarar la situación si quieres que esto vaya por buen camino, pon más de tu parte y muestra tu lado más sensual y romántico, así todo volverá a la normalidad. Si no tienes pareja será porque no quieras, tienes a una persona muy interesada en ti a la que no le prestas ninguna atención.

SUERTE
Si has discutido con un amigo, será mejor que pongas un poco de tu parte, y des tu brazo a torcer y vuelvas a retomar la relación, es alguien muy especial para ti, y lo estás pasando tú peor que nadie. Buen momento para darte un respiro, y descansar, haz lo posible, recuperarás las fuerzas que has perdido, y volverás totalmente renovada. Tu color el azul.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas que hayas podido tener en el trabajo llegan a su fin, todo se resolverá y aclarará favorablemente para ti, ahora solo queda tranquilizarte. La relación con los compañeros será más tranquila y positiva. No te preocupes por cuestiones de dinero, tu economía es buena y estable, aprovecha el momento para hacer reformas en casa.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Por mucho que lo intentes, tu relación no tiene demasiado futuro, la falta de comunicación y la desconfianza ha llegado a tal punto, que no hay vuelta atrás, será mejor que te decidas cuanto antes y le pongas fin, es lo mejor que puedes hacer, no tienes por qué sufrir más por algo que no tiene solución. Si no tienes pareja, no esperes encontrar a nadie que te llame la atención.

SUERTE
Ten mucho cuidado con lo que dices o haces con tus amigos, están esperando el más mínimo error para meterse contigo, no hagas demasiado caso y sigue actuando como siempre. Procura tranquilizarte porque últimamente los nervios los tienes a flor de piel, relájate y procura descansar todo lo que puedas. Duerme un poco más. Tu color el amarillo.

TRABAJO Y DINERO
No debes dejar que el agobio te complique la vida en el trabajo, es verdad que tienes mucho lío, pero si actúas con calma y sabiendo qué es realmente lo que tienes que hacer todo se solucionará fácilmente. Si no tienes trabajo, ahora todo cambiará, tendrás la posibilidad de firmar algo importante que te sacará del bache en el que te encuentras.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja, y has soñado con vivir un gran amor, ahora te llega el momento perfecto para hacerlo realidad, no pongas ninguna traba, y vívelo con toda la pasión y la intensidad de la que seas capaz. Si la tienes procura dejar fluir la pasión, esto te hará recordar viejos tiempos, no dejes que esto se convierta en algo pasajero y continúa en la misma línea, será muy positivo para tu futuro en pareja.

SUERTE
Puedes pasar un mes muy tranquilo y haciendo realmente lo que quieras, todo está a tu favor. La relación con tu familia, será buena y positiva recibiendo todos lo mismos que necesitas para sentirte bien. Con tus amigos no te lo podrás pasar mejor, podrás presumir de ellos, es gente que te quiere y en más de una ocasión te lo han demostrado. Disfruta todo lo que puedas de tu tiempo libre. Tu color el fucsia.

TRABAJO Y DINERO
No descartes la posibilidad de cambios importantes en el trabajo, ahora es tu mejor momento para demostrar a todo el mundo, incluso a ti misma, todo lo que vales y lo que puedes llegar a conseguir. Si no tienes trabajo, será mejor que pienses incluso, en cambiar de ciudad, será lo más positivo para que lo encuentres inmediatamente. Tu economía tendrá cambios, pero a mejor.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Ya va siendo hora de llamar a cada cosa por su nombre, la relación con tu pareja es un poco fría y distante, será mejor que soluciones esta situación, el agobio y los nervios van en aumento y lo único que puedes conseguir es tener más discusiones de las que quisieras, pon solución cuanto antes. Si no tienes pareja, será mejor que esperes a otro momento, lo único que conseguirás serán personas demasiado interesadas y materialistas.

SUERTE
Procura descansar todo lo que puedas, tienes un gran agotamiento, tanto físico, como mental y esto de continuar así, si no haces nada por evitarlo, tendrás que consultarlo con un especialista para solventarlo. Mejora tu alimentación y duerme todo lo que puedas, esto ayudará a que recuperes fuerzas. Tu color el avellana.

TRABAJO Y DINERO
No te podrás quejar, después de mucho trabajo, llega el momento de tomarte un respiro y todo volverá a la normalidad, aprovéchalo, no durará mucho tiempo esta tranquilidad. Si no tienes trabajo, ahora no es buen momento para encontrar nada estable, solo alguna suplencia que te vendrá de maravilla, pero por el momento no se estabilizará. Tu economía es perfecta, no te prives de nada.