Horóscopo mensual: Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tienes que mejorar la comunicación con tu pareja, si no quieres tener problemas, esto puede hacer que tu relación se resienta por los miedos, la inseguridad y sobre todo, por los celos, no dejes que esto suceda, los sentimientos son inmejorables y lo puedes estropear. Si no tienes pareja prepara tu corazón, Cupido está a tu acecho para rompértelo, no lo impidas, vivirás momentos maravillosos.

Publicidad

SUERTE
La relación con tu familia tendrás que mejorarla, llevas una larga temporada que no es tu prioridad, y esto hace mella en la relación. Con tus amigos, tendrás que controlar lo que dices, puedes herir los sentimientos de un gran amigo por una tontería, procura solucionarlo cuanto antes. Procura ser positiva, será de la única manera que podrás superar los contratiempo que te lleguen.

TRABAJO Y DINERO
Como no modifiques tu actitud con tus compañeros y tus superiores, difícilmente podrás seguir mintiendo y hablando por detrás de la gente, ya te van conociendo y esto no continuará por mucho tiempo. Pon un poco de tu parte e intenta ser un poco más humana. Si no tienes trabajo, lo tendrás un poco difícil para encontrarlo. No gastes demasiado, tu economía no está demasiado bien.

Lo más popular

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si has roto hace poco con tu pareja, no te preocupes demasiado, solo es un distanciamiento temporal, la reconciliación será inmediata y te sorprenderá la pasión del reencuentro. Si la tienes, los momentos de pasión, y sexo, los tienes garantizados. Si no la tienes, romperás más de un corazón, pero será algo pasajero, no tendrás intención de continuar con ninguna de tus conquistas.

SUERTE
Este mes te traerá más de un recuerdo, que de alguna manera, provocará que no te encuentres con el animo demasiado bien, por lo que tendrás que evitar será pasar el mayor tiempo posible rodeada de la gente que te quiere, de alguna manera evitarás caer en una pequeña depresión. Procura salir y pasarlo bien, si lo intentas, lo conseguirás. No te olvides de los amigos que tienes fuera, les alegrará saber noticias tuyas. Puede que tengas más de una avería en casa, tómalo con paciencia.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que andar con mucho cuidado a la hora de hablar de nuevos proyectos, o al hacer algún comentario, esto se puede volver en tu contra y tener más de un problema. Tienes que estar muy pendiente de lo que haces, y de no cometer ningún error, tus superiores te prestan especial atención, y esto te podría perjudicar. Tu economía está bien, pero recuerda que no debes excederte en ningún gasto, sobre todo, controla tus caprichos.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Modera tu mal genio, a tu pareja los cambios de humor que tienes le confunden, y lo único que consigues son discusiones que no tienen sentido, procura mostrar tu lado más tierno y positivo, y verás como todo cambia. Si no tienes pareja será porque no quieras, tienes una persona muy cerca de ti, que se muere por tener una relación contigo, solo tienes que darle pie, para no sentirse rechazado y que dé él, el primer paso.

SUERTE
Tienes los ánimos por los suelos, como sigas así, no te quedará más remedio que consultar con un especialista. No tendrás ganas de nada, y lo único que te apetecerá será quedarte en casa, evítalo todo lo que puedas, llama a tus amigos, sal de compras, visita a tu familia y levanta el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pendiente oposiciones, o exámenes, no pierdas el tiempo y prepárate a conciencia, no estás para perder el tiempo. En el trabajo la situación es estable y buena, no tendrás que preocuparte por nada. Si no lo tienes, será mejor que lo busques con más ganas, de lo contrario te costará más trabajo del que imaginas. No derroches demasiado tus ahorros, y menos en caprichos, es muy posible que te haga falta más adelante.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No dejes que los celos y la falta de seguridad que tienes con tu pareja vaya a más, llevas una larga temporada que a todo le buscas punta, y lo único que consigues es que te alejes cada vez más de tu chico, procura solucionar este tema cuanto antes, si no quieres que la relación llegue a su fin. Si no las tienes, puedes conocer a una persona muy especial, y lo que comenzará como una amistad, se puede convertir en una relación estable y muy positiva.

SUERTE
Tendrás que controlar tus nervios y el estrés, bueno será que hagas un poco de ejercicio y así podrás descargar un poco de adrenalina, que tanta falta te hace. No te quedes en casa, es tiempo de compras y diversión, no desaproveches ninguna oportunidad, lo pasarás mucho mejor de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Nuevas propuestas de trabajo te harán pensar incluso en un cambio impórtate y radical, no te precipites a la hora de tomar una decisión, y analiza cual es la propuesta que más se acerca a tus posibilidades, para tener el éxito garantizado. Tu economía no irá mal. Si has pensado en pedir un crédito, o hipoteca para la compra de una casa, no lo demores, ahora sería cuando no tendrías problemas para que te la concedieran.

Publicidad

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No estarás en un buen momento sentimental, la falta de comunicación hace que cada vez estés más separada de tu pareja, o modificas esta circunstancia, o la relación llegará a su fin, de ti depende. Si estás en trámites de separación, no lo pasarás nada bien, procura llevarlo lo mejor posible. Si no tienes pareja, no encontrarás nada que sea de tu agrado, pero los romances no te faltarán.

SUERTE
No dejes pasar más tiempo, necesitas un cambio de luk, cuanto antes comiences mejor, ya que te sentirás incluso mucho mejor. No rechaces ninguna invitación, ya venga por parte de tu familia, o amigos, necesitas distraerte, puede que tengas momentos de mucho agobio y presión. No discutas con nadie, y menos con la gente que te quieres. Descansa todo lo que puedas.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO
Los problemas que has tenido en el trabajo, se solucionarán mejor de lo que imaginas, solo tendrás que poner un poco de tu parte y dejarte llevar por tu intuición, que es algo que nunca te traiciona. Ten cuidado con las propuestas de inversión, que no tengas claras, te podrían engañar. Tu economía mejora, con ello podrás ir zanjando viejos préstamos.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si pones un poco más de pasión a la relación, y muestra tu lado más romántico y tierno con tu pareja, caerá rendido a tus pies, volviendo a recordar los primeros encuentros. Demuestra que le quieres sin ningún tipo de trabas. Si no tienes pareja, prepara tu corazón, Cupido está muy pendiente de ti, para lanzar su flecha cuando menos lo esperes.

SUERTE
Las fiestas, las compras y las salidas con los amigos serán la nota predominante en estos días, no pararás un momento, pero tampoco te excedas, puedes terminar agotada. No dejes pasar la oportunidad de hacer un viaje, si te lo proponen, lo pasarás genial, y te dará la oportunidad de conocer nuevos sitios y nueva gente.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo permanecerá estable, los cambios serán mínimos, y continuarás estando en tu mejor momento laboral. Si no tienes trabajo, no lo dudes y pide ayuda en tu entorno, y sobre todo, no te quedes en casa, tendrás más de una oportunidad laboral, y muy bien remunerada económicamente. Tus cuentas están saneadas, no tendrás que preocuparte por llegar a fin de mes, pero no malgastes tus ahorros.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Cuando te lo propones eres la persona más tierna y sensible del mundo, y ahora será así como te comportes con tu pareja, vivirás momentos muy románticos y pasionales, no desaproveches ninguna oportunidad de estar con tu pareja. Si no la tienes, los romances están a la orden del día, no podrás quejarte, conseguirás a quien te propongas. Si estás pasando por una ruptura, tómalo con calma.

SUERTE
Tienes que tener un acercamiento con tu familia, estás demasiado distanciada de ellos, y esto te puede pasar factura. No pienses solo en ti. Con tus amigos, puedes tener más de un conflicto por tus palabras y comportamiento, si no quieres terminar sola, tendrás que pedir perdón cuantas veces sean necesarias.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás más de una oportunidad para elegir trabajo, no te precipites y mira bien lo que más te interesa. Tu situación económica será buena y estable, ahora si que te podrás dar cualquier capricho que se te antoje. Ahora es un buen momento para comprar una casa, o cambiar de coche.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Este mes puede que estés un poco distante con tu pareja, será mejor que intentes hablar claramente con él, y le cuentes lo que te pasa, aunque no eres una persona de mucho hablar. Los problemas familiares si no los atajas pueden ir a más, y esto puede producir más de un distanciamiento. Si no tienes pareja, no es un mes muy propicio como para conocer a alguien especial.

SUERTE
Ahora podrás decir que sí tienes la suerte de tu lado, sobre todo, en cuanto a los exámenes y entrevistas de trabajo se refiere. Tendrás mil cosas que hacer, renovar tu armario, salir con los amigos... pero sobre todo, disfrutarás de tus ratos de ocio al máximo. No dejes de visitar a tus seres queridos, son buenas fechas para estar en familia, y pasarlos en compañía. Haz un poco de ejercicio, y evita comer lo que sabes que te sienta fatal.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo los problemas se irán superando poco a poco, es algo de lo que no tendrás que preocuparte en exceso. No hagas caso de los comentarios de tus compañeros, y sigue en tu línea de no meterte en líos, si lo haces, tus nervios se alterarán, y es algo que no te conviene. Tu economía no está mal, pero no abuses, tendrás que moderar tus caprichos y tus compras.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tendrás que poner un poco más de pasión a tu relación, llevas una temporada con los ánimos un poco bajos, y con pocas ganas de hablar, será mejor que cambies de actitud y pongas un poco más de pasión y romanticismo en tu relación, si no quieres que el distanciamiento sea cada vez más grande. Si no tienes pareja, no te faltarán conquistas, pero tendrás que tener especial cuidado con las relaciones íntimas.

SUERTE
Pon un poco de tu parte y date un respiro, necesitas tranquilidad y un poco de descanso, una salida de fin de semana, o un viaje, te vendría de maravilla para cargar pilas, y recuperar la energía perdida. No dejes de visitar a tu familia, llevas una temporada un poco distanciada de ellos. Sal de compras, renueva tu vestuario, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
El exceso de trabajo te tendrás muy agobiada y preocupada, será mejor que te lo tomes con más calma y demuestres la gran capacidad de trabajo que tienes, sin sacar las cosas de quicio. No te comprometas a ayudar a nadie, sabes que no tendrás tiempo. Tu economía puede mejorar más de lo que imaginas. Puede que tengas un golpe de suerte con los juegos de azar.

Publicidad

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no pones un poco de tu parte y evitas los celos que en muchas ocasiones te vuelven loca, no conseguirás la estabilidad emocional y sentimental que necesitas, no tengas miedo de hablar con tu pareja, y decirle abiertamente lo que te pasa y lo que necesitas. Si no tienes pareja, romance a la vista, vivirás momentos muy románticos y de mucha pasión, no te cortes y disfrútalo.

SUERTE
Los ánimos no los tendrás demasiado bien, estás casi rozando una pequeña depresión, será mejor que te controles, o no te quedará más remedio que pedir ayuda médica. Procura no estar sola, tienes mucha gente en tu entorno que te pueden ayudar a superar esta crisis. Sal con ellos, ve de compras y procura pintar una sonrisa en tu rostro, verás como todo irá mejorando poco a poco.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO
En el terreno laboral, no se producirán cambios significativos, la trayectoria será buena y positiva, eso sí, procura no enfrentarte a ningún compañero, y menos por una tontería, esto puede empeorar la relación con los compañeros, y no será positivo. Si no tienes trabajo, no te quedes en casa y patéate las ofertas de empleo. Si estás preparando oposiciones, te saldrán bien. No gastes demasiado y controla tu economía.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No terminas de estabilizar tu relación de pareja, pero por otro lado, no es de extrañar, no haces nada porque esto mejore, tus cambios de humor, y tus malos modos en muchas ocasiones, consiguen distanciar aún más si cabe a tu pareja. Solo de ti depende que esto se solucione. Si no tienes pareja, o cambias de humor, o no lo tendrás nada fácil.

SUERTE
Vas a pasar un buen mes, la gente que te quiere estará a tu lado para lo que los necesites. Las salidas, fiestas y reuniones, estarán a la orden del día, rompiendo la monotonía diaria. Puedes incluso ampliar tu circulo de amistades. No dejes de visitar a un familiar que lo puede estar pasando un poco mal. Eso sí, no te olvides de hacer ejercicio y cuidar tu alimentación para seguir en forma.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la situación mejorará, dando paso a una estabilidad y tranquilidad que te mereces. Tus esfuerzos se verán recompensados antes de lo que imaginas. Si estás estudiando será mejor que te prepares concienzudamente, si no quieres tener problemas. Sigue controlando tus gastos, aún no tienes una buena estabilidad, y cualquier contratiempo te hará pasarlo mal.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No terminarás de quitarte las dudas que tienes con tu chico, esto en muchas ocasiones se traducen en celos, y lo pasas fatal, ante tanta duda, lo mejor es que hables cuanto antes con él, y lo aclares, de lo contrario, la relación cada vez será más tensa, y puede llegar incluso a producirse una separación, que no sería lo más conveniente. Si no la tienes tendrás que darte un tiempo, no es por falta de oportunidades, es porque aún tienes mucho que curar de la relación anterior. No te cierres y abre tu corazón a nuevas experiencias.

SUERTE
La suerte este mes la tienes de tu parte, no dejes de tentar a la suerte en los juegos de azar, puedes llevarte una grata sorpresa. Será un mes que viene cargado de fiestas, reuniones... lo pasarás genial, y allí donde te encuentres serás el centro de atención aunque no te lo propongas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no habrá demasiados cambios, solo tendrás que tener cuidado con tus compañeros, no entres en ninguna discusión, es algo que no te interesa para nada, procura mantenerte al margen. Si no tienes trabajo, ahora tendrás más de una oferta, no te precipites, analiza bien los pros y los contras, y luego toma la opción que más te interese. Tu economía es buena, y estás al día, no tendrás que preocuparte por nada, solo de disfrutar lo que tanto esfuerzo te ha costado conseguir.