Horóscopo mensual: Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si has finalizado tu relación de pareja, será por poco tiempo, ya que tienes todo en tu mano para que esto se solucione, solo tienes que ser un poco más humilde y pedir perdón, es la única manera de recuperar su amor. No lo pienses y decídete. Si tienes una relación estable no te olvides de los pequeños detalles, hacen que el amor siga creciendo.

SUERTE
Si te lo propones, puedes mejorar tu círculo de amistades, solo es cuestión de que no te quedes en casa y aproveches todas las invitaciones que te propondrán tus amigos. Sal de compras con tus amigas, puedes pasar un día muy agradable. Procura dormir las horas que necesites, de lo contrario sabes que tienes un humor de perros.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO
Tienes un buen puesto de trabajo, e incluso la posibilidad de mejorar de cargo, no bajes la guardia y pon todo lo que sea necesario por tu parte para que no duden en concedértelo. Ahora tu economía es inmejorable, sería conveniente que pensaras en ahorrar o en invertir en algo estable y seguro.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Con lo romántica que eres cuando te lo propones, llevas una temporada que parece que lo has olvidado, recuerda que a tu pareja es algo que le encanta, no le prives de un capricho tan barato. Si no tienes una relación estable, será por poco tiempo, tienes muchas posibilidades de conocer a tu media naranja en una reunión familia.

Lo más popular

SUERTE
Marte no te favorece y tendrás que relájate, llevas una temporada con los nervios muy crispados y esto te está afectando a la hora de convivir con tu familia, piensa un poco y te darás cuenta que nadie va en tu contra, sino todo lo contrario, los consejos que te dan son positivos. Si quieres relajarte nada mejor que una sesión de Spa, te vendrás de perlas.

TRABAJO Y DINERO
Las complicaciones serán diarias, no saldrás de una cuando ya estarás metida en otra mucho más complicada, tendrás que poner en marcha todos tus conocimientos para que esto no te resulte demasiado agobiante y complicado. Si estás buscando empleo, una mujer extranjera te dará una buena oportunidad. No lo pases por alto.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Gracias a la influencia de Venus en tu signo estos días la pasión será la nota predominante con tu pareja, habéis llegado a un punto de complicidad importante, donde no se podrán trabas a nada. No descartes la posibilidad de pensar en aumentar la familia. Si no tienes una relación estable llega a tu vida una persona más joven que tú que te enamorará.

SUERTE
Si estás pensando en realizar un viaje, no lo dejes todo para última hora, porque luego te resultará mucho más complicado conseguir lo que quieres, y al precio que no quieres. Ponte en marcha ya. No desaproveches la oportunidad de salir con los amigos, te servirá para desconectar de la rutina.

TRABAJO Y DINERO
No pienses tanto un cambio de trabajo, eres una persona que siempre ha encontrado lo que busca y sin apenas esfuerzos, en está ocasión no será diferente. Si estás pendiente de una renovación de contrato no te agobies, se realizará. Tu economía te puede dar una alegría gracias a una inversión, no te dejes llevar por lo que te indiquen y sigue tu intuición.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Te lleva rondando por la cabeza la misma idea desde hace mucho tiempo, una convivencia, lo más conveniente sería que te pusieras manos a la obra y lo hablaras con tu chico, ya que de alguna manera sería la mejor forma para consolidar mucho más vuestra relación. Buen momento para las aventuras esporádicas si no tienes pareja.

SUERTE
Una avería en casa puede hacer que tu economía se resienta un poco, antes de optar por una reparación inmediata, haz números y mira varios presupuestos, puedes encontrar uno a tu medida. Tienes grandes ilusiones que llevar a la práctica solo es cuestión de que te pongas en marcha cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo no puede ir mejor, has conseguido una buena posición y todo el mundo confía en ti sigue en tu línea, más de un compañero seguirá pidiéndote consejo a la hora de realizar su trabajo. Una inversión que te propondrán hará que tu economía suba como la espuma.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Llevas mucho tiempo esperando a ese chico que tanto te gusta te diga algo, no esperes más tiempo, la influencia de la Luna en tu signo hará que te sientas segura. Decídete, sedúcelo, no tendrás ningún problema para que caiga rendido a tus pies, aprovecha el tiempo y a por él. Con tu pareja déjate llevar por los sentimientos en todo momento.

SUERTE
Déjate de tonterías y haz un poco más de caso a tu familia, no te están controlando, están procurando que veas que por el camino que vas no es positivo, estás gastando más de la cuenta y no te preocupas por tu alimentación y descanso, será mejor que les hagas más caso, es por tu bien.

TRABAJO Y DINERO
Te ha costado mucho esfuerzo conseguir el puesto que tienes, no dejes que nadie te perjudique, ya que puede llegar una persona nueva que intente malmeter, mantén las distancias y todo irá sobre ruedas. Tu economía es inmejorable, no te olvides de compartirlo con tu familia.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Urano no te favorece y no tendrás demasiadas ganas de nada, esto puede afectar a tu relación. Te comportarás de una manera un poco distante algo que hará que salten todas las alarmas, procura tranquilizarle, dile lo que te pasa, y verás cómo te apoya en todo lo que sea necesario. Si no tienes pareja, una invitación de un compañero te sorprenderá.

Publicidad

SUERTE
Tendrás un mes muy tranquilo en el ámbito familiar, parece que las cosas se van tranquilizando y poco a poco, te van dando tu espacio sin ponerte ninguna traba. No esperes demasiado tiempo y comienza a renovar tu armario, te esperan importantes eventos y tienes que ir impecable.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio, pensarás en ampliar y crecer ya que tu situación es inmejorable, incluso pensarás en asociarte con alguien, y no sería una mala idea. Si estás buscando empleo, no tardarás en encontrar algo muy acorde a lo que buscas, solo es cuestión de que no tires la toalla y sigas buscando. Tu economía mejorará de una manera positiva.

Lo más popular

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si has roto con tu pareja, no lo des todo por hecho, solo se trata de una ruptura temporal, procura que no pase demasiado tiempo y da tu brazo a torcer, no te puedes hacer ni una ideal como puede ser la reconciliación. Si la tienes, procura que su familia no se interponga en tu relación, puede haber algún comentario que no te guste demasiado. Evita las discusiones.

SUERTE
Si has pensado en cambiar de coche, no lo demores, ahora podría ser el momento ideal para hacerlo, tu economía es perfecta. Con tu familia evita cualquier discusión, siempre estás provocando. No dejes pasar más tiempo y deja el sofá definitivamente, necesitas hacer ejercicio y cuanto antes mejor.

TRABAJO Y DINERO
No pierdas los nervios ante un problema en el trabajo, puedes tener un fuerte enfrentamiento con tus compañeros, modérate o llegará a oídos de tus superiores y será peor el remedio que la enfermedad. No te fíes de ninguna propuesta de trabajo o negocio que te hagan ya que no será del todo legal.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Estás fría y distante con tu chico, y no debes seguir así, no tienes ningún motivo para ello, si cambias de actitud y tienes un acercamiento todo volverá a ser como antes. Si no la tienes tampoco tendrá ganas de complicarte la vida con nadie por muchos admiradores que tengas. Necesitas un respiro y ahora lo tienes.

SUERTE
Con tus amigos organizarás una salida de fin de semana, esto te servirá para relajarte, desconectar y recuperar fuerzas. Controla tu alimentación. No sigas por este camino, llevas una temporada comiendo lo que no debes y puedes coger un poco de peso, algo que no te gustará. Haz ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo ten los cinco sentidos bien abiertos, tienes un compañero que estará encantado de comprometerte en más de una ocasión con tus superiores, si haces caso omiso, no te sucederá nada. Si no lo tienes, algo eventual no te faltará. Procura controlar los gastos, en muchas ocasiones eres muy derrochona.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Por mucho que lo intentes te costará llegar a un acuerdo con tu pareja, Neptuno no te favorece y en todo momento estás lanzando dardos, relájate y mira el lado positivo, esto lo único que hace es distanciaros de una manera innecesaria, siéntate y habla con tranquilidad, así todo será distinto. Si no tienes pareja, te divertirás como nunca, porque no querrás comprometerte con nadie.

SUERTE
Con todo lo familiar que eres este mes no te sentirás del todo cómoda con tu familia y todo es debido a problemas pendientes que tienes que solucionar, no sigas por este camino, siéntate y soluciónalo cuanto antes el cambio será muy positivo. No pararás un solo instante, ya que tus amigos te reclamarán para fiestas y eventos. Procura ponerte tu mejor sonrisa y diviértete, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Controla lo que dices en el trabajo, tienes a mucha gente pendiente de ti, para promocionarte un puesto de mayor responsabilidad, no baje la guardia, te lo mereces desde hace mucho tiempo y ya va siendo hora de recibir honores. Tu economía va a mejorar de una manera positiva gracias a tu trabajo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja prepara tu corazón y ponte en marcha, no tardes en lanzar las flechas del amor a esa persona que tanto te gusta, tendrás más de una oportunidad, no lo dejes pasar y no pierdas el tiempo. Si la tienes, los momentos serán muy pasionales y divertidos, aprovéchalo.

SUERTE
La unión con tu familia será perfecta siempre y cuando procures no sacar tu lado más irónico, sabes que es algo que les saca de quicio y en más de una ocasión te ha llevado a una pequeña discusión. Serás el punto de referencia de todos tus amigos para organizar todas las salidas. Relájate, lo necesitas. No abuses de la comida, luego te arrepientes.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de la firma de un contrato se puede realizar a finales de mes, no te desesperes y ten paciencia, pronto saldrás de la situación de desempleo en la que te encuentras. Si lo tienes procura ir con pies de plomo, puedes tener algún que otro problema con tus superiores. Si estás pendiente de cobrar un dinero, a mitad de mes lo recibirás.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No te podrás quejar, tienes la oportunidad de realizar todos tus sueños con tu pareja, no repares en gastos y pon tu imaginación en marcha y déjala volar, lograrás lo que te propongas. Si has roto una relación hace poco tiempo tendrás la oportunidad de dar marcha atrás, y volver a recuperar su amor, todo depende de cómo lo enfoques.

SUERTE
Estarás siempre buscando el equilibrio perfecto con tu familia, será mejor que dejes de obsesionarte y vivas tu vida como mejor te convenga. Buen momento para reuniones, y celebraciones con los amigos, no te pierdas ningún evento, lo pasarás genial. No te olvides de salir de rebajas, es algo que te encanta.

TRABAJO Y DINERO
Como no temples los nervios en más de una ocasión lo puedes pasar fatal ya que te sentirás incapaz de superar cualquier obstáculo por muy poco complicado que sea, confía en tus conocimientos y ponlos en marcha, verás cómo lo superas con creces. Tu economía necesita una revisión, últimamente has descontrolado en gastos, y ahora tendrás que moderarte.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Parece mentira que sigas comiéndote la cabeza a consecuencia de los celos, tu relación es estable, y tu pareja te adora, qué más puedes pedir. ten un poco más confianza en él, y cualquier duda que te asalte consúltaselo, te evitarás más de un disgusto. Si tu corazón está solo, será por poco tiempo, conquistarás a quien te propongas.

SUERTE
Parecerá como si nada de lo que emprendes sigue adelante, y todo es porque siempre tienes que estar mirando las cosas al milímetro y todo se te hace eterno, ten paciencia y deja que las cosas lleven su curso. Buen momento para realizar viajes, o desplazamientos cortos, puedes tener contacto con gente que hace tiempo que no ves.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo estará bien, pero tendrás que tener mucho cuidado con lo que dices, un proyecto se te puede venir abajo por un mal comentario, mide tus palabras. Tu economía será muy positiva durante todo el mes, incluso tiende al alza, no descartes la posibilidad de obtener algún premio, tienta a la suerte, te puedes llevar una grata sorpresa con el número 2.

More from Diez Minutos: