Horóscopo mensual: Febrero del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si tienes pareja disfrutarás a tope en su compañía, la comunicación, la complicidad y el buen rollo, hará que pases unos días inolvidables, incluso pueden mejorar mucho las relaciones sexuales. No frenes ningún impulso y disfruta a tope de todo lo que llega. Si no tienes pareja, prepara a tu corazón, Cupido estará al acecho.

SUERTE
Tendrás un mes movidito, no pararás un momento, te sentirás llena de energía, y vitalidad, que contagiarás a todos los que tengas a tu lado. No rechazarás ninguna fiesta, o reunión a la que te inviten y te sentirás el centro de atención, aprovecha el momento.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo será mejor que vayas con mucho cuidado, tus superiores están muy pendientes de ti en todo lo que haces, procura no despistarte y cometer ningún error, puede pasarte factura. Procura no gastar más de la cuenta, puedes pasar dificultades a fin de mes.

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja, ve preparando tu corazón, tienes a Cupido al acecho, y esta vez dará de lleno en la diana. Conocerás a una persona muy especial que hará que te cambie la idea de lo que es el amor, por completo. Disfruta a tope de todo lo nuevo que te llega y de lo mucho que tienes que aprender. Si tienes pareja, vivirás momentos de mucha pasión y ternura, con esto recordarás el comienzo de tu relación.

Lo más popular

SUERTE
Puedes dedicarte a lo que quieras, lo que te propongas lo conseguirás sin el más mínimo esfuerzo. Te encanta vivir bien y tienes todo en tu mano para conseguirlo, date un capricho, haz reforma en casa, sal con los amigos, haz un viaje... cualquier cosa que hagas te saldrá muy bien. No dejes de asistir a las fiestas que te inviten.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo encontrarás la estabilidad y seguridad que tanto tiempo llevas buscando. Los cambias que llegan son positivos para ti, tanto a nivel personal como profesional, ahora tus superiores te valorarán como te mereces. Tu economía, está bien, incluso mejorará hasta el punto de no tener que preocuparte de si llegar a fin de mes.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Los problemas con tu pareja irán en aumento, si pones freno, es muy posible que las discusiones sean más fuertes de lo que imaginas, procura moderar tus impulsos y busca una solución, cuanto antes, lo más positivo sería plantearse una ruptura, que continuar con esta situación. Si no la tienes, ahora no será un buen momento para encontrar a la persona amada.

SUERTE
Los nervios serán la nota predominante en este mes, solo tienes que poner un poco de tu parte y tranquilizare, si no lo haces, no te vendrá mal visitar a un especialista. Procura levantar el ánimo, no te quedes en casa, llama a tus amigos, visita a tu familia, sal de marcha... esto hará que rompas la monotonía y te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tienes el éxito garantizado, serás el centro de atención, tanto por parte de tus compañeros, como por tus superiores, sorprendiendo a más de uno. Tu economía es buena, pero incluso puedes ganar un dinero extra con una propuesta que te haga un amigo, no lo rechaces.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La comunicación con tu pareja será perfecta, no tendrás ningún problema a la hora de expresar lo que sientes, teniendo una complicidad, casi perfecta. Aprovecha cualquier momento para decirle lo mucho que le quieres, de alguna manera esto hará que afiances más la relación.

SUERTE
Buen momento para ir de compras y actualizar tu ropero, un cambio de imagen te vendrá de maravilla, así no podrás quejarte, te encontrarás más guapa que nunca y mucho más seductora, serás el centro de atención allí donde te encuentres, y si quieres resaltar más tu belleza lleva algo rojo.

TRABAJO Y DINERO
Las complicaciones en el trabajo irán en aumento, si quieres superarlas lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar por tu intuición y no dejar que nadie te aconseje, si lo haces, lo único que conseguirás serán más problemas. De lo que no tendrás que preocuparte es de tu economía, está saneada.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Este mes viene cargado de preocupaciones, inseguridades y muchos celos. Con tu pareja no estás del todo bien y es algo que empieza a preocuparte más de la cuenta, pero no haces nada por modificar esta situación, si pones de tu parte y hablas claramente con él, podrás solucionarlo de una manera fácil y sencilla.

SUERTE
Tendrás el apoyo incondicional de tu familia en todos los proyectos que tengas que realizar, no te deprimas innecesariamente, tienes gente en tu entorno que te quiere, y que no te dejarán en ningún momento. Ahora sería un buen momento para plantearte estudiar, tienes la mente clara y receptiva.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en algún momento tener un negocio propio, ahora sería el momento idóneo para realizarlo, cuentas con todo a tu favor. Si trabajas por cuenta ajena, no tendrás que preocuparte por nada, todo te saldrá a la perfección. Para que tu economía no se vea perjudicada, será mejor que no gastes demasiado.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La tranquilidad en tu relación de pareja, será la nota predominante para todo el mes, pero tienes que tener en cuenta que unas chispitas de amor, de vez en cuando, no te vendrá nada mal, para evitar la rutina y la monotonía. Si no la tienes, tendrás que esperar un mejor momento, no encontrarás lo que quieres, pero aventuras no te faltarán.

Publicidad

SUERTE
Lo pasarás genial rodeada de tus amigos y de la gente que te quiere, la armonía y la felicidad será la nota predominante. No dejes de asistir a ninguna de las fiestas que te propongan, serás el centro de atención de todas ella, sin apenas proponértelo. Date un capricho, ahora es el momento, para disfrutarlo.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás la opción de elegir entre dos puestos de trabajo, no te precipites a la hora de tomar una decisión, piénsalo bien antes de elegir, las dos opciones son buenas, pero una de ellas, va más acorde con tus conocimientos y todo te saldrá mucho mejor. Tu situación económica, es muy buena y estable, incluso, te puede llegar un dinero extra que no esperas.

Lo más popular

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Vuelves a la carga con los celos y desconfías a cada momento de tu pareja, de continuar en esta situación será mejor que te plantees un cambio cuanto antes, tus nervios no soportar tanta presión por mucho tiempo. Si no tienes pareja, te resultará difícil encontrar una persona con la que te encuentres plenamente a gusto y segura a su lado.

SUERTE
Te sentirás más cansada de lo normal, por lo que tienes que intentar relajarte y tomarte las cosas con más calma, de lo contrario, puedes pasar algún que otro día peor de lo que imaginas. Procura descansar y relajarte todo lo que puedas, esto te ayudará a sentirte mucho mejor. Duerme lo que necesites, te recuperarás cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
Todo continuará estable teniendo incluso la posibilidad de ampliar estudios, que a la larga serán beneficiosos para mejorar tu situación laboral y profesional. Si tienes alguna entrevista de trabajo, o exámenes, prepárate y ve de una manera positiva y con fuerza, superaras cualquier obstáculo. Tu economía se restablece, ahora podrás estar más tranquila.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Los celos harán que tengas más de un problema con tu pareja, incluso estropeando más de una velada romántica, intenta solucionar este problema, que lo único que hace es distanciarte de tu pareja. Confía en tu pareja, es una persona que te quiere y ya no sabe de qué forma demostrarlo. Procura ser más permisiva.

SUERTE
Te sentirás cansada, sin fuerzas y con falta de ánimo para realizar cualquier cosa, no dejes que esto vaya en aumento y ponle freno cuanto antes, será la única forma que tengas de evitar una pequeña depresión. Procura hacer un poco de ejercicio, sal al campo, deja que el aire puro te llene de energía.

TRABAJO Y DINERO
Te sentirás un poco presionada durante los primero días del mes, el exceso de trabajo te agotará y esto puede hacer que pierdas la concentración, será mejor que tomes las cosas con calma, si no lo haces, es muy posible que te lleves más de una regañina por parte de tus jefes, céntrate y lo evitarás. Por tu economía no tendrás que preocuparte, todo permanecerá sin cambio.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Estarás más receptiva y tierna de lo habitual, y esto hará que tengas un acercamiento más íntimo con tu pareja. Aprovecha cada minuto junta a él. Si has roto con tu pareja, no te preocupes demasiado, habrá un acercamiento que provocará una reconciliación, no vuelvas a cometer los mismos errores.

SUERTE
Los problemas parecen crecer a tu alrededor como setas, será mejor que te des un descanso y procures aclarar las ideas cuanto antes, si no quieres terminar con la cabeza loca. Procura no estar sola, llama a tus amigos, sal... será la única manera de levantar el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo se te hará muy complicado, no te encuentras con el ánimo y la fuerza para superar los problemas que surjan, pero si pones de tu parte y te dejas llevar por tu intuición, es muy posible que logres superar cualquier problema. No gastes demasiado, tu economía no está en su mejor momento.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No te sentirás demasiado a gusto con tu pareja, no ves las cosas demasiado claras, y esto te hace temer en una tercera persona, y en consecuencia, los celos no te dejarán tranquila, procura modificar esta actitud y muestra abiertamente tus pensamientos y tus ideas, tu pareja te puede ayudar a solucionar este problema.

SUERTE
Tienes el destino en tus manos para que la suerte te acompañe todo el mes, solo tienes que ser positiva y ver las cosas con optimismo, si lo haces, pasarás momentos inolvidables con tu familia, y sobre todo, con tus amigos. Buen momento para salir de compras, renovar tu casa y tu armario.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tienes el éxito garantizado, todo lo que hagas te saldrá bien, y sin el más mínimo esfuerzo, con esto, conseguirás el reconocimiento de tus superiores y de tus compañeros. Si tienes intención de cambiar de coche, comprar un piso, o hacer un viaje, no lo retrases, tu economía está perfecta para soportar cualquier compra.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no quieres que te engañen, procura ser tú la primera que hable con sinceridad y con el corazón en la mano, sobre todo, con tu pareja, ya que no se merece la manera que tienes de tratarle últimamente, si continúas en esta línea, no te extrañe que quiera romper la relación, de ti depende, pon de tu parte y lucha porque todo vuelva a la normalidad.

SUERTE
Estás llena de vitalidad y energía, no te quedes en casa y aprovecha los buenos momentos que tengas de ocio para disfrutar, llama a tus amigos, ve de compras, prepara tu armario para las grandes ocasiones, lo pasarás genial. Utiliza el color verde para trasmitir toda la energía y vitalidad que tienes.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no habrá demasiados cambios todo continuará en la misma línea, no tendrás que preocuparte por nada, todo te saldrá bien. En cuestiones económicas, no tendrás de que preocuparte, tienes tus cuentas saneadas y podrás darte el capricho que se te antoje.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La falta de comunicación hará que tengas un distanciamiento con tu pareja, será mejor que lo soluciones cuanto antes si no quieres poner fin a tu relación. Si has roto con tu pareja hace poco tiempo, será mejor que levantes el ánimo y no te quedes en casa, será la manera más positiva para lograr superar esta ruptura, piensa que tienes muchos corazones que romper.

SUERTE
Eres una persona muy sensible y todo te afecta más de lo normal, procura tranquilizarte y ver las cosas de una manera mucho más positiva, es la forma más sencilla de solucionar cualquier problema. Date un respiro y procura descansar. Sería bueno que tuvieras un acercamiento con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te sentirás totalmente aislada, procura tener un acercamiento con tus compañeros, puedes necesitarlos más de lo que imaginas. Tu economía no está nada bien, será mejor que pongas un poco de tu parte y evites todos los gastos que no sean necesarios, si no quieres pasarlo mal a fin de mes.

More from Diez Minutos: