Horóscopo mensual: Mayo del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no te encuentras a gusto con tu pareja será mejor que tomes una decisión lo antes posible, no estás como para perder el tiempo, tienes mucho camino que recorrer y tienes infinidad de oportunidades para ser feliz y vivir el amor intensamente. Si no tienes pareja prepárate para un nuevo amor, llega a tu vida con la intención de quedarse mucho tiempo.

SUERTE
No pensarás en nada más que en prepararte para estar en forma, sacarás horas de donde no las tengas para hacer ejercicio y pasar por el Salón de Belleza, quieres estar radiante y lo conseguirás, pero no te olvides de seguir con una sana alimentación. Con tu familia tendrás una mejor comunicación y las cosas entre vosotros irán mucho mejor.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO
El trabajo te resultará un poco monótono la primera parte del mes, pero será mejor que cojas fuerzas ya que te llega una época con mucha actividad y tendrás que dar todo de ti, no dejes que nadie te asesore y sigue tu intuición es la única manera de no equivocarte. No gastes más de la cuenta y controla un poco los gastos en cosas que no necesitas.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No dejes que tu falta de seguridad te haga ver cosas donde no las hay tienes una pareja que te adora y parece que te empeñas en ver fantasmas por todos los lados, ponte en marcha y demuéstrale lo mucho que le quieres. Si no tienes pareja parecerá como si estuvieras esperando a tu príncipe azul, procura poner los pies en el suelo y te darás cuenta de que ya no quedan.

Lo más popular

SUERTE
No te quedará más remedio que asistir a una fiesta familiar, será algo que no te haga mucha gracia, pero no lo podrás evitar, lo positivo es que lo pasarás mucho mejor de lo que imaginas. No te olvides de salir de compras lo has estado retrasando y ya va siendo hora para ponerte al día, la primavera está en pleno auge.

TRABAJO Y DINERO
Si estás preparando oposiciones será mejor que te lo tomes de una manera sería y que seas constante, porque de lo contrario no lo conseguirás, ya que te resultarán demasiado complicadas si no tienes la preparación debida. Si estás trabajando te llega una oferta para cambiar de empleo no deberás dudar ni un solo instante, hazlo, no te arrepentirás.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tienes a tu lado a la persona ideal, no dejes que por un mal comentario todo se vuelva complicado, solo tienes que oír a tu corazón y dejarte llevar por sus propuestas, disfrutarás como nunca. Si no tienes una relación estable, no habrá nadie que se te resista por lo que sí estás buscando pareja no tardarás en encontrarla.

SUERTE
Procura centrarte un poco y llevar una vida un poco más organizada, últimamente no haces tus comidas como debes y del ejercicio ni hablamos, ya que se te ha olvidado por completo, vuelve a coger tu rutina y verás como te sientes mucho mejor. Recibirás la invitación de la boda de un amigo, te hará mucha ilusión asistir, no dejes todo para el último momento y prepara las cosas con tiempo.

TRABAJO Y DINERO
No te quedes estancada, ahora tienes la posibilidad de mejorar de cargo, y tienes que luchar por ello, ponte en marcha cuanto antes y si te lo propones no habrá nadie que te lo estropee. Si lo estás buscando a mitad de mes puedes recibir una llamada telefónica que terminará con esta situación. No gastes más de la cuenta.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Buen momento para pensar en un bebé, no lo demores y háblalo con tu pareja, tienes todo a tu favor para que se realice una de tus ilusiones. Si no la tienes no te faltarán opciones donde elegir, procura tener un poco de tacto a la hora de descartar a los pretendientes.

SUERTE
No te podrás quejar, tienes unos amigos que no te mereces, por lo que no pararás ni un solo instante, procura responderles como se merecen y deja tu mal carácter en casa. Con tu familia pudes tener algún que otro enfrentamiento por cuestiones económicas, procura no meterte donde no te llaman.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás todo a tu favor, eres una buena profesional y esto es algo que no pueden negarte, por lo que sí te propones un ascenso y actúas con firmeza habrá ningún obstáculo que no puedas superar. Tu economía será buena durante todo el mes, por lo que no tendrás que preocuparte por los gastos.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No sigas luchando en contra de tus principios, porque por mucho que lo intentes no tendrás ninguna opción para evitar tener una relación con esa persona que tanto te gusta, no intentes razonar y déjate llevar por lo que sientes. Si tienes pareja estable tus ánimos los tendrás por las nubes por lo que tendrás una gran actividad sexual.

SUERTE
No podrás poner ninguna excusa, por lo que tendrás que organizarte ya que te espera un mes muy movidito, estarás en todo momento organizando, comidas, cenas, reuniones, viajes de fin de semana... algo que te encanta ya que no puedes estar parada, y la primavera todavía te da muchas más energías, disfrutarás como nunca.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por los cambios que veas en el trabajo, son positivos para ti, pero te conviene no hacer ningún comentario, es posible que tengas a una persona muy cerca de ti que te malinterprete y las cosas se pueden complicar un poco. No dejes en manos de nadie tu economía.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tendrás la posibilidad de tener una inmejorable comunicación con tu pareja, esto hará que te plantees de una manera sería el hecho de una convivencia, estás preparada para que todo te salga perfecto, no lo demores. Si tu corazón no tiene dueño tendrás más posibilidades de enamorarte de lo que tú te imaginas, déjate llevar, y deja volar tu imaginación.

Publicidad

SUERTE
Si quisieras comprender que eres una persona con mucha suerte no te verías en más de una ocasión con los ánimos por los suelos, no te aísles y procura salir con tus amigos, será un buen reconstituyente para levantar el ánimo. Tu familia estará en todo momento a tu lado para lo que necesites.

TRABAJO Y DINERO
Tienes un buen trabajo y si te lo propones puedes mejorar de cargo en un corto periodo de tiempo, lo único que tienes que hacer es implicarte al máximo y no tendrás ninguna dificultad para conseguirlo. Si no tienes empleo, tendrás más de una propuesta que tendrás que estudiar y ver cual se adapta más a tus posibilidades.

Lo más popular

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja estarás de racha ya que tendrás a más de un pretendiente esperando a que le des una oportunidad, no seas demasiado cruel y procura ser un poco más diplomática a la hora de dar calabazas. Si tienes pareja, déjate llevar en todo momento por lo que te dicte el corazón y no le pongas ningún tipo de traba para vivir la pasión que te espera.

SUERTE
Tienes muchas posibilidades para realizar uno de tus sueños, qué es un cambio de casa, ahora sí podrás decir que has encontrado la casa de tus sueños, no lo dudes un solo instante y realiza la compra, no tendrás ningún problema para solicitar la hipoteca, además contarás con el apoyo de tu familia y amigos para lo que necesites.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio no te quedará más remedio que contratar a más empleados ya que este mes tendrás un gran volumen de trabajo que con la gente que tienes no lo podrás abarcar. Si trabajas por cuenta ajena, no descartes la posibilidad de la comunicación de un nuevo puesto. Tu economía está perfecta.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Después de la tormenta dicen que llega la calma y esto es lo que te está pasando a ti, pasarás unos días un poco tensos con tu pareja, algo que podrás solucionar de una manera muy sencilla, solo tendrás que hablar y contarle tus problemas, así se solucionará. Si no tienes un amor en tu corazón, déjate llevar, llega a tu vida tu media naranja, no le pongas trabas.

SUERTE
Los nervios los puedes tener un poco acelerados, y esto es algo que tienes que controlar, procura relajarte y dormir las horas que necesites esto favorecerá para que te sientas mucho mejor. Una salida de fin de semana te puede hacer recuperar las energías perdidas.

TRABAJO Y DINERO
Antes de contestar mal a un compañero será mejor lo pienses dos veces, es una persona que te ha ayudado siempre y no se merece que pagues con él los malos momentos por los que puedes pasar a consecuencia de no estar centrada en tu trabajo. Si no tienes empleo, no te desmoralices, a finales de mes conseguirás lo que estás buscando.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Como no te centres puedes tener un mes con muchos altos y bajos, ya que te enfadarás por cosas sin importancia y al momento estarás comiéndotelo a besos a tu pareja, algo que le descuadrará y no entenderá nada, será mejor que dejes de comportarte como una adolescente y hagas las cosas como debes. Si no tienes pareja Cupido se encargará de dar de lleno en tu corazón.

SUERTE
No te hagas la remolona, tienes muchas cosas que organizar en casa y ya va siendo hora para que te pongas manos a la obra, no lo retrases, si lo dejas luego tendrás mucho más que hacer. Tendrás unos días un poco bajos de moral, no dejes que esto vaya a más y no te pierdas ninguna salida con tus amigos, te vendrá de maravilla cambiar de aires.

TRABAJO Y DINERO
No te compliques la vida con un compañero que lo único que quiere es sacarte de tus casillas, eres mucho más inteligente que él, por lo que le podrás dejar sin armas en el momento que te lo propongas. Tu economía te puede dar una sorpresa, puedes recibir un dinero con el que no cuentas, o incluso, puedes tener suerte con los juegos de azar.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja no te perderás ninguna de las salidas que organicen tus amigos, esto te dará la posibilidad de volver a encontrarte con un viejo amigo con el que puedes tener una aventura, pero solo se quedará en eso. Si la tienes, no te olvides de poner un poco más de imaginación en las relaciones íntimas.

SUERTE
La primavera de da una energía especial lo que hace que no pares un solo instante, procura dosificarte si no quieres terminar totalmente agotada. Saldrás de compras ya que tendrás que renovar tu vestuario para no repetir modelito a las fiestas a las que asistas, ya que tus amigos contarán en todo momento contigo.

TRABAJO Y DINERO
La relación con tus compañeros hará que el trabajo sea mucho más ameno y más rápido de terminar, algo que te vendrá de maravilla para seguir organizando todo lo que tienes pendiente. Si tienes algún tema legal pendiente ahora se resolverá de una manera positiva para ti, no te desesperes.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu pareja te hará dudar de sus sentimientos, y todo será por un comentario que te haga una amiga, no hagas caso y confía en él, es una persona sincera y que no te engañaría nunca. Si no tienes pareja aventuras no te faltarán pero será conveniente que tomes precauciones si no quieres llevarte un buen susto.

SUERTE
No tendrás los ánimos demasiado bien y esto te puede hacer tener más de un problema con tu familia, antes de hablar procura contar hasta diez, es la única manera de evitar cualquier tipo de enfrentamiento que no te llevará a ningún lado. Procura distraerte, no te quedes en casa, llama a los amigos y sal a divertirte, te vendrá de maravilla para evadirte un poco de los problemas.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás un mes muy ajetreado en el trabajo, no te faltarán viajes, ni reuniones a las que asistir, procura no perder los nervios y llévalo de la mejor manera posible, no durará mucho y pronto volverás a la normalidad. Si te proponen una inversión no lo rechaces te puede dar la opción de tener ingresos importantes.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si tu corazón no tiene dueño será por poco tiempo un amigo te presentará a una persona muy especial que desde el primer momento comprobarás que tiene una gran afinidad contigo, déjate llevar y pon en marcha tu lado más sensual no tienes por qué perder una oportunidad como esta. Si tienes una relación estable mejora tus relaciones íntimas, últimamente es como si no pusieras nada de tu parte.

SUERTE
Tendrás la posibilidad de hacer reformas en casa, y no pararás de comparar cosas nuevas para tu hogar, y más, si acabas de comenzar a vivir con tu pareja, la complicidad será buena y no tendrás ningún problema a la hora de elegir lo que te gusta. Con tus amigos organizarás un viaje de fin de semana.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás la posibilidad de mejorar de puesto, algo que no te asustará para nada y lo aceptarás llena de ilusión y con muchas ganas de demostrar lo que vales. Tu economía será buena y te dará la posibilidad de poder invertir para incrementar tu economía ya que los beneficios serán importantes. Buen momento para la compra de una vivienda o un coche.

More from Diez Minutos: