Horóscopo mensual: Junio del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No te quedes impasible y pon un poco de tu parte, tienes a una persona a tu lado que es perfecta para ti, la complicidad y el amor es mutuo por lo que no te estanques y demuestra lo que siente, esto hará que la relación funcione mucho mejor.

SUERTE
Procura tranquilizarte y hacer las cosas con más calma, porque tienes todo a tu favor para que te des algún que otro golpe, sobre todo, en las rodillas. No te perderás ninguna propuesta que te hagan tus amigos disfruta todo lo que puedas y diviértete, te servirá incluso de relajante.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio tendrás un buen mes, ya que las ganancias serán positivas y te dará la opción de ampliarlo y mejorarlo. Si buscas empleo tendrás donde elegir ya que no te faltarán ofertas y a cual mejor. Tu economía va bien, pero no te excedas en gastos innecesarios.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No debes olvidar que la pasión es algo fundamental para que el amor siga su curso, y parece que lo has pasado por alto en los últimos días, vuelve a la carga y disfrutarás como nunca. Si no tienes pareja no tendrás ganas de comprometerte con nadie, pero sí de disfrutar, procura no romper demasiados corazones.

Lo más popular

SUERTE
Necesitas tener un poco de tranquilidad y dedicarte un tiempo para ponerte al día, tienes que salir de compras y pasar por el Salón de Belleza, te sentirás mucho más relajada e incluso más bella. Recibirás la visita de un familiar que llevas tiempo sin ver.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo irá sobre ruedas, tendrás la mente ágil y abierta a las nuevas propuestas y los cambios que llegan, por lo que no tendrás ninguna dificultad para conseguir todo lo que te propongas. Si estás buscando empleo un familiar te ayudará a conseguirlo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tus cambios de humor afectan a tu relación de pareja procura que esto se termine, estás viviendo una bonita relación que debes disfrutar a tope. Si tu corazón es libre será por poco tiempo, llega a tu vida una persona de la que te enamorarás desde el primer momento, no te olvides de darle las gracias a ese amigo que te lo ha presentado.

SUERTE
Puedes pasar un mes muy positivo si te implicas de lleno en los problemas que puedan surgir en tu familia, porque pronto encontrarás la solución a cada uno de ellos. No te quedes en casa y disfruta de las propuestas que te hagan tus amigos, tendrás la oportunidad de distraerte y divertirte.

TRABAJO Y DINERO
Si buscas trabajo no tendrás ningún problema para conseguirlo, ya que tendrás todo de tu parte para tener buenas opciones donde elegir. En el trabajo los días irán transcurriendo tranquilamente, no tendrás ningún sobresalto, ni problemas de última hora. Tu economía mejorará poco a poco.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Implícate más en la relación y déjate llevar por lo que te proponga tu pareja, el distanciamiento y la falta de comunicación puede causarte algún pequeño problema que puedes solucionar. Si tu corazón es libre, será por poco tiempo tienes a todos los Astros de tu parte para volver a enamorarte.

SUERTE
Baja el listón con tu familia, llevas una temporada que no transiges ni una, y esto ocasiona más de una discusión que puedes evitar, escúchales y razona, en el fondo sabes que llevan razón en muchas ocasiones. Llama a tus amigos y no te pierdas ninguna salida que te propongan servirá para relajarte y disfrutar, que buena falta te hace.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo los problemas los podrás solucionar de una manera tranquila, si razonas antes de actuar todo te resultará mucho más fácil. Tu economía tendrá una mejora importante, puede tratarse por un incremento salarial, de un dinero que te deben o por los juegos de azar, tienta a la suerte.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Sé razonable y pon más de tu parte, llevas una temporada que parece que nada va contigo, cuando no es así, pon toda la carne en el asador y verás como tu relación mejora mucho más de lo que imaginas. Ten cuidado con las aventuras de una noche.

SUERTE
Muévete, no te quedes en casa y sal a divertirte, te vendrá de maravilla para levantar el ánimo y dejar los problemas aparcados por un tiempo. Con tu familia tendrás una buena relación por lo que ahora sería un buen momento para solucionar cualquier problema que tengas pendiente.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás ningún problema en el trabajo, lo tendrás todo controlado y podrás incluso relajarte y poder poner al día tus papeles. Si estás buscando empleo, no desistas tienes todo a tu favor para conseguir lo que llevas buscando mucho tiempo. Tu economía te permitirá realizar una inversión que será muy beneficiosa para tus ahorros.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Las discusiones pueden ser continúas con tu pareja, procura no seguir en esta línea, además, saltas por cualquier tontería, reconoce que tienes los nervios muy alterados y tranquilízate, si lo haces la tranquilidad llegar de nuevo a tu relación. Cupido andará al acecho si no tienes pareja.

SUERTE
Los problemas con tu familia llegarán a su fin en el momento que te plantees un cambio de actitud, llevas una temporada que te muestras muy prepotente y es algo que provoca más de un enfrentamiento, relájate y asume que no siempre tienes razón.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO
No te despistes y pon todo de tu parte para que tu trabajo te salga perfecto, en estos días estarás más controlada de lo habitual por tu Jefe para proponerte un ascenso y un cambio de departamento, actúa como siempre y obtendrás la recompensa. Buen momento para ahorrar.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Déjate llevar en todo momento por los sentimientos que tienes por tu pareja, es la única manera de vivirlo con toda intensidad y afianzar la relación. Si no tienes pareja deja de pensar en los demás y vive lo que te llega sin ningún tipo de tabú, ni reparo, porque no es el momento de perder el tiempo.

Lo más popular

SUERTE
Date un respiro y dedica todo el tiempo que puedas para ti, llevas una temporada que de lo único que te preocupas es de todo lo que sucede a tu alrededor y esto te está pasando factura. Relájate y toma aliento, si puedes unos días fuera de tu ciudad te vendrán de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Si estás preparando en unas oposiciones hazlo a conciencia, necesitas ese puesto y si te lo propones en serio, lo conseguirás. En el trabajo la relación con tus compañeros será mucho más llevadera, la complicidad hará que los días transcurran tranquilos y positivos. Buen momento para invertir.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No le pongas freno a la pasión con tu pareja, llevas tiempo frenando tus impulsos y todo por tu falta de autoestima, reconoce que tienes que quererte mucho más y verás como la relación con tu pareja mejora sustancialmente. Si no tienes pareja no tendrás ninguna intención de comprometerte, por mucho romances que vivas.

SUERTE
No tendrás un momento de descanso, las salidas serán continúa y lo pasarás genial, de lo único que tendrás que preocuparte es de recuperar fuerzas para estar radiante al día siguiente. Sal de compras y no te prives de darte el capricho que desees.

TRABAJO Y DINERO
Estás en tu mejor momento laboral, no te extrañe que te propongan un ascenso, y con ello una mejora salarial. Si no tuvieras empleo a mitad de mes tendrás noticias muy positivas sobre tu nuevo contrato, prepárate y demuestra tu valía. Tu economía irá al alza.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No renuncies al amor por nada del mundo, el hecho de haber tenido una mala experiencia no significa que siempre sea igual, y ya va siendo hora que disfrutes plenamente del amor, la persona que tienes a tu lado es la perfecta, aprovéchalo.

SUERTE
Con tu buen hacer, si te lo propones, podrás solucionar cualquier problema que pueda surgir con tu familia, relájate y reconoce que en muchas ocasiones eres tú quien lo provoca. Tendrás la oportunidad de solucionar un problema con un amigo, no lo demores y te quitarás un peso de encima.

TRABAJO Y DINERO
No te compliques demasiado la vida con ningún compañero, porque lo único con lo que te puedes encontrar es con más problemas, ya que lo que pretende es ponerte la zancadilla, relájate y sigue tu intuición será la única manera de no darle el gusto. Buen momento para comprar una vivienda.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No seas demasiado exigente con tu pareja, llevas una temporada que lo único que haces es criticar todo lo que hace, ten un poco más de compasión y déjale respirar, de lo contrario puede sentirse demasiado presionado y pedirte una separación que ni tan siquiera él pretende.

SUERTE
Tirarás la casa por la ventana comprando o haciendo algún que otro arreglo en casa, disfrutarás como nunca porque no tendrás que pensar en lo que te gastas. Irás a un cumpleaños donde lo pasarás genial y te encontrarás con gente que hace tiempo no ves.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás un mes de mucho trabajo, si actúas en consecuencia, y sobre todo te organizas, tendrás todo a tu favor porque contarás con la experiencia necesaria para poder solucionarlo todo con mucho éxito, por lo que no te extrañe recibir el reconocimiento de tus superiores, e incluso una mejora económica.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Procura controlar tu mal carácter con tu pareja, si lo analizas, te darás cuenta que no merece la pena que te portes así con él, muestra tu lado más tierno y sensual, y vuelve a recuperar la tranquilidad que tenías. No dejes que tu familia se meta en tu relación.

SUERTE
Si llevas tiempo pensando en comprar una vivienda ahora puede ser el momento adecuado para ello, cuentas con todo a tu favor para no tener ningún problema, tu economía es buena, y tendrás el apoyo que necesitas por parte de tu familia para que todo te resulte mucho más llevadero.

TRABAJO Y DINERO
Por mucho que lo intentes los problemas irán surgiendo poco a poco en el trabajo, por lo que tendrás que estar con tus cinco sentidos para poderlos superar de una manera positiva, si lo haces lo evitarás, e incluso recibirás el reconocimiento de tus superiores. No gastes en excentricidades.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tendrás una relación con tu pareja muy pasional, no habrá día que no puedas disfrutar de su compañía, aprovecha, es algo que no suele pasar muy habitualmente. Si no tienes pareja, estarás de enhorabuena, porque aventuras no te faltarán, disfrútalo con intensidad.

SUERTE
Ponte las pilas y no te quedes en casa, es verdad que te sientes un poco más cansada de lo normal, por lo que lo más indicado será que descanses y no te olvides de pasar por el Salón de Belleza, un masaje relajante te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
No te impliques demasiado con un compañero de trabajo, sus artes no son demasiado buenas y esto te puede ocasionar algún problema con tus superiores, ve a tu aire y lo evitarás. Si te proponen una inversión no lo dudes y hazla, los beneficios serán muy positivos.