Horóscopo mensual: Julio del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Con tu pareja tendrás una perfecta comunicación y complicidad durante todo el mes, el hecho de estar más tiempo juntos hará que todo funcione mucho mejor entre vosotros, incluso puedes pensar en aumentar la familia. Si tu corazón está libre no tendrás ninguna intención de volver a enamorarte por muchos pretendientes que tengas a tu alrededor.

SUERTE
Llevas mucho tiempo pensando en hacer reformas en tu casa, pues ahora puede ser el momento adecuado para realizarlas ya que cuentas con lo más importante, una buena estabilidad económica, y la ayuda incondicional de tu familia, aprovecha el momento y hazlo.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO
Procura tener los nervios bien templados y no dejes que por culpa de un compañero se te estropee tu trabajo, no te dejes asesorar y mucho menos ayudar, podrás con todo lo que tengas que hacer, además de recibir una vez terminado el trabajo el reconocimiento de tus superiores.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja no pararás de ir de flor en flor, algo que a tu alma aventurera la servirá de aliciente para que tu ego mejore mucho más, eso sí, si has pensado en no enamorarte lo tendrás un poco difícil ya que a finales de mes conocerás a una persona que te robará el corazón.

Lo más popular

SUERTE
No te pierdas un día de compras por nada del mundo, necesitas prepararte para estar a la última este verano, no te prives y compra lo que te apetezca, tu economía te permitirá cualquier capricho. Procura descansar todo lo que puedas, ya que no pararás en casa un solo instante y esto te puede pasar factura.

TRABAJO Y DINERO
Procura no entrar en polémicas con tus compañeros, tienes un gran trabajo que realizar y lo único que conseguirás será perder un precioso tiempo, ponte en marcha y ve a lo tuyo, serás lo mejor que puedas hacer. Si te encuentras sin trabajo, no tardarás en conseguirlo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Deja volar tu imaginación a la hora de mantener relaciones íntimas con tu pareja, esto hará que la llama de la pasión suba como la espuma y todo sea diferente. Si no tienes pareja estable será mejor que tengas precauciones, ya que puedes quedarte embarazada.

SUERTE
Procura relajarte y estar más tranquila, los problemas con tu familia se resolverán de una manera positiva sí lo haces así. Tendrás más de una propuestas de tus amigos para salir fuera de tu ciudad, haz la maleta y disfruta, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Tienes un buen trabajo y estás pasando por un buen momento, no descartes la posibilidad de recibir noticias de un ascenso, llevas mucho tiempo realizando tu trabajo a la perfección y ya va siendo hora que seas recompensada. Tendrás una mejora importante en tu economía.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No pierdas los nervios y procura tener un poco de paciencia con tu pareja porque si hay alguien cabezota esa eres tú, por lo que será mejor que cedas un poco, en más de una ocasión no tienes razón. Si tu corazón es libre no tardarás en volver a enamorarte, confía en el destino.

SUERTE
No te fíes de todo el mundo, sueles entregarte por completo a las nuevas amistades, pero en esta ocasión será preferible que vayas con un poco de cuidado, de alguna manera no se merecen tu amistad porque te pueden traicionar cuando menos te lo esperes.

TRABAJO Y DINERO
Eres una gran profesional por lo que no te costará mucho superar los problemas que puedan surgir en tu trabajo, ponte en marcha y verás la solución antes de lo que imaginas. Si te proponen una inversión, míralo bien antes de hacerlo, es posible que no esté del todo claro y cometas un error.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Déjate querer por tu pareja y deja tu mal humor para otro momento ya que si hay alguien que no se merece tu mal genio es tu pareja, si pones un poco de tu parte todo irá mucho mejor entre vosotros. Tendrás muchas posibilidades de romper más de un corazón si no tienes pareja, no te prives de vivir experiencias muy gratificantes.

SUERTE
Si tienes la suerte de estar de vacaciones aprovecha el tiempo al máximo, sal de compras, disfruta del agua y toma el Sol, será algo que hará que te relajes y te llenarás de energía, algo que es fundamental para ti. Con tus amigos tendrás una gran complicidad y no habrá fiesta que te pierdas.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de la renovación de un contrato no te preocupes en exceso, tienes todo a tu favor para que se lleve a la práctica, ya que tus superiores están encantados contigo. Buen momento para pensar en aumentar tus ahorros, procura no gastar en lo que no necesitas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No te compliques la vida con tu familia política y mantenla a raya no debes permitir que se meta en las decisiones que tomes con tu pareja, porque lo que conseguirán sin el más mínimo esfuerzo será provocar más de una discusión entre vosotros. Si no tienes pareja romance a la vista.

SUERTE
Recibirás la noticia del enlace de un familiar que te llenará de alegría, por lo que comenzarás a prepararlo todo como a ti te gusta, de una manera tranquila y minuciosa para que no te falte de nada. Si tienes días de vacaciones prepara la maleta y sal a relajarte, te vendrá de maravilla.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO
Las nuevas propuestas laborales te harán dar mil vueltas a la cabeza, ya que no lo verás del todo claro, procura tranquilizarte y analizar lo que te han propuesto, si lo haces encontrarás la solución antes de lo que figuras, y no te olvides que esto te puede llevar directa a un ascenso.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Te sigues fiando de las habladurías sobre tu chico, lo que en más de una ocasión te hacen pensar en una infidelidad, no le das tantas vueltas a lo que te dicen y no pierdas el tiempo, la única manera de salir de la duda es hablando con tu pareja. Hazlo, te sentirás mucho mejor.

Lo más popular

SUERTE
Tienes todo a tu favor para pasar un mes muy agradable con tu familia, solo es cuestión de no entrar en ningún tipo de discusión. No te prives de unas buenas vacaciones, necesitas relajarte coger energías para el resto del año. Sal de compras y ponte al día.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo durante todo el mes no tendrás ningún problema, las cosas irán transcurriendo de una manera tranquila y sin sobresaltos, lo que te dará opción para preparar los nuevos proyectos. Tu economía es perfecta, lo que te dará opción a invertir y mejorar tus ahorros.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Todos los problemas que hayas tenido con tu pareja llegan a su fin, la armonía y la complicidad son perfectas lo que dará opción a pensar en el futuro de una manera más pausada y positiva. Si no tienes pareja tendrás muchas posibilidades de volver a enamorarte.

SUERTE
Tendrás la posibilidad de contar con tu familia para todo lo que necesites, por lo que lo más conveniente será que les abras tu corazón y les comentes lo que te sucede, será una manera muy sencilla y de no caer en una pequeña depresión.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes un cargo de responsabilidad en el trabajo, tendrás que estar muy pendiente de uno de tus empleados, ya que no está realizando su trabajo como debe y esto está ocasionando más de un retraso, procura no ser demasiado dura con él. Tu economía te permitirá cualquier capricho que quieras otorgarte.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Podrás gritar a los cuatro vientos lo enamorada que estás, ahora sí que has encontrado la persona perfecta la tienes a tu lado, vivirás momentos muy románticos y pasionales, procura disfrutar todo lo que puedas y no pienses en nada más.

SUERTE
No te dejes llevar por tu mal humor con tu familia, en el fondo sabes que no son los causantes de tus preocupaciones, procura ser un poco más razonable y no lo pagues con quien no debes. No te quedes en casa y procura salir con tus amigos, será una buena manera de olvidarte de los problemas.

TRABAJO Y DINERO
Las cosas en el trabajo estarán un poco tensas con los nervios de última hora para terminar el trabajo, ármate de paciencia y no pierdas los nervios, con tu buen hacer no tardarás en solucionar cualquier contratiempo. Si te proponen participar en una sociedad o negocio, no digas que no y enfréntate a los nuevos retos, saldrás muy airosa de todos ellos.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Recupera el tiempo que has perdido y ponte al día con tu pareja, por culpa del trabajo se ha producido un distanciamiento que no es nada aconsejable, deja los problemas a un lado y entrégate por completo a vivir intensamente al lado de tu pareja, verás como todo cambia por completo entre vosotros.

SUERTE
Es posible que tengas noticias de unos familiares que viven lejos de tu ciudad para avisarte de una inminente visita, algo que te puede hacer perder los nervios, procura tranquilizarte y prepara las cosas para que todo esté listo. Procura dormir y relajarte, estás demasiado cansada.

TRABAJO Y DINERO
Si te pones manos a la obra no tendrás ninguna queja de tus superiores, parece que el calor te afecta de una manera muy negativa en tu capacidad de trabajo, organízate y ponte al día cuanto antes, o no tendrás más remedio que recibir más de una regañina de tus superiores por no hacer lo que debes.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si llevas mucho tiempo con tu pareja, te darás cuenta que los sacrificios dan su fruto, porque de una gran falta de comunicación has llegado a tener una perfecta complicidad, no dejes ahora que los comentarios de los demás te ocasionen problemas con tu pareja. Disfruta del sexo como tú sabes.

SUERTE
Sentirás una gran añoranza por tu familia, no esperes más tiempo y ponte manos a la obra, organízate un fin de semana y hazles una visita si los tienes lejos de tu ciudad, te recibirán con los brazos abiertos y recibirás los mimos y las carantoñas que tanto te gustan y déjate querer. No pararás un solo instante de salir con tus amigos a fiestas y reuniones, te vendrá de maravilla para relajarte y divertirte.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo será mejor que no pierdas los nervios, tienes un gran estrés y esto te puede llevar a tener problemas no solo con tus compañeros, sino también con tus superiores, mira bien lo que haces e intenta no cometer ningún error, será mucho más positivo para ti.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La falta de comunicación y los celos que tienes últimamente son a causa de tu falta de autoestima, tienes que levantar el ánimo y pensar en positivo, tienes a tu lado una persona que te adora, no pongas en duda sus sentimientos y confía plenamente en él.

SUERTE
Deja de pensar en negativo, lo único que consigues es que tu estado de ánimo no sea el debido, mira a tu alrededor y te darás cuenta que tienes muchas cosas por la que estar feliz y satisfecha. Organizarás un viaje con tus amigos no te olvides de nada y solo piensas en divertirte.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio pasarás más tiempo del acostumbrado al pie de cañón, las cosas van mucho mejor y te puedes plantear incluso en abrir otro negocio, analiza bien lo que quieres conseguir y lánzate a por todas, no tendrás ningún problema para conseguirlo.

More from Diez Minutos: