Horóscopo mensual: Agosto del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si tu corazón no tiene dueño tendrá más de un admirador que andará bebiendo los vientos por ti, no seas demasiado cruel y no lo alargues demasiado, siempre en estos casos sale alguien perjudicado. Si tienes pareja estable los momentos de pasión serán muy gratificantes.

SUERTE
Si dejas tu mal carácter a un lado puedes pasar un mes de ensueño con tu familia, llevas una temporada con las espadas en alto esperando cualquier ataque y ya va siendo hora que todo vuelva a la normalidad, muestra tus sentimientos y déjate querer, no te arrepentirás.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO
No tengas ninguna duda sobre tu futuro profesional, las cosas van bien en tu empresa y no se espera ningún cambio llamativo, es más, tendrás la posibilidad de poder participar en nuevos proyectos que comenzarán en breve. No te precipites a la hora de invertir y analízalo todo bien antes de hacerlo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Te sentirás más arrebatadora que nunca, y si no tienes pareja no habrá nadie que se te resista, por lo que disfrutarás como nunca de las conquistas. Si tienes una relación estable déjate llevar por los sentimientos y la pasión, así vivirás momentos muy intensos.

Lo más popular

SUERTE
Tendrás las energías a tope y te dará por cambiar todo de sitio o hacer reformas en casa, no te privarás de nada y lo dejarás todo muy coqueto. No te pierdas una boda a la que te inviten te lo pasarás genial además de conocer a gente muy positiva para tu futuro. Ç

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo recibirás la propuesta de tus superiores para un cargo de más responsabilidad, algo que te pillará por sorpresa aunque llevas tiempo esperándolo, recíbelo como se merece y celebra tu triunfo, has luchado muy fuerte para conseguirlo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Por mucho que lo intentes no conseguirás que tu corazón siga sin dueño, llega a tu vida una persona extranjera que te hará tocar el cielo sin apenas darte cuenta, disfrútalo como te mereces y no pienses en más. Si tienes una relación estable, controla tu mal genio y evita las discusiones por tonterías.

SUERTE
El calor te agota y no tendrás muchas ganas de hacer nada, será mejor que no te dejes llevar por el desánimo y pongas de tu parte, llama a tus amigos y procura distraerte todo lo que puedas, te vendrá de maravilla. Tu familia estará en todo momento pendiente de ti.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio tendrás un mes de mucho trabajo, no pararás un solo instante algo que te cargará las pilas para llevarlo todo a buen puerto. No descartes la posibilidad de tener que contratar a más personal. Tu economía te puede dar más de una sorpresa, incluso tendrás suerte con los juegos de azar.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Procura poner un poco de cordura a tus sentimientos, llevas una temporada que te hacen dudar de tu pareja, y como sigas en esta línea puedes tener más de una discusión sin ningún motivo, relájate y procura mejorar la comunicación será algo fundamental para que vuelva la tranquilidad a la relación.

SUERTE
Procura no discutir con tu familia, los nervios los tendrás de punta y todo te afectará de una manera negativa, procura relajarte y descansa todo lo que puedas, verás todo desde un punto de vista mucho más positivo. Aprovecha las rebajas y sal de compras.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no tendrás ningún problema todo seguirá su curso y no tendrás momentos de estrés por lo que podrás disfrutar de lo que haces. Tu economía tendrá una mejora con la que no cuentas, aprovecha para ahorrar, o invertir en algo estable.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Por mucho que lo intentas no consigues tener esa tranquilidad que necesitas con tu pareja, parece como si te hubieras propuesto desconfiar en todo momento de lo que dice y de sus propósitos, intenta tranquilizarte y confiar en su palabra, te quiere mucho más de lo que imaginas.

SUERTE
No te quedes en casa y acepta cualquier propuesta que te hagan tus amigos, o tu familia, salir te proporcionará momentos de relax y de mucha diversión algo que necesitas en este momento para levantar el ánimo. Si quieres comprar una vivienda ahora puede ser el mejor momento.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación laboral es buena y estable, pero tendrás que andar con más cuidado llevas una temporada que levantas mucha envidia entre tus compañeros y esto te puede influir de una manera negativa para tu futuro laboral, procura mantener la calma y no entres en discusiones.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Ahora sí que podrás decir que te sientes totalmente enamorada y que la relación que tienes con tu pareja es perfecta, déjate llevar y no le pongas trabas a la pasión ya va siendo hora de darte por completo. Si no tienes pareja conocerás a una persona más joven que tú que te robará el corazón.

SUERTE
Tendrá noticias de un amigo que hace tiempo que no ves, es más, te propondrá una visita, la que aceptarás encantada, tienes una gran unión con él y pasarás unos días maravillosos en su compañía. Si estás de vacaciones aprovecha para descansar te vendrá de maravilla.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO
A mitad de mes te propondrán un cambio en el trabajo, algo con lo que no cuentas y esto te puede hacer perder la confianza en ti misma, no lo hagas y acéptalo, la propuesta es inmejorable y esto hará que tu futuro laboral sea muy positivo y prometedor. Buen momento para todo lo relacionado con la economía.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Llega a tu vida un hombre con el que llevas soñando desde hace mucho tiempo, ahora sí podrás decir que los sueños se hacen realidad, no pongas ninguna pega y vívelo con toda intensidad. Si tiene una relación estable pon un poco más de morbo en las relaciones íntimas romperás la monotonía.

Lo más popular

SUERTE
Cuenta has diez antes de poner a todo el mundo de los nervios, tendrás unos días que estarás inaguantable y esto afectará la relación con tu familia, relájate y reconoce que no siempre tienes que tener razón, además, todo el mundo no es como tú, las cosas se tiene que hacer con más tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía es perfecta, incluso tendrá la posibilidad de invertir, no lo demores, cuanto antes lo hagas, antes recogerás los beneficios. Si no tienes empleo, no tardarás en recibir la llamada que estás esperando desde hace tiempo, ten un poco de paciencia que todo llega.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Las dudas se volverán a instalar en tu corazón y será como si todo se desvaneciera, procura no perder los nervios y menos las esperanzas, habla con tu pareja y cuéntale tus miedos e inseguridades, él será el único que hará que cambies de opinión. Buen momento para comenzar una relación.

SUERTE
No pararás en casa un solo instante tendrás los ánimos por las nubes y esto hará que prepares salidas de fin de semana y realices viajes cortos para disfrutar del tiempo libre y la naturaleza. Con tus amigos tendrás una gran complicidad, no lo estropees con tu mal genio.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pendiente exámenes, no dejes nada al azar y céntrate en lo que tienes entre manos, se puede tratar de un buen puesto y de tener asegurado tu futuro laboral, todo depende de ti y las ganas que tengas de aprovechar la oportunidad que tienes. Tu economía es buena, podrás permitirte cualquier capricho.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Ahora es el momento para disfrutar con tu pareja, los ánimos han vuelto a su punto de origen y las cosas entre vosotros no pueden ir mejor, no dejes pasar el tiempo y si te proponer una convivencia o matrimonio acéptalo, es lo mejor que te podrá decir y ofrecer. Buen momento para todo tipo de aventuras.

SUERTE
Controla tu mal carácter en casa, tendrás días que no habrá quien te aguante y todo es debido a que siempre te quieres salir con la tuya, reconoce que no siempre tienes razón, y sobre todo, deja opinar a los demás que también tienen derecho. Procura descansar tienes un gran agotamiento.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no tendrás ningún cambio significativo, todo estará tranquilo y relajado lo que te facilitará la relación con tus compañeros. Tu economía está en perfecto estado, si te decides por invertir no te dejes aconsejar por nadie y sigue tu intuición, no te confundirás y pronto verás los resultados.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No te podrás quejar si no tienes pareja no pararás de tener una aventura tras otra, no te lo podrás creer y no tendrás ninguna intención de comprometerte con nadie. Si tienes pareja pensarás en aumentar la familia, algo que llevas retrasando desde hace mucho tiempo.

SUERTE
Procura tener todo en orden y preparar la maleta tus amigos te propondrán un viaje al que no te resistirás, es algo que llevas esperando desde hace tiempo, disfrutarás como nunca, y es posible que te encuentres algo valioso. Procura tener un acercamiento con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo se presenta estable y sin cambios, por lo que será mejor que te relajes. Si tu profesión está ligada a temas de leyes tendrás grandes oportunidades para mejorar de puesto y de economía, algo con lo que no cuentas. Buen momento para exámenes y entrevistas de trabajo.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja está en tu mano que esto cambie, tienes delante de ti una persona que está loquita por ti, y no te quieres dar cuenta, dale una oportunidad, porque si miras dentro de tu corazón te darás cuenta que a ti te pasa lo mismo. No pierdas el tiempo.

SUERTE
Tendrá un mes un poco movido, ya que si has pensado en comprar una vivienda, o reformar la que tienes, lo harás, por lo que el agotamiento será total, procura dormir las horas que necesites y no pretendas hacerlo todo en un día, esto lleva su tiempo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosa se pueden complicar más de lo que imaginas, como sigas teniendo todo mangas por hombro, céntrate en lo que haces y entonces verás como todo funciona a la perfección, además de evitar más de una discusión con tus superiores. No gastes en cosas que no necesitas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No te quejes tanto, tienes una relación perfecta y últimamente no haces nada para que la rutina llegue a su fin, déjate llevar por tu gran imaginación y sorpréndele, los resultados serán inmejorables. Disfruta de tu relación plenamente sin pensar en más.

SUERTE
Las ilusiones no debes perderlas tienes ante ti la posibilidad de lograr lo que te propongas, solo es cuestión de desearlo, no te prives de nada y hazlo. Tendrás un acercamiento con una mujer de tu familia, disfrútalo, aprenderás muchas cosas de ella.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes trabajo estable te propondrán para un ascenso, incluso podrías tener que viajar al extranjero, que no te entre el miedo escénico y aprovecha la gran oportunidad que te brindan. Si no lo tienes, prepárate tendrá más de una propuesto donde elegir, hazlo con tranquilidad.

More from Diez Minutos: