Horóscopo mensual: Septiembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si te lo propones no tendrás ningún problema con tu pareja, de lo único de lo que te tienes que preocupar es de no bajar la guardia y mucho menos olvidarte de los pequeños detalles, esto hará que la relación además de ser perfecta será muy idílica y romántica, algo que os hace falta, ya que el tiempo que pasáis juntos es un poco escaso. Si tu corazón no tiene dueño en un viaje puedes conocer a la persona que compartirá tu vida en un largo periodo de tiempo.

Publicidad

SUERTE
Si tienes que hacer alguna reforma en casa sería positivo que lo realizaras ahora ya que si lo dejas pasar es posible y luego lo tengas que hacer por obligación y te cueste un poco más la reparación, además cuentas con una estabilidad económica que te lo permite. Recibirás la invitación de boda de un amigo al que tú aprecias mucho, prepárate como tú solo sabes, llamarás la atención. Tu color el blanco.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO
Si estás estudiando éste puede ser el momento adecuado para que te prepares y consigas lo que te has propuesto. Si por el contrario estás trabajando te llegan cambios importantes que te darán la opción de mejorar de cargo y demostrar todo lo que vales, no te dejes nada en el tintero y recibirás el reconocimiento de tus superiores por tu buena labor.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Ya va siendo hora que dejes un poco abierta la puerta de tu corazón a esa persona que está tan pendiente de ti, si miras en el fondo de tu corazón te darás cuenta que sientes lo mismo, no te pongas más trabas y aprende a vivir el amor de una manera intensa y pasional. Si tienes una relación estable no descartes la posibilidad de ampliar la familia.

SUERTE
Con tu familia como no pongas un poco de cordura todo continuará igual, las discusiones son cada vez más frecuentes y esto hace que os distancies cada vez más, pon de tu parte e intenta un acercamiento, que si te lo propones lo conseguirás sin demasiado esfuerzo. Un cumpleaños de una amiga te tendrá muy ocupada con todos los preparativos, algo que te encantará.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás un gran volumen de trabajo, algo que en más de una ocasión te puede hacer perder los nervios, no te lo permitas, cuenta hasta diez y respira hondo, si lo piensas y te organizas bien, te resultará todo mucho más fácil y sencillo. Tu economía está cada día mejor, no tendrás ningún problema para realizar ningún pago extra que te llegue, además de poder estar desahogada durante todo el mes.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Los compromisos familiares te tendrán mucho más tiempo ocupada del que tu deseas algo que hará que merme el tiempo que pases con tu chico, por lo que tendrás que aplicarte para sacar el mayor rendimiento el rato que pases con él, no dejes de sacar a pasear tu imaginación y sorprenderle, puedes vivir momentos muy románticos y pasionales.

SUERTE
Pude que te sientas un poco más cansada de lo habitual y esto puede ser debido a que últimamente no comes como debes, el calor te afecta mucho más de lo que imaginas, procura beber mucha más agua y no te olvides de los zumos y las verduras. No te quedes en casa y sal a divertirte con tus amigos, y si te proponen un viaje de fin de semana, mucho mejor, recuperarás fuerzas y energías.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en montar tu negocio, no lo demores, tienes ante ti la posibilidad de conseguir el éxito profesional que tanto tiempo llevas buscando, ahora sabes perfectamente lo que quieres y como lograrlo y apoyo no te faltará, ve a por todas y lo conseguirás. Si trabajas por cuenta ajena, no te preocupes el mes será tranquilo y sin sobresaltos.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Te sentirás muy presionada con tu pareja y en ocasiones hasta vigilada, será mejor que no dejes pasar el tiempo y hables claramente con él, lo que le matan son los celos, por lo que tendrás que hacerle razonar para que se dé cuenta que no existe nadie en tu vida que no sea él. Si no tienes pareja será mejor que no te impliques con nadie, solo disfruta.

SUERTE
Si estás de vacaciones te servirán para poder obtener la tranquilidad y la relajación que necesitas para volver a recuperar fuerzas. Vivirás momentos muy especiales con tus amigos, ya que tendrás el tiempo necesario para pasar con ellos. Con tu familia la relación mejorará ya que la comunicación en este momento será perfecta.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo este mes lo que te dará serán muchas satisfacciones, tendrás la oportunidad de mejorar de puesto, algo que te mereces desde hace mucho tiempo, además de implicar una mejora económica importante que te mereces. Si no lo tienes, cuentas con la posibilidad de que te ofrezcan participar en un negocio, no lo pienses demasiado es una elección perfecta. Tu economía te dará una grata sorpresa a mitad de mes gracias a los juegos de azar.

Publicidad

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No te sentirás nada a gusto al lado de tu pareja, las cosas últimamente no son como tú esperas y esto en más de una ocasión te hace perder los nervios, lo más positivo sería que pusieras de tu parte y quitaras los miedos de tu cabeza, hablar con el corazón sería de la única manera que lo podrías arreglar, si no lo haces, ve pensando en una separación sería lo más positivo.

SUERTE
Tienes una energía digna de elogio, no te quedes en casa y procura hacer ejercicio así será una manera muy sencilla de descargar adrenalina algo que te vendrá de maravilla para dormir como un ángel. Con tus amigos comenzarás a organizar un viaje de fin de semana, algo que te llena de alegría, ya que estás como loca de perder de vista la ciudad.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no tendrás ningún tipo de problemas, es más tus superiores te dejarán mano libre para que organices y hagas tu trabajo como mejor veas, obteniendo grandes resultados. No cejes en tu empeño, pronto conseguirás lo que te propones, el triunfo lo tienes al alcance de la mano. Ahora empezarás a recibir los beneficios de una inversión que realizaste hace tiempo, aprovecha y date un capricho.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Por mucho que lo intentes no conseguirás mantener por mucho tiempo tu corazón sin inquilino, tienes que pensar un poco más con el corazón y te darás cuenta que la persona que tienes a tu lado es perfecta para ti, no le pongas más trabas al amor y déjate llevar por la pasión. Si tienes pareja desde hace tiempo no dejes de sorprenderla día a día, esto hará que la llama de la pasión sea mucho más fuerte.

SUERTE
Tendrás que poner un poco de tu parte, los ánimos no los tendrás demasiado bien y no te interesa para nada estar deprimida y apática, llama a tus amigos y no te pierdas ninguna de las opciones que te den para divertirte y salir, el tiempo lo permite, por lo que puedes pasarlo mucho mejor de lo que te imaginas. Disfruta y olvídate del resto.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás ninguna complicación en el trabajo, pero a mitad de mes tendrás muchas más cosas que hacer de las que imaginas, todo el mundo querrá las cosas para ayer, algo que te pone de los nervios, procura tomarlo con calma y no te precipites a la hora de entregar trabajos, lo único que puedes conseguir es equivocarte, algo que no te perdonarás. Buen momento para las inversiones, ya se trate de compras o ventas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No eres una persona que se caracterice por esconder la cabeza debajo del ala, pero últimamente no afrontas los problemas que tienes con tu pareja como debes, lo más positivo será que te sientes tranquilamente con él y soluciones esta falta de comunicación que os está llevando ha ésta situación. Si no tienes pareja prepara tu corazón, te llega un gran amor.

SUERTE
Te sentirás mucho más mimosa de lo habitual por lo que tendrás una necesidad bárbara de estar al lado de los tuyos, no te prives, organiza comidas, o reuniones, no te fallará ninguno y te sentirás la persona más feliz del mundo rodeada de tu familia, sintiendo el cariño y el apoyo que necesitas en este momento. Si tienes niños pequeños pasarás momentos muy divertidos a su lado.

TRABAJO Y DINERO
Puedes pasar unos días con mucho lío y sin tiempo apenas para hacer tu trabajo en condiciones, no te precipites y míralo todo al milímetro para evitar errores sabes que tienes un trabajo de mucha responsabilidad y no debes bajar la guardia ya que esto te puede resultar negativo para tu futuro. No gastes más de la cuenta, es algo que ahora no te debes permitir.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Este mes te puede resultar un poco complicado en cuanto al amor se refiere ya que las discusiones pueden ser diarias, pero lo bueno, es que con esto conseguiréis conoceros mucho mejor y esto dará paso a más de una reconciliación que serán muy fogosas y positivas. Si no tienes pareja estarás en un periodo de total indiferencia, ya que tendrás las aventuras que desees sin querer complicarte la vida en ninguna de ellas.

SUERTE
Eres una persona muy activa y que le encanta el deporte, pero tendrás que tener un poco de precaución a la hora de realizarlo ya que tienes muchas posibilidades de sufrir un pequeño percance sin importancia, pero bastante molesto. Si te has propuesto cambiar de domicilio ahora será el momento propicio para hacerlo, además de contar con tus amigos y familiares para realizar la molesta mudanza.

TRABAJO Y DINERO
Has pensado en muchas ocasiones cambiar de empleo, y esto es algo que ahora te lo plantearás de una manera mucho más firme y con más decisión, no te costará trabajo encontrar algo mucho mejor que te mereces y donde te sentirás como pez en el agua. Buen momento para todo tipo de inversiones ya que tendrás las ideas muy claras de lo que quieres y cómo conseguirlo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Puedes pasar unos días maravillosos con tu pareja, la relación será relajada y con mucha comprensión, además de tener un buen entendimiento, no te prives de nada y tampoco descartes la posibilidad de realizar más de una salida de fin de semana romántica y muy pasional. Si tu corazón está libre pronto tendrás a un admirador loco por ocuparlo.

SUERTE
Si lo piensas las propuestas que te están dando tus amigos de salir y divertirte son las mejores en este momento, necesitas relajarte y cambiar de aires por lo que te vendrá de maravilla hacer lo que te proponen. Si has pensado en cambiar de coche, no lo demores, ahora es el momento más favorable para realizarlo. Tu color el malva.

TRABAJO Y DINERO
No te dejes llevar por los comentarios que te hagan tus compañeros de trabajo, la única intención que tienen es que pierdas los papeles, y ahora es cuando menos falta te hace, céntrate y sigue tu camino evitando los obstáculos que te pongan, eres lo suficientemente inteligente como para superarlo sin demasiado esfuerzo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Procura no dejar que una mujer cercana se meta en tu relación de pareja, no tiene demasiadas buenas intenciones y te puede poner en una situación un poco crítica con tu pareja, déjate llevar en todo momento por los sentimientos y por lo que tu intuición te dicte. Si no tienes pareja, tampoco tendrás intención de buscarla, necesitas divertirte y disfrutar de la vida, has pasado mucho tiempo atada de pies y manos.

SUERTE
Tendrás que tener todo en orden y en condiciones, tendrás un mes con muchos actos sociales que la mayoría se celebrarán en tu casa, no pierdas los nervios y haz las cosas con tranquilidad, podrás con todo. No te prives de salir de compras con las amigas, será algo que te relaje. Procura dormir un poco más, te vendrá bien.

TRABAJO Y DINERO
Si acabas de estrenar nuevo cargo, no te pongas de los nervios y actúa como realmente sabes, con conocimiento y principios, será la única manera que tendrás para que sigas cosechando los éxitos que quieras. Si estás buscando empleo será mejor que te lo tomes con paciencia, no encontrarás de momento, nada que vaya con tus conocimientos, no pierdas el ánimo, pronto llegará.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Como sigas en esta línea de caprichos y cosas sin ningún sentido tendrás más de un problema con tu pareja, pon de tu parte y sé más madura, ya va siendo hora que te impliques mucho más en la relación que tienes, no tienes que perder más el tiempo. Si tu corazón no tiene dueño, abre la puerta llega a tu vida por medio de un amigo el hombre de tu vida.

SUERTE
Como no razones como debes, puedes tener más de una discusión con tu familia, procura no ser tan cabezota y deja que los demás opinen, y más en esta ocasión porque puedes sacar conclusiones muy positivas para tu futuro, hazles caso, aunque solo sea una vez. Llama a tus amigos y sal a divertirte te relajarás.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que controlar un poco tu carácter con los compañeros, eres una persona un poco maniática a la hora de realizar tu trabajo y esto hace que en más de una ocasión pierdas los nervios porque los demás no están a tu altura, procura relajarte y sé un poco más comprensiva, todo el mundo no es igual que tú. La economía irá a mejor solo con poner un poco de tu parte y no gastar en cosas innecesarias.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Recibirás más de una declaración de amor si no tienes pareja, todo dependerá de ti, estás viviendo un momento maravilloso haciendo realmente lo que más te apetece y sin complicaciones. Si la tienes, los momentos que vas a vivir a su lado serán irrepetibles ya que la comunicación será perfecta en todo momento. Procura pasar el mayor tiempo posible a su lado.

SUERTE
Con tu buen hacer conseguirás en más de una ocasión aplacar los nervios en tu familia, los ánimos estarán un poco revueltos y no tendrás más remedio que poner un poco de cordura, ayúdalos en todo lo que puedas, tu economía te lo permite. No dejes de salir de compras y ponerte al día, tendrás más de una ocasión de lucir modelito, ya que fiestas no te faltarán.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres evitar conflictos con tus superiores lo único que tienes que hacer es bien tu trabajo y no andarte por las ramas ya que estás un poco despistada y puedes cometer más de un error, que en ti no es demasiado entendible. Si estás buscando empleo, nada mejor que pensar en salir al extranjero, tendrás muchas más posibilidades de las que aquí tienes.

More from Diez Minutos: