Horóscopo mensual: Octubre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si comienzas a echar de menos los detalles de tu pareja, no pongas el grito en el cielo, solo es porque has caído en una rutina que tendrás que solucionar y cuanto antes mejor. Si has comenzado una relación hace poco, será mejor que dejes las cosas claras desde el primer momento, para que luego no te surjan inconvenientes que te costará resolver.

SUERTE
Un poco de descanso no te vendrá nada mal, llevas un ritmo muy fuerte, no paras un solo instante y el agotamiento irá haciendo mella poco a poco, relájate, pasa por el gimnasio, date un buen masaje y no te olvides de dormir lo que necesitas, te encontrarás como nueva. No discutas con tu familia, en el fondo sabes que tienen razón.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO
No te gustan nada los cambios, y este mes viene cargado de ellos, tómalo con paciencia y acepta lo que te propongan no es un buen momento para cortar por lo sano, te encontrarías ante el dilema de no encontrar nada a tu medida, ten paciencia. Controla los gastos y no te excedas, tu economía es buena, pero tampoco como para lanzar fuegos artificiales.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No se puede entender como es posible que lleves una temporada con una gran falta de comunicación con tu pareja, tú que te consideras la persona más comunicativa del mundo, soluciónalo, es lo mejor que puedes hacer si no quieres que esto vaya a más. Si no tienes pareja Cupido comenzará hacer de las suyas, pero no tendrás ninguna intención de comprometerte con nadie por el momento.

Lo más popular

SUERTE
Tendrás unas ganas locas de salir de la ciudad, por lo que cualquier excusa será buena para que te pongas hacer la maleta en cualquier momento, y más si se trata de viajar al extranjero, prepara el pasaporte y disfruta. Procura dormir cuanto necesites, será la única manera de estar en plena forma.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás cambios importantes en tu trabajo, hasta tal punto, que no te extrañe que más de un día tengas que hacer horas extras, algo que te vendrá de maravilla a fin de mes, ya que lo notarás de una manera positiva en tu nómina. Si no lo tienes, nuevas ofertas te harán salir del anonimato laboral.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu relación de pareja puede ser mucho más intensa, romántica y pasional de lo que viene siendo hasta ahora, has encontrado el equilibrio perfecto para que todo funcione a las mil maravilla. Si tu corazón no tiene dueño, será por poco tiempo, un familiar te presentará a la persona que pasará mucho tiempo a tu lado.

SUERTE
Tu estado de ánimo será inmejorable, algo que si te propones podrás contagiar a todo el mundo que esté a tu alrededor, de lo único que tendrás que preocuparte es de los accidentes caseros, ya que andarás más despistada de lo habitual. Procura hacer un poco de ejercicio si quieres mantenerte en forma.

TRABAJO Y DINERO
No descartes la posibilidad de volver a retomar tus estudios esto te ayudará a mejorar de cargo, algo que te mereces desde hace tiempo, ve a por todas y lo conseguirás. Tu economía es buena y puede mejorar mucho más si te dejas asesorar por un amigo, puedes invertir en algo seguro que te aportará muchos beneficios.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La estabilidad que tienes en tu relación te puede hacer pensar en una ruptura, no tomes una decisión antes de intentar solucionarlo, simplemente con mejorar la comunicación y poner un poco más de picante a la relación, estará solucionado. Si no tienes pareja, no habrá nadie que se te resista.

SUERTE
En muchas ocasiones no te sientes querida por tus amigos, no les eches la culpa a ellos, mira en tu interior y comprobarás que las mentiras no son un buen aliado. Procura cambiar y verás como todo va a mejor. Procura no hacer ejercicios bruscos te puedes lastimar la zona lumbar.

TRABAJO Y DINERO
No te puedes quejar, tendrás un mes tranquilo en cuanto al trabajo se refiere, los malos momentos quedan atrás y ahora solo es cuestión de relajarte y ver las posibilidades que tienes de conseguir un aumento. Tu economía es perfecta, tienta a la suerte, estarás de racha.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Luego dices que tienes problemas, si te decidieras a comunicar lo que te pasa por la cabeza, todo sería muy distinto, abre tu corazón a tu pareja y la solución será inmediata. Si no tienes pareja un antiguo amor te hará pensar en una vuelta, es verdad que ha cambiado, pero no actúes a la ligera.

SUERTE
Si quieres que tus amigos sigan contando contigo, procura tener un poco de paciencia con ellos, no todo el mundo es como tú y tienes que admitirlo. Nada mejor para relajarte que dormir las horas que necesites, y sobre todo, una buena sesión de yoga te dejará como nueva. No te olvides de visitar a tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Los proyectos de trabajo que se han ido retrasando, llegan de imprevisto a tu vida laboral, incluso te puedes agobiar más de la cuenta, no te pongas de los nervios y procura hacer las cosas con mucha tranquilidad, no habrá nada que se te pueda resistir. Si te decides por invertir, hazlo en una vivienda.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Llevas mucho tiempo esperando que llegue el momento de una convivencia, pues bien, ha llegado ese momento para realizarlo, comienza con los preparativos de tu nuevo hogar para que no te olvides nada y todo esté en perfecto estado. Si no tienes pareja llega a tu vida una persona extranjera que te enamorará desde el primer momento.

Publicidad

SUERTE
Si quieres que la relación con tus amigos mejore, solo tienes que poner un poco de tu parte, deja tu mal humor y saca a relucir ese sentido del humor y buen hacer que llevas dentro. Añorarás a tu familia tanto, que siempre estarás dispuesta para lo que te propongan. No te excedas en las comidas y más por la noche, luego te cuesta conciliar el sueño.

TRABAJO Y DINERO
Todo el mundo en tu trabajo contará contigo en todo momento, ya que tendrás la mente ágil y despierta para solucionar cualquier problema que pueda surgir, esto te ayudará para promocionarte y tener más posibilidades de ascender en tu empresa. Tu economía es positiva, no te prives de nada.

Lo más popular

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No tengas ninguna duda de los sentimientos de tu pareja, la falta de comunicación te está haciendo dudar de hasta tus propios sentimientos, no dejes que esto vaya a más, procura analizar a fondo los sentimientos y te darás cuenta de que no tienes que tener la más mínima duda. Si no tienes pareja estable, no querrás ni tan siquiera pensar en ello, aunque aventuras no te faltarán.

SUERTE
No te cierres en banda a las propuestas que te hagan tus compañeros tienes que levantar un poco el ánimo, y esto te puede venir muy bien. No retrases poner en orden tus papeles ya que te puedes olvidar de un pago que lamentarás. No discutas con nadie de tu familia, lo único que intentan es ayudarte.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la relación con tus compañeros puede empeorar debido a un mal comentario por tu parte, deja tu orgullo a un lado y procura pedir perdón antes de que tengas a demasiada gente en tu contra. Si estás buscando empleo encontrarás lo que buscas. Tu economía es buena, pero tendrás que evitar gastos innecesarios.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tienes todas las posibilidades del mundo para enamorarte, y más si llevas mucho tiempo sin pareja, ya que te cruzarás con un hombre más joven que tú y surgirá el flechazo desde el primer momento, déjate llevar y sentirás como nunca lo has hecho. Si tienes pareja no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, sedúcele, no te arrepentirás.

SUERTE
Si surgen desavenencias con tu familia, no te preocupes en exceso, eres una gran conciliadora y los problemas te ponen de los nervios, por lo que pronto encontrarás la solución. Una amiga te invitará a su próxima boda, ve preparando tu indumentaria y no lo dejes para última hora, y sobre todo, ve pensando en el regalo.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes empleo, a mitad de mes te ofrecerán algo con lo que estarás encantada, será entonces cuando puedas demostrar tu valía. Si lo tienes, los nuevos proyectos harán que asistas a más de una reunión y que tus superiores comiencen a pensar en un ascenso, algo que te mereces desde hace mucho tiempo. No te olvides de ahorrar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja lo pasarás genial, ya que no te perderás ninguna fiesta o salida que organicen tus amigos, no dejarás pasar ninguna oportunidad de ligar, de aventuras y romances, sin tener la más mínima intención de comprometerte con nadie. Si la tienes, la pasión será la nota predominante durante todo el mes.

SUERTE
Tienes que descansar, llevas mucho tiempo con un gran estrés y te sientes muy agotada, procura bajar el ritmo o tendrás un problema de salud, ya que comenzarán los problemas de sueño. Buen momento para hacer reformas en casa, llevas tiempo esperando este momento, no te prives de ningún capricho y ponlo todo como a ti te guste.

TRABAJO Y DINERO
No te sientes del todo a gusto en el trabajo, todo te resulta monótono y hasta aburrido, pero no tienes que tomar ninguna decisión precipitada, ya que si lo haces, de momento no tendrás ninguna propuesta interesante, y esto te resultará aún más deprimente. Tu economía es buena y tendrás una sorpresa a mitad de mes, ya que tendrás buena suerte en los juegos de azar.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Te sentirás más enamorada que nunca, un encuentro con un antiguo amor te hará revivir tiempos pasados y la llama del amor se volverá activar, si estás completamente segura de lo que sientes, no pierdas el tiempo y lánzate a sus brazos, no lo lamentarás. Si la tienes, no te prives de decirle lo mucho que le quieres, te vendrá de maravilla para avivar la llama de la pasión.

SUERTE
Tienes que ponerte al día en cuestión de moda, sal de compras y no te prives de nada, te lo mereces y te lo puedes permitir. Tu familia organizará un viaje para visitar a un familiar, algo que no podrás eludir, ármate de valor, si lo piensas será una buena manera de cambiar de aires y de ambiente.

TRABAJO Y DINERO
Contarás con el conocimiento necesario para poner en marcha los nuevos proyectos que se avecinan, demuestra tú valía, y conseguirás lo que te propongas. Si estás pendiente de una renovación de contrato no tendrá que preocuparte por nada, la firma del nuevo contrato está en puertas. Tu economía va al alza.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tendrás los nervios un poco alterados, y lo malo es que lo pagarás con tu pareja, todo lo que haga te crispará y las discusiones pueden ser diarias, no fuerces la máquina y pon un poco de tu parte, porque estos derroteros te pueden llevar a una separación que no pretendes. Si no la tienes no aceptarás ninguna invitación de tus admiradores, no estás de humor.

SUERTE
Eres una persona con mucha suerte, tienes a tu lado a gente que te adora, pero en muchas ocasiones no demuestras lo mismo, deja a un lado tu prepotencia y demuestra tus sentimientos, y nadie mejor que a tu familia para demostrárselo. Un poco de ejercicio te hará estar en plena forma, levántate del sofá.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio tendrás un buen mes a nivel económico, algo que te hará pensar en ampliar tu negocio, no dejes que nadie te quite la idea de la cabeza, es algo que deberías haber hecho desde hace mucho tiempo. Si estás buscando empleo, no tardarás en encontrarlo. Procura revisar tus cuentas e invierte, ahora es el momento perfecto.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja, será porque no te decides a confirmar los sentimientos que tienes por esa persona que tanto te gusta, si sacas a relucir tus encantos, esos que tienes ocultos, no podrá resistirse y pronto caerá rendido a tus pies, de ti depende las ganas que tengas de comprometerte. Si tienes pareja, la pasión no bajará en ningún momento.

SUERTE
Te sentirás muy activa y con ganas de hacer mil cosas procura no excederte o te puedes llegar a sentir muy agotada. Dosifícate. Organizarás más de una salida de fin de semana con tus amigos, no te privarás de nada y lo pasarás genial visitando monumentos o exposiciones de arte, sin dejar de llevarte un recuerdo de cada uno de ellos.

TRABAJO Y DINERO
Antes de meterte en un embolado, será mejor que analices bien la propuesta de negocio que te harán, tiene buena pinta, pero a lo loco no se hacen las cosas porque luego salen mal, míralo bien. En el trabajo te darán la posibilidad de mejorar de cargo, no lo rechaces, te lo mereces y estás bien preparada para ello. Buen momento para las inversiones.

More from Diez Minutos: