Horóscopo mensual: Diciembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes el corazón enamorado ve preparándote, ya que tienes muy cerca a una persona que suspira por ti a cada instante, y lo sabes, dale una oportunidad, porque si miras en el fondo de tu corazón verás que a ti te está pasando lo mismo. Si tienes una relación estable mejora las relaciones íntimas os vendrá muy bien a los dos, una salida de fin de semana puede resultar muy positivo para disfrutar del amor.

Publicidad

SUERTE
Puede que la relación con tus amigos no sea del todo como tú pretendes, puede que tengas más de un enfrentamiento por tonterías, baja el listón y procura mostrar tu lado más sensible para que todo marche bien entre vosotros. Si quieres terminar bien el año, y comenzar el próximo con buen pie, coge tres monedas amarillas, y guárdalas en una bolsita de tela amarilla, te dará mucha suerte.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO
Por mucho que quieras el trabajo te puede preocupar más de lo que imaginas, los cambios que estás viendo en tu entorno te están preocupando, relájate y sigue haciendo tu trabajo como tú sabes, es la única manera de no tener problemas. Tu economía va a mejorar, no te preocupes por los gastos extras podrás con ellos.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Los problemas de comunicación que has tenido con tu pareja llegan a su fin, no tienes por qué preocuparte todo vuelve a la normalidad, lo que hace falta es que aprendas y no dejes que sea tu pareja quien siempre tome la iniciativa, implícate más y verás la diferencia. Buen momento para romances y aventuras, los pasará genial, algo que necesitas desde hace mucho tiempo. Disfrútalo.

SUERTE
Tendrás una gran complicidad con tu familia por lo que no tendrás ningún problema para ayudarlos en todo lo que te pidan. Si tienes que asistir a una boda, prepáralo todo a conciencia y que no te falte ningún detalle, de lo contrario luego no habrá quien te aguante. Si quieres empezar bien el año, busca una margarita, y ata un lazo amarillo en el tallo, te servirá de amuleto de la buena suerte.

TRABAJO Y DINERO
No te pongas en plan cabezota en el trabajo, las cosas no están del todo bien para que encima vayas exigiendo por mucho que te lo merezcas, sé más razonable y todo irá mucho mejor. Si estás preparando una entrevista de trabajo o unas oposiciones, no dejes nada al azar, si así lo haces lo conseguirás.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No tendrás ningún problema para conquistar a quien te propongas, este mes no pasarás desapercibida allí donde vayas por lo que te puede favorecer para volver a ocupar tu corazón con un nuevo amor. Si tienes pareja estable pensarás en un embarazo, y lo llevarás a la práctica, ya es hora de cumplir uno de tus sueños.

SUERTE
Procura descansar todo lo que puedas, llevas un ritmo muy estresante y esto te puede pasar factura, relájate, pasa por le Salón de Belleza y déjate llevar por todas las propuestas que te hagan, saldrás nueva. Un amigo que tienes en el extranjero te hará una visita que te encantará. No desaproveches la última noche del año, y prepárate un saquito azul para la buena suerte, solo tienes que introducir un una ramita de canela, dos monedas doradas, y verás que bien te va todo.

TRABAJO Y DINERO
Pon tus cinco sentidos en todo lo que haces, tienes ante ti la posibilidad de conseguir un ascenso que te mereces desde hace mucho tiempo, ve a por todas, que no tardarás en conseguirlo. Estás viviendo un buen momento económico, si estás pensando en comprar una casa no tardarás en encontrar la que te guste.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
En el fondo eres una persona muy romántica y lo sueles evitar más de lo que deberías, pon un poco de tu parte y conquista de nuevo a tu pareja, tendrás mil experiencias nuevas que vivir. Si estás sin pareja, este mes Cupido andará al acecho y no tardarás en conquistar a quien te propongas, disfrútalo y no pienses en el futuro y vive el presente con intensidad.

SUERTE
Procura controlar tus palabras, ya que puedes defraudar a un gran amigo y no te resultará nada fácil volver a recuperar su amistad, todo depende de ti, porque parece que se te ha olvidado que la paciencia tiene un límite. Procura tener cuidado con los tropezones, estarás más torpe que de costumbre y te puedes caer. Para despedir el año, y comenzar bien el próximo, no olvides tener cerca algo de madera, y una hoja de laurel, te dará muy buena suerte.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás ningún sobresalto en el trabajo, eres una buena trabajadora y tienes una gran capacidad de trabajo, además cuanto más tienes que hacer, más te cunde y más te motivas. Tu economía es perfecta no te prives de nada. Si no tienes empleo será por poco tiempo, un amigo te propondrá una sociedad, si te decides será algo que os salga perfecto.

Publicidad

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No te muestres impasible ante las insinuaciones de tu pareja, llevas una temporada poco receptiva y esto puede afectar de una manera negativa vuestra relación, ponte a la altura y todo volverá a la normalidad. Si tu corazón no tiene dueño Cupido estará al acecho y no tardarás en ocuparlo, solo es cuestión de tiempo.

SUERTE
Este mes tendrás más de un cumpleaños familiar al que asistir, algo que te puede poner de los nervios, el hecho de pensar en mil regalos te agobiará un poco, no te preocupes, cuentas con una buena base económica para gastar lo que necesites. Para despedir el año, y comenzar con fuerza el próximo, procura tener cerca una ramita de romero y lleva algo amarillo.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio tendrás que plantearte ampliar tu plantilla, todo va como habías planeado y ya va siendo hora que comiences ampliarlo, si lo haces pronto comprobarás que ha sido una muy buena idea. Si trabajas por cuenta ajena no descartes la posibilidad de conseguir ese ascenso que tanto tiempo llevas esperando.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si has puesto fin a tu relación no te preocupes demasiado, se trata de algo temporal y pronto tu amor llamará de nuevo a tu puerta, recíbele como se merece, ahora será totalmente diferente a cuando se marcho. Si no tienes pareja estable no tendrás ningún problema para conquistar a quien te propongas, será algo muy intenso, pero pasajero.

SUERTE
Si te has planteado hacer reformas en casa no lo demores demasiado, contarás con la ayuda necesaria y conseguirás que tu hogar sea mucho más confortable. No te pierdas ninguna fiesta que te propongan tus amigos, un poco de diversión y de desconexión te vendrá de maravilla para romper con la rutina. Para despedirte del año, y comenzar bien el próximo, una ramita de hierbabuena y un cuarzo blanco te puedes traer mucha suerte.

TRABAJO Y DINERO
Tus superiores saben perfectamente a quien tienen trabajando en su empresa por lo que sí te lo propones puedes conseguir ese ascenso y esa mejora economía que llevas tanto tiempo esperando, todo depende de que saques tus fuerzas y tengas el valor de pedirlo, el cambio puede ser muy importante.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Las recomendaciones que te puedan llegar por parte de tus amigos no serán positivas para tu relación sentimental, no ven con buenos ojos a tu pareja y lo único que pueden provocar con estás insinuaciones es que tengas más de un problema. Si no tienes pareja, no te quedes en casa, te está esperando un gran amor.

SUERTE
Si quieres recuperar la relación con un amigo, tendrás que ser tú quien dé el primer paso, ya va siendo hora de ser un poco más humilde y reconocer tus errores. Con tu familia organizarás un viaje, algo que te encantará, ya que eres una persona muy familiar. Si quiere despedirte del año bien, y comenzar el próximo mejor, procura llevar algo de plata y un coral rojo, esto te dará mucha fuerza.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo será agotador durante todo el mes, por lo que te puedes sentir muy presionada por parte de tus superiores, procura no perder los nervios y verás como todo sale como pretendes. Si estás sin empleo, llama a un amigo, no será de extrañar que te ofrezca algo que te interese y te saque de la situación por la que estás pasando.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Cuando te pones en plan retorcida no hay quien te aguante, procura relajarte y no tendrás ninguna discusión con tu pareja, no es necesario que le des tantas vueltas a las cosas, simplemente con hablarlas lo resolverás de una manera mucho más racional y más pronto de lo que supones. Un compañero de trabajo te puede tirar los tejos de una manera descarada, si no quieres nada con él no le sigas el rollo, será lo peor que puedas hacer.

SUERTE
Tendrás la posibilidad de pasar un mes muy acelerado, ya que si estás pendiente de la entrega de tu nueva casa, todo serán prisas, compras y más compras, algo que en el fondo te encantará pero que te dejará agotada, procura descansar todo lo que puedas. Para terminar bien el año, y comenzar bien el próximo, tienes que llevar algo de oro y un topacio amarillo, te traerá mucha suerte.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo irá sobre ruedas, y más si tienes negocio propio ya que tu economía mejorará mucho más de lo que imaginas, ahora que puedes ahorra, será una buena manera de pensar en el futuro y en una reforma o ampliación del negocio. Buen momento para las inversiones.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja tendrá más de un admirador rondando tu corazón todo depende de las ganas que tengas de comenzar una nueva relación, pero piensa que todo el mundo no es igual. Si la tienes, prepara una cena romántica será algo que hará que mejore las relaciones íntimas.

SUERTE
Tendrás que plantearte tener una mayor vida social, llevas tiempo sin saber nada de tus amigos y no puedes seguir así, un poco de diversión y distracción no te vendrán nada mal, por lo que todo depende de ti, coge el teléfono y comienza a llamarlos. Si quiere terminar bien el año, y comenzar el próximo mejor, coge una ramita de canela y ponte algo rojo, te dará mucha suerte, sobre todo, en el amor.

TRABAJO Y DINERO
Este mes puede ser muy positivo en el trabajo ya que llegan cambios para ti, te pueden ofrecer un cargo de mayor responsabilidad que no deberás dudar un momento en aceptarlo, esto te ayudará de una manera muy positiva para ir subiendo peldaños como te has propuesto. Tu economía mejorará sustancialmente gracias a los juegos de azar.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La apatía puede ser la nota predominante durante todo el mes, y todo es debido a que has entrado en una rutina que no te gusta nada y además estás permitiendo que te distancies de tu pareja más de lo que quieres, ponte las pilas, confía en tus sentimientos y lánzate de nuevo a la conquista, no te costará recuperar lo que tienes.

SUERTE
No pararás un solo instante, las salidas serán constantes y no te privarás de nada, ya que tu hobby favorito será salir de compras, y no te privarás de ningún capricho. Con tus amigos organizarás un viaje de fin de semana que te hará recuperar las energías. No desaproveches la oportunidad de terminar el año, y comenzar el próximo mejor, solo tienes que tener cerca un clavel blanco y llevar algo de color verde.

TRABAJO Y DINERO
Tienes una buena situación laboral y un puesto de mucha responsabilidad, no te despistes y procura que todos tus subordinados realicen su trabajo en condiciones, porque de lo contrario tendrás que dar más de una explicación a tus superiores, y esto es lo que menos te interesa en este momento. Si estás buscando empleo, no tardarás en encontrar lo que buscas.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tendrás muchas ganas de salir y volver a recuperar tu vida, es difícil salir de una ruptura, pero ya has recuperado las fuerzas y las ganas, déjate llevar por lo que sientas en todo momento y aprovecha cada oportunidad, no tardarás en volverte a enamorar.

SUERTE
Con tu familia tendrás una relación inmejorable, las viejas rencillas han quedado atrás, por lo que podrás disfrutar de su compañía como nunca, y más si tienes niños pequeños, ya que la complicidad será total. Sal de compras y no te prives de nada, visita tus tiendas favoritas y encontrarás grandes chollos. Prepara para el próximo año, una bolsita verde de raso, y llénala de sal gorda, átalo con un cordón blanco, te traerá mucha suerte.

TRABAJO Y DINERO
Como no te centres en el trabajo no te extrañe que tu Jefe te llame al orden, estás más despistada de lo normal, por lo que los errores pueden ser tontos y complicados de resolver, pon un poco más de tu parte. Tu economía va bien, ahora puede ser un buen momento para invertir, incluso para comprar una vivienda.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La armonía reinará en tu hogar, los ánimos estarán muy relajados y la complicidad con tu pareja será total, déjate llevar en todo momento por lo que te proponga, porque será lo más acertado. Si no tienes pareja, no descartes la posibilidad de enamorarte en un corto viaje que realices, date una nueva oportunidad te lo mereces.

SUERTE
Las preocupaciones familiares te pueden hacer tener más de un problema y esto te puede preocupar más de lo que imaginas, no dejes que la presión te ahogue y date un tiempo para pensar y meditar, será la manera más positiva para que encuentres la solución cuanto antes. Si puedes sal de fin de semana, recargarás las pilas. Si quiere tener buena entrada de año, coge los pétalos de una rosa roja y un puñadito de arroz, mételos en un saquito dorado y átalo con un lazo blanco, esto te dará mucha suerte.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás la posibilidad de demostrar tu valía, ya que tus superiores te propondrán un ascenso que puede ser la puerta del éxito, no te dejes llevar por el pánico y da todo lo que puedas de ti, en el fondo sabes que tienes mucho que ganar y mucho más que demostrar. Procura controlar un poco los gastos o se dispararán, algo que te puede pasar factura a fin de mes.

More from Diez Minutos: