Horóscopo anual 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Comenzarás el año bien con tu pareja, pero según vayan pasando los meses volverás a la carga con el tema de los celos, ten cuidado tu pareja puede cansarse de tanto control y tanta presión y te puede sorprender con la decisión de una ruptura, si no quieres que esto suceda lo mejor que puedes hacer es poner de tu parte mostrarle todo tu cariño y dejarte de tonterías. Si tu corazón no tiene dueño en un viaje conocerás al hombre de tu vida.

Publicidad

SUERTE
El agotamiento te puede llevar a tener cambios de humor un tanto preocupantes porque te dará por discutir con todo el mundo y puedes tener épocas donde estés insoportable, sé un poco más comprensiva y contrólate si no quieres terminar más sola que la una. Duerme todo lo que necesites, así te sentirás mucho mejor. Ten cuidado si realizas deportes de riesgo, tu punto débil serán los huesos y podrías sufrir algún tipo de lesión.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo te plantearás montar tu propio negocio, ideas no te faltan, toma la decisión cuanto antes porque será cuando consigas el éxito que te mereces. Si lo tienes ten cuidado con tu entorno ya que si pueden tus compañeros te pondrán la zancadilla una y otra vez, por lo que pueden frenar tus proyectos, no lo permitas, sigue en tu línea y lograrás lo que te propongas.

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tendrás un año un poco complicado ya que la falta de comunicación será la nota predominante y todo es debido a la falta de tiempo que tienes para pasarlo con tu pareja, procura sacar el tiempo de donde sea necesario para poder enmendar este problema cuanto antes. Si tu corazón no tiene dueño no te faltarán aventuras por vivir, pero en lo última que pensarás será en formalizar una relación de pareja, tienes que disfrutar de tu soltería todo lo que puedas.

SUERTE
Tendrás que poner de tu parte, tu estado de ánimo no será el más óptimo ya que te sentirás apática y sin ganas de nada, eres una persona muy fuerte y si te lo propones pronto lo puedes superar, todo depende de ti. Ponte las pilas cuanto antes, llama a tus amigos y no te pierdas ninguna de las propuestas que te hagan. Mejora tu alimentación y haz deporte si quieres estar en plena forma.

TRABAJO Y DINERO
No te podrás quejar, tu situación laboral es buena y estable e incluso a finales de año te pueden proponer cambiar de cargo, algo que te aportará mejores ingresos y una mayor estabilidad. Si no lo tienes un amigo te puede recomendar para un puesto que te viene como aniño al dedo, no dejes pasar esta oportunidad. Controla los gastos.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tendrás muchas dudas sobre los sentimientos de tu pareja, los celos volverán hacer acto de presencia y pueden llevarte a más de una discusión, procura hablar con él y solucionarlo lo antes posible, porque puede llevarte a tomar una decisión de la que luego te puedas arrepentir. Si no la tienes tendrás más de un admirador, la mayoría menores que tú, no pienses en el qué dirán y vívelo con pasión.

SUERTE
Los cambios lunares te afectarán mucho más de lo que figuras por lo que tu estado de ánimo dependerá en gran medida de ello, pon de tu parte y no te dejes llevar por la apatía y el desánimo, saca tus fuerzas y no te quedes en casa, necesitas moverte y distraerte y amigos no te faltan, llámalos y sal todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás que preocuparte por tu trabajo, es estable y no habrá ningún cambio, por lo que lo mejor será que te relajes y disfrutes de lo que haces. Si no lo tienes ofertas no te faltarán por lo que tendrás la opción de elegir la que más te interese. Tu economía a mitad de año irá a más por lo que será un buen momento si quieres cambiar de coche.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Parece que te has olvidado de los pequeños detalles con tu pareja lo que está haciendo que la relación no sea como debería, la monotonía parece que se va instalando poco a poco en tu relación, ponle freno cuanto antes, saca tu lado más romántico y pasional y en un corto espacio de tiempo recuperarás la complicidad con tu pareja. Si no la tienes vivirás aventuras muy pasionales, pero no tendrás ninguna intención de implicarte sentimentalmente con nadie.

SUERTE
Parece que no te centras en nada y haces las cosas por inercia, pon un poco más de tu parte para evitar golpes y traspiés, ya que podrías sufrir un esguince que te tendrá inactiva un tiempo. Con tu familia el distanciamiento puede ir a más, no dejes que esto suceda, en el fondo sabes que los necesitas mucho más de lo que te puedes imaginar, llámalos, organiza alguna comida y reúnete con ellos siempre que puedas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tienes que tener especial cuidado ya que el ambiente estará un poco turbio y las discusiones con tus compañeros pueden ser continúas algo que puede llegar a ser insoportable, procura no entrar en polémicas y ve a tu aire es la única manera de conseguir lo que te propongas. Tendrás que tener cuidado con tu economía, evita lo gastos innecesarios y no participes en negocios o sociedades que te propongan ya que puedes perder tus ahorros.

Publicidad

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Las dudas sobre tus sentimientos te harán poner en duda la continuidad de tu relación, no te precipites a la hora de tomar decisiones importantes porque te puedes equivocar y te puede resultar muy complicado recuperar a tu pareja. Si no la tienes en verano conocerás a una persona que te robará el corazón, déjate llevar porque puede terminar siendo una relación estable y con mucho futuro.

SUERTE
No debes permitirte pasar días apáticos y sin ganas de hacer nada, tienes mucha gente a tu alrededor dispuestos ayudarte y hacerte pasar muy buenos momentos, no te pierdas ninguna salida que te propongan tus amigos y disfruta de su compañía, es algo que te vendrá muy bien. Te comunicarán la boda de un familiar al que quieres mucho y te llenará de alegría.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO
No podrás quejarte, trabajo no te faltará en ningún momento del año, incluso en muchas ocasiones te sentirás muy agobiada ya que no podrás con todo lo que te manden, si tienes paciencia y te organizas podrás con todo. Si no tienes empleo en otoño te llega una etapa muy positiva por lo que tendrás más de una oferta donde elegir, eso sí, piénsalo bien antes de tomar una decisión y busca la estabilidad que necesitas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tienes que poner un poco más de tu parte si tienes una relación estable, ya que la falta de comunicación puede ser la nota predominante durante gran parte del año, y nada mejor para solucionarlo que hablar y poner los puntos sobre las íes. Si no la tienes, Venus será tu gran aliado por lo que no te costará ningún trabajo encontrar a la persona ideal, si quieres puedes finalizar el año con una relación estable.

SUERTE
Tienes que pensar un poco más en tu familia, ya que te puedes pasar largas temporadas sin apenas tener contacto con ellos, llámalos, organiza alguna que otra reunión y soluciónalo cuanto antes. Con tus amigos no te perderás ninguna salida y lo pasarás genial, disfruta todo lo que puedas, la rutina no es algo que te guste.

TRABAJO Y DINERO
Tienes un buen empleo, pero si quieres mejorar lo que tienes que hacer es realizar algún estudio o retomarlo si lo dejaste a medias, esto te puede ayudar mucho más de lo que figuras. Si no lo tiene no te cortes y pide ayuda a tus familiares y amigos, así será la forma más sencilla de conseguirlo. Controla los gastos y así tendrás incluso la opción de ahorrar.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si tienes pareja lo mejor será que tenga cuidado ya que te puedes interesar por una persona de tu entorno laboral con el que podrías tener un afer que te puede traer más de un problema en tu relación, si no quieres romper con él evítalo es lo mejor que puedes hacer ya que luego no habrá marcha atrás. Si no la tienes vivirás un gran romance con una persona mucho más mayor que tú, no hagas caso de las habladurías y vívelo con pasión.

SUERTE
Tienes que poner un poco más de tu parte el agotamiento te puede pasar factura y los nervios y la ansiedad harán acto de presencia, pon de tu parte, relájate y procura dormir lo que necesites, así te sentirás mucho mejor. Un problema familiar te puede tener unos días en tensión, si lo piensas y lo analizas pronto encontrarás la solución.

TRABAJO Y DINERO
No pararás un solo instante en el trabajo, tendrás mucho más que hacer de lo que puedas abarcar, no pierdas los nervios y ve con prudencia, es la mejor manera de que todo te salga perfecto. Si estás estudiando no tendrás ningún problema si te centras en lo que haces para superar las pruebas, todo depende de ti. Controla tu economía y así no pasarás penalidades.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Será mejor que te tomes tu relación un poco más en serio ya que como no pongas freno a las discusiones que tienes últimamente no sería de extrañar que tuvieras que pensar en una ruptura, no sería definitiva, pero el tiempo que no estés a su lado te darás cuenta de lo mucho que le quieres, si pones de tu parte no llegarás a esta situación. Si no tienes pareja no tendrás ninguna intención de comprometerte con nadie, tu intención será vivir la vida a tu aire sin dar explicaciones a nadie.

SUERTE
Tu estado de ánimo durante todo el año será bueno y positivo y lo transmitirás a todo tu entorno por lo que tanto la relación con tu familia y tus amigos será perfecta. Este año sería conveniente que te centraras un poco más en tu alimentación, llevas un tiempo que no te preocupas de nada y puedes comenzar a tener problemas de estómago, pon un poco de tu parte y evita las grasas y el picante.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás ningún problema en el terreno laboral, porque aunque tendrás cambios a mitad de año serán muy positivos para ti porque puede tratarse de una mejora salarial o incluso de un cargo de mayor responsabilidad. Si tienes negocio propio todo te saldrá perfecto, tienes todo a tu favor para conseguir el éxito que te mereces. Tu economía va al alza y tendrás un importante ingreso en primavera, aprovecha y ahorra.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No te fiarás demasiado de tu pareja ya que te llegarán rumores que no te harán ninguna gracia, no te fíes de lo que te digan y confíes en él y si tienes alguna duda lo mejor será que lo aclares cuanto antes para que todo vuelva a la normalidad. Si no la tienes ve con cuidado, te puedes enamorar de quien menos falta haga ya que los problemas crecerán por doquier, incluso puede ser una persona que tenga pareja, sigue tu intuición y no dejes que nadie te haga daño.

SUERTE
Tienes que controlar un poco más tus nervios y tu mal humor porque siempre lo pagas con quien menos culpa tiene, tu familia y esto puede llegar a ser un poco insoportable, contrólate y recapacita ya que no se lo merecen. Duerme un poco más, relájate y mira adelante con positividad, que buena falta te hace. No comas lo que no debes, tu estómago puede hacerte pasar más de un día un tanto molesta.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO
Si tienes trabajo estable procura poner un poco de tu parte y evita las discusiones con tus compañeros y no te fíes de ningún consejo que te den, sigue en tu línea y así lograrás llegar a lo más alto, todo depende de la paciencia y tesón que tengas. Si no lo tienes, trabajo no te faltará pero no será algo estable, se tratará de trabajos temporales hasta finales de año que conseguirás el puesto y la estabilidad que te mereces y necesitas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja la primera mitad de año no querrás saber nada de amor, ni de romances pero poco a poco y sin darte cuenta comenzarás a sentir algo muy especial por una persona de tu círculo de amistades, déjate llevar porque tienes muchas más posibilidades de las que crees para comenzar una relación sentimental estable. Si la tienes olvídate de tu mal humor y muestra más cariño y comprensión con tu pareja, esto hará que todo funcione mucho mejor entre vosotros.

Lo más popular

SUERTE
El agobio, el estrés y el agotamiento serán la nota predominante durante todo el año, procura poner un poco más de tu parte y tomarte mucho más en serio el descanso, duerme las horas que necesitas para sentirte mejor, de buen humor y con más energía. Si tienes hijos adolescentes procura estar más pendiente de ellos, pueden relajarse y comenzarían los problemas con los estudios.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no te encontrarás demasiado bien ya que no tendrás buena relación con tus compañeros y los días pueden ser un poco complicados por lo que te puedes plantear una cambio, no lo hagas a la ligera y piénsalo bien antes, ya que no te resultará fácil encontrar algo a tu altura. Si has pensado comprar una vivienda será mejor que te esperes un poco ya que puedes tener problemas a la hora de que te concedan la hipoteca.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si tienes pareja estable lo mejor será que pongas de tu parte, tus cambios de humor harán que las discusiones sean casi diarias, y lo malo es que serán la mayoría de ellas sin ningún motivo, y si tienes que darte un tiempo hazlo, así te darás cuenta verdaderamente de los sentimientos que tienes por tu pareja, vuelve y soluciónalo. Si no la tienes, oportunidades no te faltarán y si estás por la labor puedes conocer al hombre de tu vida, date una nueva oportunidad, te lo mereces.

SUERTE
Tendrás un año muy movidito, no te faltan fiestas, reuniones y viajes en los que disfrutarás con tus amigos como nunca, eso sí, no estaría nada mal que pusieras un poco de tu parte para descansar lo que necesites ya que de lo contrario tu mal humor puede ir en aumento, duerme lo que necesites y así no tendrás ningún problema.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes trabajo desde hace mucho tiempo tienes que tener cuidado con una persona nueva que entrará a trabajar en tu empresa ya que su mayor propósito será ponerte la zancadilla en el momento que menos te lo esperes, procura mantenerte al margen de lo que haga o diga, así lo evitarás. Como no controles tu economía te puedes ver más de un mes en dificultades para terminarlo en positivo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tienes que ser un poco más paciencia con tu pareja, en la mayoría de los casos sacas las cosas de quicio y esto a lo que te lleva es a tener más de una discusión, pon de tu parte y soluciónalo, tienes a tu lado a la persona ideal y no debes estropearlo. Si no la tienes no pararás un solo instante y tendrás más de una oportunidad de conquistar a la persona que desees.

SUERTE
Tus amigos serán tus grandes aliados, no te perderás una sola salida con ellos donde disfrutarás como nunca, y tendrás la oportunidad de conocer a gente muy interesante que se pueden convertir en grandes amigos, solo será cuestión de tiempo. Recibirás una noticia muy agradable ya que habrá un nuevo nacimiento en tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo tendrás más de una oferta donde elegir, por lo que pronto volverás a la vida laboral con alegría y satisfacción al poder demostrar tu valía. Si lo tienes ve con cuidado y procura no fiarte de los consejos que te pueden dar ya que lo único que conseguirás es retrasar tu éxito.