Depilación: Enseña las piernas

El otoño es la mejor época para comenzar con las sesiones de láser porque cuando llegue el verano habrás reducido el vello a casi la mitad. Pero también tienes otros métodos cómodos y fáciles.

Lo más popular

La menor incidencia de la luz solar en la piel favorece y optimiza los resultados de los tratamientos de depilación láser con unos resultados que son casi definitivos.

La aparatología existente es diversa y no toda conlleva los mismos resultados.

¿Qué láser elegir?

El láser es un haz luminoso que es absorbido de forma selectiva por el pigmento natural del pelo. El resultado es que se atrofia la matriz germinativa impidiendo que el vello vuelva a nacer. Actualmente el láser de Diodo es el más demandado por estas razones:

Publicidad

• Tiene una mayor longitud de onda y penetra mejor en la piel.

• Está especialmente recomendado para personas de piel oscura y vello grueso y marrón o negro.

• Indicado para áreas extensas, lo que permite un tratamiento seguro y sin dolor.

• Los precios se han reducido considerablemente con respecto a años pasados. Por ejemplo, en Advance Care (918 25 03 06 y 666 59 77 87) tienen pack de ingles más axilas durante dos años por 199 euros y piernas completas por 299 euros).

Lo más popular

Lo último

El salón de belleza Sitara (910 24 94 26) ofrece un novedoso sistema de depilación permanente e indoloro, denominado Depilación Dinámica o SHR, que combina la tecnología del láser con los beneficios de la luz parpadeante, desde 20 euros la sesión.

Tradicionales

La depilación eléctrica, con cera, con crema y con maquinilla manual siguen siendo unos clásicos, que además se combinan con el láser (cuchilla) para unos resultados perfectos. La intimidad del hogar es la razón fundamental para elegir estos sistemas.

Con hilo

Es un sistema rápido, eficaz y natural. La depilación con hilo es uno de los mejores métodos de depilación facial. Arranca el pelo de raíz por lo que debilita el nacimiento del vello. Es muy preciso: y permite dar formas perfectas a las cejas (12 €). Infórmate en Centros Sundara (917 649 673 y www.sundaradepilacionconhilo.com).