11 trucos de belleza para perezosas

Y con los que te sacarás más partido y estarás más guapa.

Lo más popular
trucos de maquillaje
GIF

1. Disimula con purpurina el crecimiento de la raíz de la uña una vez que te has hecho la manicura

Disimula ese crecimiento de la uña con un brillo ombré difuminado en la parte inferior de la uña. Confía en nosotras, nadie conocerá tu secreto.

Publicidad

2. ¿Uñas desconchadas? Aplícales una línea de esmalte en los extremos

Unas uñas con el esmalte desconchado es algo muy frecuente, así que aplica con un pincel fino una línea de esmalte a modo de manicura francesa. El color del esmalte ocultará los desconchones.

3. Saca el máximo provecho a las horas de sueño

Si hay una cosa que nos gusta a las chicas perezosas es la cama. Riza en pelo enrollándolo alrededor de una cinta del pelo o con unas trezas durante la noche para levantarte con el pelo ya arreglado.

GIF
Lo más popular

4. Oculta las raíces del pelo echándote el pelo hacia el otro lado

Domina el arte de echarte el pelo hacia un lado y tu vida cambiará para siempre. ¿La receta? Un montón de champú en seco sobre las raíces del pelo para darles altura y fijación, luego péinalas ligeramente para darles un poco de volumen extra. Por último, échate el pelo hacia el lado opuesto a donde habitualmente lo haces. Et voila! ¿Raíces? ¿Qué raíces?

GIF

5. Aparenta un pelo con más volumen con el mínimo esfuerzo

Si quieres conseguir mayor volumen en el pelo, el primer lugar por donde tienes que comenzar es por la raya del pelo. Disimula la zona de la raya difuminándola con un poco de sombra de ojos (asegúrate de que sea del mismo color de tu pelo).

6. Invierte en un maquillaje multitarea

Si la idea de una rutina de belleza en 10 pasos te aterroriza, puedes optar por productos que te hagan la vida más fácil. Utiliza un productos de belleza que tenga varias funciones. Por ejemplo, una hidratante con color y protección solar será tu aliada para acortar tu rutina de maquillaje. Un colorete en crema que se pueda aplicar como bálsamo labial también es una buena opción para ahorrar tiempo buscando los productos y pensando la combinación de colores, ¡siempre quedará bien!

7. Utiliza el rímel como delineador de ojos

Se te ha acabado el lápiz de ojos pero no tienes ganas de salir a la calle a comprar más. Lo entendemos. Prueba con esto.

Coge un pincel pequeño y pásalo por tu aplicador de rímel eliminando lo que sobre.

A continuación, sólo tienes que utilizarlo para pintarte la raya. ¡Facilísimo!

8. Solucionador de puntas abiertas

Si has dejado pasar mucho tiempo desde tu última visita a la peluquería y tu melena está poblada de puntas abiertas, tenemos un buen truco para ayudarle a ocultarlas. Basta con que cojas tu aceite para el pelo favorito, y pongas unas gotas en las puntas. No sólo te proporcionará brillo, sino que los nutrientes que contiene te ayudarán a disimular, de manera instantánea, esas puntas dañadas.

9. Ajusta tu base de maquillaje para que coincida con tu bronceado

Una semana en Ibiza ha bastado para que tu piel se haya bronceado, pero ahora la base que llevas en la bolsa de maquillaje es demasiado pálida. Si no tienes ganas de salir a la calle a por otra, simplemente pon un poco de base en la parte posterior de tu mano y, a continuación, mézclala con polvo bronceador. Es una manera ingeniosa de añadir un par de tonos a tu base de maquillaje.

GIF

10. El ojo ahumado más fácil que nunca

Si te da pereza la idea de combinar múltiples sombras de ojos para conseguir una especie de ojo ahumado. Dibuja un par de líneas entrecruzadas sobre la esquina externa del párpado. Luego, basta con utilizar una brocha de sombras para extenderlas. Más fácil imposible.

11. Consigue unos labios intensos

Si no quieres perder tiempo maquillándote, simplemente haz que tus labios brillen. Así atraerás toda la atención hacia ellos y harás que tu rostro aparezca más brillante y despierto.

De: Cosmopolitan UK
More from Diez Minutos: