Luce una piel tan radiante como Eva Herzigova

Si estabas buscando un tratamiento antiedad, antimanchas, alisante y que además cuide el medio ambiente... ya lo tienes. La piel que habías soñado ya es posible, en un sólo instante y de una forma duradera, tan duradera como su envase de vidrio que no tendrás que deshacerte de él, sólo recargarlo. Eva Herzigova, imagen de la firma, ya ha caído rendida ante la línea de productos de Dior, Capture Totale.

Cuando te ves bien, te sientes mejor, te sube la autoestima y transmites una personalidad más segura, pero para ello necesitas unos mínimos cuidados ya que la piel con la edad se va apagando y, a veces, tu ánimo con ella.

Si el trabajo, los niños o la casa no te dejan tiempo para cuidar y mimar tu piel, ya no tendrás excusas para cuidarte con la línea de productos de Dior, Capture Totale, capaz de actuar simultáneamente sobre la calidad de la piel y sobre la uniformidad de la tez para ofrecer a todas las mujeres, sea cual sea su edad, una piel perfecta incluso al natural. Su fórmula inteligente es capaz de penetrar en profundidad para conseguir una eficacia más duradera.

Publicidad

Te sorprenderá cómo desde el primer momento de su aplicación luces una piel más suave, lisa y luminosa, además de difuminar las manchas y la piel enrojecida.

Este tratamiento actúa sobre las células madre ya que tras 15 años de experiencia biológica han descubierto que éstas poseen un poder de regeneración infinito y consiguen recuperar la firmeza y luminosidad, eliminando arrugas y consiguiendo una mayor uniformidad que se mantiene en el tiempo.

Lo más popular

Cuando lo pruebes no podrás vivir sin él porque, si hablamos de belleza, la preocupación de la mayoría de las mujeres es lucir un rostro con una piel de calidad y una tez uniforme, luminosa y sin manchas, con poros cerrados, que refleje juventud, y eso es lo que se puede conseguir gracias a Capture Totale de Dior.

Además, la firma apuesta por la sostenibilidad creando un envase con recarga para una crema que ya ha vendido 4 millones de ejemplares desde su creación, siendo la elegida para su última innovación: una recarga eco-creativa, que permite recargar en un clic el precioso tarro de vidrio. Un primer avance significativo hacia el aligeramiento del impacto medioambiental de Dior.

De venta exclusiva en El Corte Inglés.