Una piel de lujo

¿Quieres un tratamiento antienvejecimiento total? La firma Lancaster lo tiene en Total Age Correction, que une las tres tecnologías más eficaces: Adn, Retinol e Inflarrojos para combatir los signos de la edad. Te lo contamos.

Lo más popular

Tenemos una vida tan ajetreada que apenas tenemos tiempo para cuidarnos y dedicarnos a nosotras mismas. Por eso al igual que nosotras debemos ser prácticas, eficaces y rápidas a nuestros tratamientos de belleza les pedimos lo mismo.

A partir de los 40 años las pieles comienzan a sufrir cambios, las células se renuevan más lentamente y sus defensas naturales contra los agentes externos se vuelven menos eficaces, ya que el colágeno pierde densidad y como consecuencia aparecen las arrugas y la piel pierde elasticidad y firmeza, además de aparecer manchas y el tono de la piel se apaga.

Publicidad

Existen varias opciones para paliar el deterioro que sufre la piel: tratamientos que protegen los daños medioambientales, el estrés y los rayos solares, con ingredientes eficaces para acelerar la renovación celular y la calidad de éstas y también tecnologías revolucionarias capaces de llegar al ADN celular, que no sólo lo protege, sino que repara los daños que ha sufrido.

Ahora gracias a Lancaster podemos encontrar un tratamiento global antienvejecimiento: "Total Age Correction", que actúa sobre las células y combate los signos de la edad, reparando las células con un ingrediente extraído de la biotecnología, que estimula la reparación natural del ADN contra los daños provocados por los rayos UV.

Lo más popular

Renovando las células gracias al complejo Bi-Retinol, penetra directamente en ellas favoreciendo la renovación celular y estimulando la producción de nuevas proteínas necesarias para reducir arrugas, aumentar la firmeza y la densidad de la piel y por último protegiendo las células con una combinación exclusiva de filtros que protege de los rayos infrarrojos que causan la destrucción de las fibras de colágeno y elastina.

Este tratamiento consigue una piel renovada y resplandeciente. Y ahora en exclusiva para El Corte Inglés, si compras un producto de Total Age Correction, te obsequiarán con un kit completo compuesto por 4 minitallas de Lancaster.