Protege tu rostro del sol todo el año

¿Protección solar en invierno? Sí, no pienses que solamente debes proteger tu piel de los rayos solares en verano. Los rayos UVA no entienden de estaciones ni de temperatura, son perjudiciales durante todo el año.

Lo más popular

La acción de aplicarnos una crema con protección solar todos los días del año antes de salir de casa debería convertirse en un hábito imprescindible para la salud de nuestra piel, ya que ésta se resiente ante los rayos UVA y UVB sea cual sea la fecha del calendario y haya un sol radiante o unos frágiles rayos solares entre las nubes.

Además, en invierno es muy probable que algunos días la nieve nos cubra con un manto blanco con el que los rayos solares son un 80% más fuertes.

Publicidad

Para cuidar tu piel y protegerla todo el año te recomendamos la línea Sensai Silky, de Kanebo, en la que podrás encontrar diferentes texturas: gel, crema y un nuevo formato en spray fácil de aplicar que cubre el cuerpo con una fina capa protectora que impide el paso de los rayos UVB y UVA y, además, proporciona una hidratación máxima que permite obtener un bonito bronceado.

También puedes lucir un bonito bronceado todo el año con el gel crema bronceadora Sensai Silky Bronze Self Tanning, con una innovadora fórmula y una fragancia limpia y fresca que hidrata y reafirma la piel. Además, penetra de forma homogénea, lo que garantiza un color natural en todo el cuerpo y un acabado sedoso y bronceado. Y todo ello sólo con una sencilla aplicación de 2 ó 3 veces a la semana para mantener el bronceado.

Lo más popular

No te lo pienses y empieza desde hoy a mimar tu piel y a protegerla de posibles manchas y los temidos melanomas.

¿Quieres conocer más productos Kanebo? Pincha aquí