Captura el sol

Luce el bronceado más bonito con los nuevos productos de Terracotta, la línea de Guerlain que te conquistará. Su nuevo fondo de maquillaje, su after sun, su gel de efecto bronceador y su brocha son un lujo a tu alcance.

Lo más popular

En 1984 nacía la leyenda de Terracotta de Guerlain. Sus polvos, inspirados en una visita al corazón del desierto, capturaron los reflejos del sol para iluminar el rostro de las mujeres con un resplandor instantáneo, natural y saludable.

Ahora 30 años después, Terracotta celebra su aniversario con nuevos productos que harán que tu piel esté bronceada con la mayor naturalidad.

Te cautivarán los efectos de Terracotta Joli Teint: tres semanas de sol en tres segundos. Este nuevo producto revela la luminosidad de la piel instantáneamente, unifica con sutileza y aporta ese toque de aspecto saludable adicional que marca la diferencia todo el año.

Publicidad

Sus polvos soft focus difuminan inmediatamente hasta el más mínimo defecto. Además, su extracto de chlorella, rico en proteínas, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales activa la microcirculación para nutrir y tonificar la piel y su extracto de capuchina, rico en sacarosa y vitamina C, estimula la oxigenación de las células para potenciar la luminosidad y la vitalidad del cutis. Fluido y crema, lo encontrarás en cinco tonos.

Lo más popular

Cuando conozcas Terracotta Sunless, un gel autobronceador, no podrás vivir sin él. De asombrosa textura que se absorbe rápidamente, este gel con color 2 en 1 duplica su acción aunando la hidratación de la piel con la ilusión de un bronceado instantáneo. Lo notarás sólo una hora después de la aplicación y persiste hasta cuatro días.

Otra de las nuevas incorporaciones es Terracotta After Sun Cream, el primer cosmético de la línea para después de sol. Enriquecido con el complejo Tan Booster para sublimar e intensificar el bronceado. Su activo exclusivo extraído del Algarrobo, el Tan Booster estimula los melanocitos y reactiva la producción de melanina para dorar la piel naturalmente. Enriquecido, además, con un cóctel de manteca y aceites, tu piel estará hidratada y suave.

Por último, aplica los productos con la nueva brocha Terracotta Pinceau, ideal para realzar el cutis con un bronceado uniforme. Sus pelos naturales ultra suaves son de color rojo y evocan la calidez de una puesta de sol.

Conoce todos los productos de la línea Terracotta en El Corte Inglés.