Bronceada todo el año

¿Te gustaría lucir el bronceado de las celebrities? Su secreto los autobronceadores St.Tropez, con el que conseguirás un color dorado como si llegaras de unas relajadas vacaciones en el Caribe.

Lo más popular

No hay alfombra roja en que las protagonistas no luzcan un sofisticado bronceado, que consiguen gracias a la fórmula revolucionaria de la marca St.Tropez, firma que cambió el mundo del autobronceador hace más de una década y que ha recibido todo el apoyo de la prensa y de las celebrities internacionales.

La top model Kate Moss protagonizó el pasado verano el primer anuncio en el mundo de la marca de bronceadores más prestigiosa. La modelo, a pesar de tener que posar desnuda, confesó sentirse emocionada de trabajar con St.Tropez, firma de la que ha usado sus productos desde que salieron al mercado y con la que se siente más cómoda.

Publicidad

¿Sabías que las fotos de bañadores y biquinis se suelen hacer en plena temporada de invierno? Para las modelos no es problema lucir bien morenas... el truco es St.Tropez.

Si tú también quieres lucir un bonito color sea cual sea la época del año, mantener la piel bronceada, hidratada, nutrida y cuidada... no te lo pienses y descubre St.Tropez, unos productos que hasta ahora eran el secreto de modelos, artistas y famosos que lucen un color muy saludable durante todo el año.

Lo más popular

Además, los profesionales de la salud nos quieren transmitir los peligros potenciales de los rayos UVA, motivo por el que se impulsó más el desarrollo de la industria del autobronceador. Entre las firmas punteras se encuentra St.Tropez, que ha ganado infinidad de premios y reconocimientos por su tecnología, su facilidad de usar, así como el color que proporcionan. A todo esto se suma que en la actualidad sus productos no contienen para benes y sus fórmulas incluyen aloe vera, un olor delicioso y antioxidantes.

Por otra parte, existen productos St.Tropez específicos para cubrir todas las necesidades, bronceado inmediato o gradual, sin dejar un color amarillento ni naranja sino una piel morena natural.

También gracias a la nueva tecnología Aromaguard, estos productos no huelen como hacen casi todos los autobronceantes; ni al ponérselo, ni una vez puestos, al contrario, dejan un aroma agradable y sensación de frescor.

Descubre estos productos de venta exclusiva en El Corte Inglés.