Tu piel, más lisa y luminosa

Si estás buscando un tratamiento que deje tu piel tan lisa y luminosa como una perla natural, Olay te trae la solución con su nueva gama de productos Regenerist Luminous, que actúa en diez capas de la piel renovándola capa a capa.

Lo más popular

Con el paso del tiempo y los agentes externos, como la polución o el estrés, la piel se va apagando y una piel que carece de energía no permite que el proceso natural de eliminación de la melanina se desarrolle con normalidad, lo cual deviene en una hiper pigmentación de la piel. La nueva gama Regenerist Luminous trabaja justamente sobre este aspecto y regenera la piel, aportándole la energía necesaria para presentar un aspecto uniforme y luminoso.

Publicidad

La nueva crema hidratante de uso diario incorpora una eficaz tecnología antimanchas que proporciona un tono uniforme al rostro; además, la perfecta combinación de ingredientes que la componen aporta una evidente luminosidad a la piel, mejorando notablemente su apariencia de manera instantánea y a largo plazo.

Entre sus principales componentes encontramos:

Niacinamida o vitamina B3, la cual mejora el estado de la piel, fortalece su barrera natural de hidratación, incrementa la capacidad para reflejar la luz y ayuda a reducir la apariencia de las manchas, favoreciendo la mejora del tono cutáneo.

Lo más popular

 Glicerina, que ayuda a rellenar las células de la superficie cutánea para conseguir una piel con aspecto más firme.

Ácido Hialurónico, que hidrata la piel intensamente, dotándola de vitalidad y elasticidad.

N-acetyl glucosamina, que junto con la Niacinamida, frena la producción de melanina, reduciendo las manchas hiper pigmentadas y mejorando la uniformidad general del tono cutáneo.

Penta péptido, que estimula el mecanismo natural de reparación de la piel, protegiéndola de la acción nociva ocasionada por los radicales libres y

Antioxidantes como el extracto de té verde y aceite de oliva, que protegen las capas superficiales de la piel de los radicales libres, contribuyendo así a mejorar el tono y la textura de la piel.

En la nueva gama de productos de Olay también podemos encontrar un nuevo corrector de ojeras que posee una novedosa fórmula “efecto perla”, que aporta luminosidad e hidratación inmediata a la mirada y unifica el tono de esa zona del rostro, reduciendo la apariencia de las ojeras. Además, su textura gel & crema proporciona una sedosa suavidad a la fina piel del contorno de los ojos.

No te lo pienses, hazte ya con la nueva gama Regenerist Luminous de Olay y luce la piel más luminosa y resplandeciente, de venta exclusiva en El Corte Inglés.