Consigue un espectacular bronceado sin salir de casa

¿Quieres ponerte vestidos primaverales pero tienes la piel muy blanca? Ya no es problema... Te presentamos una nueva línea de autobronceadores que te harán lucir un tono dorado como si llegaras de unas relajantes vacaciones.

Lo más popular

Si te gusta lucir una piel morena todo el año, pero no siempre puedes... necesitas un autobronceador, que consigue milagros en una piel blanca. Olvídate de ese resultado anaranjado y las manchas que salen con algunos de estos productos que, además, no tienen un olor muy agradable, ahora con Self Tan Beauty de Lancaster puedes decirle adiós a todos estos inconvenientes y darle la bienvenida a un bronceado natural, dorado y luminoso, que podrás llevar sea cual sea la estación del año.

Publicidad

Si dependiendo del lugar y el tiempo de exposición consigues un bronceado diferente, la firma Lancaster te presenta una variada oferta de productos que te harán conseguir los distintos tipos de moreno como los que podrías conseguir en cada uno de los paraísos que te proponen.

Con 'Capri' disfruta de un ligero bronceado, aunque deslumbrante, como si hubieras disfrutado de unas relajantes vacaciones en esa preciosa isla italiana llena de glamour.

Lo más popular

Te encantará también 'Ibiza'... ¿Te imaginas una semana completa tomando el sol en esta isla con un paraje lleno de olivos, almendros y un cielo totalmente azul? Tu piel habrá adquirido un buen bronceado muy luminoso, el que tendrás con este producto de Lancaster.

Pero si lo que buscas es conseguir un bronceado intenso, sin lugar a dudas tu destino es 'Copacabana', en una playa de arena blanca en la que podrás contemplar el color esmeralda de sus aguas. Te encantará el color que aporta este producto.

Cómo conseguir el bronceado perfecto

¿Ya has elegido el tono que quiere lucir? Ahora toca aplicártelo. Te damos los mejores consejos para conseguir un bronceado perfecto.

Lo primero que debes hacer es exfoliar tu piel. Comienza por los pies con movimientos circulares y ascendentes y dedica una especial atención en las zonas rugosas, como tobillos, rodillas, codos… ya que existe una mayor acumulación de células muertas.

Seguidamente, debes hidratar la piel antes de aplicar el autobronceador, muy importante para obtener un tono más uniforme y luminoso, para que la piel no absorba de manera irregular el producto.

Por último, aplica el autobronceador de abajo hacia arriba en pequeñas cantidades siempre con movimientos ascendentes, insistiendo hasta que la piel haya absorbido totalmente el producto.

Si quieres evitar el contraste de las manos con la muñeca, te recomendamos que después de lavártelas apliques unas gotas sólo en la parte superior y extiendas el producto frotando una mano con otra, evitando el contacto con la zona interna.

En el rostro, hay que tener cuidado en zonas como las cejas. No apliques mucho producto ya que podemos provocar un exceso de color.

Es importante que una vez terminada la aplicación te laves bien las manos con jabón y no te vistas hasta que hayan transcurrido al menos cinco minutos desde su aplicación.

Además, durante el mes de abril, El Corte Inglés te ayuda a preparar tu piel, por lo que por la compra de un autobronceador te obsequiarán con exfoliante de 75 ml. ¡No dejes escapar esta promoción!