Esta primavera estrena fragancia

El buen tiempo nos incita a renovar nuestro look, nuestra casa y también nuestro perfume. En esta época buscamos aromas más frescos y sutiles como el que nos ofrece Omnia indian Garnet, la nueva fragancia de Bulgari. Descúbrelo... te va a seducir.

Si todavía no conoces Omnia Indian Garnet, la nueva fragancia de Bulgari, es el momento. Date un capricho con esta sinfonía de aromas: mandarina, azafrán, tuberosa de la India, osmanthus, maderas de la India y ámbar.

Una fragancia pura, seductora y elegante que representa las diferentes facetas de la feminidad, diseñada para que la lleves como una segunda piel. Omnia Indian Garnet es un perfume creado por el reconocido perfumista Alberto Morillas que invita a adentrarse en un exuberante viaje olfativo a la India.

Publicidad

Déjate seducir por esta elegante fragancia, una fusión que emana pura sensualidad y que transforma cada instante en un momento mágico gracias a sus extraordinarios ingredientes de la alta perfumería.

Y si este perfume inspirado en el Granate Mandarina de la India, una gema distintiva de la Joyería Bulgari, te va a enamorar, la originalidad del frasco también te cautivará... una verdadera joya por dentro y por fuera.

Lo más popular

Protagonista de esta fragancia es la modelo Edita Vilkeviciute, que encarna perfectamente a la mujer Omnia.

Hazte ya con el perfume más atractivo de esta temporada en El Corte Inglés.