Descubrimos el secreto de belleza de Eugenia Silva

Se convirtió en madre por primera vez el pasado 1 de abril y Eugenia Silva ya está tan espectacular como siempre. La modelo se ha recuperado en un tiempo récord. ¿Su secreto? Beatuy&Go. Nos lo muestra.

Lo más popular

Eugenia Silva ya disfruta de su Formentera del alma, como todos los años, aunque éste es muy especial. Lo hace con su pareja, Alfonso de Borbón, y su hijo, a quien llama cariñosamente Alfonsito y nació el 1 de abril.

La top model se ha convertido en la envidia de todas con el espectacular cuerpo que luce apenas dos meses después de dar a luz. En un tiempo récord, Eugenia ha recuperado su esbelta figura.

Publicidad

Antes de marcharse de vacaciones, la maniquí avanzó su secreto. Se trata de Beauty & Go, firma de la que se ha convertido en embajadora y que es la primera bebida enriquecida con Macro-Antioxidantes, potentes macromoléculas antioxidantes extraídas de la piel de las frutas que combaten el envejecimiento de la piel producido por los radicales libres y también reduce la fatiga que el día a día produce en la epidermis.

Lo más popular

Bajo en calorías y sin azúcares añadidos, hay diferentes BBD (Bioactive Beauty Drink), cada una con beneficios específicos. Hay Antiaging, que es antioxidante, reafirmante, regeneradora y mejora la elasticidad de la piel; Detox –antioxidante, desintoxicante, purificante y depurativa; Radiance –antioxidante, aporta luminosidad, hidratante y efecto radiante–, y Vitality, que es antioxidante,
efecto anti-fatiga, energizante y revitalizante.

¿Necesitas una bebida desintoxicante? ¿Que te aporte luminosidad? ¿Energizante? Encuentra la bebida que más se adapte a tus necesidades en cada momento. ¿Necesitas varias? No hay problema, puedes alternarlas y tomar hasta tres al día.

Cómodas y efectivas, no es de extrañar que Eugenia se haya abonado a ellas. ¿Te apuntas tú también? Puedes adquirirlas aquí.