Adiós al vello con luz pulsada doméstica

Despídete del vello definitivamente, y sin salir de casa... ¿Puede haber algo más cómodo y práctico? Prueba los nuevos sistemas depilatorios de Silk'n, que pueden ser utilizados de forma segura y efectiva en un entorno doméstico.

Si quieres lucir una piel suave y sin vello, nada mejor que la fotodepilación, un tratamiento que tiene muchas ventajas ya que es un método definitivo que se adapta a más tipos de piel y vello. La luz emitida no es un haz continuado, sino que se aplica mediante pulsos de luz. Este pulso de luz provoca un aumento de temperatura en las zonas con más melanina, especialmente en los vellos oscuros, de manera que la raíz acaba quemándose.

Publicidad

La firma Silk'n dispone de dos sistemas de fotodepilación para que te olvides del vello sin salir de casa. El Sistema de fotodepilación Silk'n Glide por deslizamiento y pulsación, que dispone de 50.000 disparos por lámpara, con dos métodos de aplicación: pulsación, adecuada para trabajar con niveles altos de potencia y deslizamiento para niveles bajos de potencia y rápida eliminación del vello.

Lo más popular

El otro aparato disponible es Fotodepilación Silk'n Glide GL15PE1U con 150.000 disparos, que puede utilizarse en todo el cuerpo y en la cara y también es adecuado para la eliminación del vello del torso y la espalda del hombre. Además, es adecuado para pieles más oscuras y puede utilizarse después de la exposición al sol.

Además, si te haces con uno de estos dos aparatos antes del 31 de julio en El Corte Inglés te podrás llevar un cheque de hasta 15 € para gastar en ropa de baño de mujer con un importe mínimo de 20€.

¡Despídete del vello, ya!