El bronceado más bonito para el día de tu boda... y muchas más ideas

No hay nada que favorezca más que lucir una piel morena... y como el día de tu boda seguro que quieres estar muy guapa nada mejor que estar bronceada. Te contamos cómo puedes conseguirlo.

En una boda todas las novias se preocupan del traje, las flores, las joyas, el maquillaje... pero también es importante lucir un bonito color de piel.

Para ello, aunque estemos en verano, a veces no resulta fácil encontrar tiempo para conseguirlo. Si este es tu caso y además se te ha echado el tiempo encima, puedes recurrir a otros sistemas que no sea pasarte el día tumbada al sol con una buena protección. Puedes darte unas sesiones de rayos uva, elegir una crema autobronceadora de las muchas que existen en el mercado o también puedes optar por el bronceado con aerógrafo, con el que puedes conseguir un resultado espectacular en tan sólo 20 minutos. Si quieres saber más sobre cómo estar morena todo el año, Bodamás te lo cuenta.

Publicidad

¿Estás 'de los nervios' preparando tu enlace? Es cierto que en una boda son muchos otros detalles los que hay que cuidar, algunos tan básicos como el traje para ti y tu chico, el tocado, los zapatos, la lista de bodas, el viaje de novios, el fotógrafo, la maquilladora, la decoración, los invitados, su distribución... No te agobies, para que no se te pase ningún detalle, pincha aquí.

¿Quieres tener una boda de cine? o ¿sorprender a tus invitados con regalos únicos? La respuesta a estas ideas y muchas más, y también los mejores consejos para que tu boda sea un momento inolvidable para ti y tus invitados la encontrarás en los expertos de Bodamás que en su web te lo cuentan todo... todo.