Tu piel más hermosa y rejuvenecida

Si estás buscando un tratamiento con el que con tan sólo unas gotas tu piel luzca una apariencia más hermosa y rejuvenecida, Sisley te trae la solución con su nuevo elixir de belleza: Huile Précieuse à la Rose Noire.

Cada vez somos más conscientes de que debemos cuidar nuestra piel ya que con el paso del tiempo empiezan a surgir los primeros signos de la edad: pequeñas líneas de expresión, manchas, flacidez... ¿Quieres combatirlos? Déjate sorprender por Huile Précieuse à la Rose Noire de Sisley, un aceite seco satinado de acción nutritiva y antiedad.

Es un tratamiento que combina un gran número de esencias y activos de origen natural que mejoran la fluidez de las membranas celulares y preparan la piel para que absorba los activos de manera óptima.

Publicidad

Su fórmula incorpora uno de los aceites más ricos en Omega 3, el aceite de Camelina, que actúa junto con el aceite de Ciruela rico en Omega 6, que optimiza el equilibrio lipídico de la piel. Además, contiene extracto de padina pavónica para estimular la síntesis del ácido hialurónico, que refuerza el colchón hídrico de la dermis; tocoferoles naturales, que refuerzan el sistema de protección natural de la piel para combatir el estrés oxidativo; extracto de aguacate para nutrir, regenerar, reparar y calmar; y fitoescualeno, que hidrata y nutre.

Lo más popular

Pero el ingrediente que realza tu belleza es el extracto de Rosa Negra, que en combinación con los aceites esenciales de Rosa búlgara y Magnolia, despliega a la perfección propiedades tonificantes, calmantes y purificantes.

Este tratamiento es un lujoso elixir de suavidad, sensaciones únicas y eficacia... que día a día regenera, tonifica y revitaliza la piel. Las arrugas y líneas de expresión se alisan visiblemente y la piel se muestra más tersa y luminosa.

Con aplicarte tan sólo 3 gotas sobre la piel limpia por la mañana o la noche, tu piel estará totalmente reconfortada.

No te lo pienses, hazte ya con el nuevo tratamiento de belleza de Sisley en El Corte Inglés. ¡Un tratamiento de gran eficacia y bienestar que aporta un nuevo vigor a las pieles necesitadas de confort, suavidad y vitalidad!