Veladas estivales... las claves para un maquillaje de fiesta

En verano se prodigan las fiestas, pero son muchos los puntos a tener en cuenta para lucir buena cara sin que te pases horas delante del espejo y renunciando a capas de maquillaje. Te contamos cómo puedes conseguirlo... ¡Toma nota!

Estamos en plena vorágine de días de sol, playa, baños y noches de fiesta con mucho glamour... son jornadas en las que pasas de las chanclas a los tacones a toda velocidad. Si al igual que tu look quieres cambiar tu belleza, puedes conseguirlo con unos sencillos pasos.

Para lucir un bonito maquillaje de fiesta empieza por aplicarte una crema hidratante. Cuando tu piel la haya absorbido totalmente puedes aplicarte polvos bronceadores como Rose Méditerranée de Lancôme, así la piel te quedará unificada y con un espectacular tono brillante dorado. Incide, además, en la parte de la frente, nariz y mejillas ¡conseguirás iluminar tu piel y lucir un bonito tono!

Publicidad

Otra buena opción para que tu rostro se vea iluminado y muestre un tono dorado muy seductor es una base ligera de maquillaje con tonos cobres y brillantes, ¡olvídate de los tonos mates!... Para terminar, aplícate unos pequeños toques de colorete en tono melocotón o rosa.

Para que el bronceado y el maquillaje de fiesta sea más seductor debes intensificar la mirada con una gama de tonos noche. Lo ideal es empezar aplicando sobre todo el párpado una sombra beige como Eye to Kill de Giorgio Armani, que aportará luz a tus ojos a la vez que unifica todo el tono. A continuación utiliza tonos de efecto ahumado y continúa trazando una línea en la parte superior de tus pestañas con un eye liner. También puedes hacer lo mismo en el parpado inferior, difuminando las líneas que has marcado con una brocha. Para finalizar, aplica una buena capa de máscara de pestañas de Eye to Kill que terminará de definir tu mirada aportando un efecto de pestañas postizas con un volumen extremo.

Lo más popular

Para los labios puedes optar por Rouge Pur de  Yves Saint Laurent, un gloss con color suave o una barra de labios en color coral. ¡Y no te olvides de cuidar la manicura y pedicura!... los tonos azules son pura tendencia como Marine Madrague de Lancôme.

Tu maquillaje ya está perfecto, ahora aplícate unas gotas de tu mejor perfume o prueba Rose d'Arabie Armani Privé; hazte una trenza despeinada o un sencillo recogido y... ¡serás el centro de todas las miradas!

Descubre los mejores productos para maquillaje de fiesta en El Corte Inglés