Ébanni Peluqueros, cita con el cabello más trendy

¿Quieres un corte de pelo 100% tendencia? ¿Buscas los mejores productos para proteger el brillo y el color de tu cabello este verano? Disfruta de los tratamientos más exclusivos en el nuevo córner de Ébanni Peluqueros en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid.

¿Qué ocurre cuando se unen en un mismo espacio una de las firmas de peluquería más actuales con las marcas de tratamiento y cuidado del cabello más prestigiosas? Para comprobarlo, sólo tienes que acercarte al nuevo córner de Ébanni Peluqueros en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid: un nuevo espacio donde podrás descubrir todas las tendencias en cortes y colores gracias a los expertos de Ébanni Peluqueros y lo último en cuidados y tratamientos para el cabello de las reconocidas marcas Sebastian Professional, Nioxin y System Professional.

Publicidad

Cuida tu cabello con los mejores productos profesionales

System Professional une ciencia y belleza para ofrecerte tratamientos personalizados para tu cabello teñido, deshidratado o dañado, además de productos específicos para proteger el brillo y el color de tu melena durante los largos días de playa de este verano.

Y si tu cabello está debilitado, los estilistas de Ébanni realizarán un diagnóstico de tu cuero cabelludo con el revolucionario microscopio Nioscope. Así, podrán recomendarte el tratamiento de Nioxin (la marca número uno en EE.UU.) que más se adapta a tus necesidades específicas.

Lo más popular

Además, no sólo podrás llevarte a casa los mejores productos profesionales para el pelo, sino que podrás disfrutar de los tratamientos más exclusivos, como el tratamiento de brillo con color Cellophanes de Sebastian Professional, o el servicio personalizado de System Professional.

Acércate antes del 30 de julio de 2012 al nuevo espacio de Ébanni Peluqueros en El Corte Inglés de Castellana y disfruta de un diagnóstico de cabello y una sorpresa de regalo.