Love Story... tu nuevo perfume

Es un momento de cambios, vuelta al trabajo, al cole y nuevo curso... y nuevo perfume: Love story de Chloé, una historia moderna de la seducción. Una nueva fragancia a la que no te podrás resistir. ¡Pruébala!

Si estás renovando tu armario para el cambio de temporada, también puedes renovar tu perfume. Los aromas frescos y ligeros dan paso a nuevas fragancias más intensas... ésas que te envuelven para que te sientas la protagonista indiscutible, como con el nuevo agua de colonia Love Story de Chloé.

Esta nueva fragancia de Chloé con aroma de aceite de Neroli y aceite de Petitgrain (extracto de hojas y ramas de naranja amarga) componen las notas de salida. El protagonismo de la flor de neroli convierten a este perfume en radiante, luminoso y alegre, con detalles modernos y aparente sencillez. Además, en un perfume de esencia floral no podían faltar las flores blancas, el Jazmín Stephanotis -la flor de la felicidad-, que presenta una sensualidad moderna, mientras la flor de Physalis -poéticamente conocida como 'linterna china'- le añade un toque afrutado y atrevido. Todo ello envuelto en un fondo de exhuberante nota sensual a base de madera de cedro. El aroma amaderado da fuerza, frescura y persistencia.

Publicidad

Un perfume único se merece un diseño único para el frasco que lo contiene... elegante, femenino y deseado nos transporta de nuevo a la moda de Chloé. Con un misterio que esconde el candado representado por el arco o asa y el frasco de elegante cristal.