Fridda Dorsch, firma de dermocosmética al servicio de las personas ciegas

Los Laboratorios Fridda Dorsch y la ONCE han aunado fuerzas para conseguir que la dermocosmética, por fin, se vuelva accesible a las personas ciegas y con discapacidades visuales. A partir de ahora, toda su gama de productos para el cuidado de la piel incorporarán el rotulado en Braille.

La directora general de Fridda Dorsch, Coral Márquez, y la directora general adjunta de Servicios Sociales para Afiliados de la ONCE, Patricia Sanz, presentaron el pasado día 5 de julio en Madrid la iniciativa llevada a cabo por la firma de dermocosmética de incorporar el Braille a toda su gama de productos.

Dicha iniciativa responde a la filosofía de los laboratorios dermocosméticos Fridda Dorsch de apoyo a las “pieles más necesitadas”, a través de la cual colabora en diferentes proyectos solidarios. En esta ocasión, con el asesoramiento de la ONCE, a través de la Comisión Braille Española (CBE), incorpora el braille al etiquetado de sus productos, haciéndolos accesibles a las personas con discapacidad visual y facilitando enormemente la vida de las personas ciegas.

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El Grupo + Farma Dorsch es una compañía con más de treinta años de experiencia, especializada en la investigación, formulación, fabricación y envasado de productos dermocosméticos con elevado contenido en activos de origen vegetal y marino. Los productos de la firma de dermocosmética Fridda Dorsch se venden en exclusiva en El Corte Inglés.