Gran Tour, el nuevo perfume de Carolina Herrera

Con la llegada del frío decimos adiós a los perfumes frescos, florales y cítricos y le damos la bienvenida a los aromas intensos y exóticos como los que nos ofrece CH Grand Tour de Carolina Herrera, un placer para los sentidos.

Te invitamos a un viaje imaginario en tren, de esos de principios del siglo XX, como el Orient Express o el Transiberian, que invitaban a la aventura... esos románticos, lujosos y largos recorridos como los que se hacía por Sudamérica en los que se podía disfrutar de los aromas de Brasil y Argentina, donde la flor de azahar y limón aportaban un toque fresco al viaje y las notas de dulce de leche junto con la elegancia y aterciopelada flor de iris suponían el postre romántico del recorrido.

Publicidad

A esos viajes de la época dorada quiere rendir homenaje la nueva edición limitada CH Grand Tour, el nuevo perfume de Carolina Herrera, un aroma exótico, fresco y vibrante que puedes encontrar en un frasco envuelto en piel de avestruz rosa con acabados en oro y nuevos charms en forma de tren y sombrerero.

Si el otoño huele a hierba mojada, castañas y leña... tu perfume personal es la mezcla perferta de rosa pamplemousse, bergamota, mandarina, flor tubéreuse y de naranjo, jazmín, iris cashmeran, tatchouli y praline, las notas aromáticas de CH Grand Tour, que también puedes encontrar en versión masculina.