Mímate y deja que te mimen

Imagina un centro donde puedas realizarte tratamientos de belleza facial, contar con los servicios de un entrenador personal, disfrutar de un baño turco, probar la depilación láser y, ya que estás allí, ¿por qué no broncearte en un beauty spa o aprovechar para ir al dentista? Todo esto y mucho más es posible en el nuevo espacio integral de El Corte Inglés de Castellana, una planta dedicada en exclusiva a la belleza y la salud.

Lo más popular

Hacer deporte, cambiar de look, cuidar tu piel, mimarte en un spa, hacer deporte, probar la depilación láser, ir al dentista… Parece una lista de buenos propósitos, pero no lo es: se trata de todos los servicios y tratamientos que ofrece el nuevo Espacio de Salud y Belleza de El Corte Inglés de Castellana, en Madrid. Más de 1.100 metros cuadrados dedicados al cuidado personal con spa, tratamientos médicos y estéticos y comida saludable. ¿Su objetivo? Tu salud, tu belleza y tu bienestar.

Publicidad

Tras el éxito cosechado con el Espacio de Salud y Belleza que en 2009 el Grupo El Corte Inglés abrió en su centro comercial de Callao, este nuevo espacio situado en el Paseo de la Castellana de Madrid incorpora nuevos tratamientos de salud y belleza personalizados, incluido un centro de odontología, un spa para mujeres y una amplia gama de tratamientos de salud y belleza.

 

Lo más popular

 
Las firmas más prestigiosas
En este centro podrás disfrutar de cuidados estéticos faciales y corporales, fisioterapia, osteopatía, programas para dejar de fumar, centro de bronceado, peluquería femenina, depilación láser y un punto de restauración para la venta de bebidas saludables como zumos, smoothies o tés, entre otros. Un amplio abanico de posibilidades de la mano experta de las firmas más prestigiosas del panorama nacional:

•Hedonai Beauty Technologies, especializada en depilación láser de última generación

•Ruber Dental, expertos en odontología y cirugía oral.

•Carmen Navarro, dedicada a los tratamientos y la medicina estética.

•Luis & Tachi, dedicados a la peluquería y tratamientos capilares.

•Inacua Sólo Ellas, centro spa y fitness para mujeres.

•Solmanía, especialistas en bronceado.

•Spe, expertos en medicina deportiva para la salud y el bienestar.

•Peak Julce, dedicados a la venta de bebidas saludables.