Da el sí quiero con Lorenzo Caprile y Elizabeth Arden

¿Estás ultimando los detalles de tu boda? ¿Se casa una de tus mejores amigas? Entonces, te encantará el nuevo Necessaire Kit 8 Hour de Elizabeth Arden, diseñado por Lorenzo Caprile con motivo del lanzamiento de la nueva versión de Eight Hour. Consigue este regalo exclusivo en El Corte Inglés por la compra de dos productos de Elizabeth Arden, uno de ellos de tratamiento, hasta final de existencias.

Lo más popular

El maestro español en vestidos nupciales se ha unido por primera vez, en una colaboración única y especial, a una marca de belleza. ¿El resultado? El exquisito Necessaire Kit 8 Hour Lorenzo Caprile-Elizabeth Arden. El envoltorio perfecto para el kit de belleza básico que toda novia necesita tener a su lado en un día tan señalado. 

En la presentación de este producto tan exquisito, celebrada en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, el diseñador habitual de la Casa Real posó junto a algunas de sus creaciones y confesó que se ha inspirado en los tejidos y adornos preferidos por las novias para la creación de este neceser tan especial: “Y en el romanticismo, la ilusión... que es lo que vivimos todos los días en el taller”.

Publicidad

Un neceser único para un día inolvidable

Con motivo del lanzamiento de la nueva versión de Eight Hour, el emblemático producto de la firma formulado por Miss Arden en 1930, la firma de belleza ha ideado este kit de belleza todoterreno en colaboración con el diseñador español para acompañar a las mujeres en ese día tan destacado.

El Necessaire Kit 8 Hour Lorenzo Caprile-Elizabeth Arden contiene la nueva Eight Hour Cream Skin Protectant Fragrance Free –con idénticas propiedades al producto original pero sin perfume–, un bálsamo protector labial y un protector solar facial IPS 50.

Lo más popular

¿Cómo conseguirlo? Lorenzo Caprile regalará el neceser a quienes elijan su taller y su saber hacer para ese día tan especial. ¿Tienes ya tu vestido o quieres sorprender a esa amiga o familiar que se casa próximamente? Toma nota, porque ahora puedes conseguir este fantástico regalo en El Corte Inglés, por la compra de dos productos de Elizabeth Arden, uno de ellos de tratamiento, hasta fin de existencias.