Una manicura 10 para una boda 10

Si hay una ocasión en la que debas lucir una manicura perfecta sin duda es el día de tu boda... da igual el color que elijas, eso depende de tu estilo y de tu gusto pero tus manos deben estar más cuidadas que nunca. Te contamos algunos consejos para que no descuides ni un detalle.

Lo más popular

Para el día de la boda cuidas al máximo el traje, el ramo, el lugar en el que vas a celebrar el evento y el maquillaje...pero tampoco te puede faltar una buena manicura, un tratamiento beauty básico.

Publicidad

Puedes elegir la manicura francesa, que siempre resulta elegante, con base en color rosa o nude. Es la más común y solicitada por las novias tradicionales. Para esta manicura puedes hacerte con algún kit de manicura francesa como el de Boujouis, que tiene todo el material necesario para que te salga perfecta.

También puedes optar por darle un toque de color, como han hecho los grandes diseñadores internacionales; en sus desfiles las novias lucen uñas de color burdeos como el color wine de Opi o rojo intenso como el de Yves Saint Laurent... nos encanta la propuesta. Si eres una novia con mucha personalidad atrévete a lucir uñas a todo color que puedes combinar con algún detalle como el color de las flores del ramo o algún complento, como un cinturón o el tocado.

Entre las novias más atrevidas esta temporada van a triunfar los esmaltes con glitter... para lucir una manicura con toda la fantasía que requiere ese día de cuento de hadas. ¿Estás preparada para lucir unas manos ideales? En El Corte Inglés encontrarás la mejor selección en lacas de uñas y en Bodamás las mejores ideas para el día de tu boda.