Cate Blanchett da el "Sì" a Giorgio Armani

Estrenamos temporada y... por qué no un nuevo perfume. ¿Te imaginas vivir una experiencia en la que te sientas como Cate Blanchett? Sencilla, elegante y con una belleza única al igual que el nuevo perfume del que es imagen “Sì” de Giorgio Armani. ¡No querrás llevar otro!

Lo más popular

La elegante belleza de la cinco veces nominada al Oscar, premiada con la codiciada estatuilla por su papel en “El Aviador” de Martin Scorsese es la mejor elección para ser la imagen del nuevo perfume de Giorgio Armani ya que encarna a la perfección el prototipo de la mujer que Armani quería evocar en su nueva fragancia, femenina y sencilla pero con un atractivo y personalidad que fascina.

La mujer Sì es libre, además posee una suave fortaleza y elegante sensualidad. Representa Sì a la fuerza, Sì a los sueños, Sì a la libertad,  Sì al amor, Sì a mí misma. Di si a Sì.

Publicidad

El diseño atemporal y elegante del frasco similar a las creaciones de alta costura, nos adelanta el aroma que vamos a encontrar en su interior: una fragancia elegante, seductora, intensa y suave al mismo tiempo, que te envuelve con su aroma y despierta los sentidos. Una combinación perfecta de sus tres acordes: crema decassis, chipre moderno y delicada madera de sándalo rubia.

Sì, respira el espíritu del diseñador Giorgio Armani que afirmó: "Sì es mi homenaje a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente,elegancia y fortaleza". Ante estas palabras Cate Blanchett, amiga del diseñador, se sintió feliz de ser la imagen de dicho perfume.

Lo más popular

Descubre Sì, de Giorgio Armani en centros de El Corte Inglés.