Tus mejores aliados de belleza

¿Sabías que el mejor tratamiento de belleza empieza por una buena limpieza? Te mostramos lo último en 'gadgets' para el cuidado facial más efectivo: VisaPure y VisaCare de Philips.

Lo más popular

Si te has propuesto empezar a cuidar tu piel, ahora te resultará mucho más fácil gracias a VisaPure y VisaCare de Philips, los perfectos dispositivos de belleza para lucir un cutis radiante.

Dicen que la cara es el espejo del alma... por eso es muy importante cuidar con mimo y esmero la piel del rostro. Empezando por una buena limpieza evitarás que aparezcan los temidos puntos negros, espinillas, piel rugosa y sin vida. Para ello nada mejor que Visapure, que remueve las impurezas de la piel y estimula la circulación sanguínea para conseguir una limpieza mucho más profunda y una piel radiante y revitalizada.

Publicidad

VisaPure Advanced es un dispositivo de limpieza facial en casa 3 en 1 que te permite lucir una piel perfecta en las capas superficiales, potenciando su resplandor desde las capas más profundas. Tu piel lucirá más suave y con un brillo sano; además, facilita la absorción de cremas. Este tratamiento consigue llegar hasta las capas más profundas de la piel para relajar los músculos, proporcionando la sensación de que te masajeas con los dedos a 750 pulsaciones por minuto. Pero no sólo eso, también refresca los ojos cansados por la mañana en sólo 30 segundos. Este nuevo aparato desarrollado por expertos en el masaje japonés se convertirá en un imprescindible en tu cuidado facial.

Lo más popular

Philips, además, nos ofrece otro 'gadget' para pieles más jovenes... el dispositivo facial Philips VisaPure, un dispositivo de limpieza suave que deja tus poros limpios en profundidad, para que disfrutes de una piel radiante y suave.

El resultado es 10 veces más eficaz que la limpieza manual, gracias al cepillo giratorio con vibración. El movimiento de vibración vertical separa suavemente las impurezas de la superficie, incluidos la suciedad, las células muertas de la piel y los restos de maquillaje. El movimiento giratorio arrastra las impurezas, dejando la piel limpia en mayor profundidad. Los movimientos coordinados de las cerdas ofrecen una experiencia de limpieza profunda y cómoda. Este tratamiento de limpieza puedes integrarlo fácilmente en tu rutina diaria ya que al ser resistente al agua y lo puedes utilizar fácilmente en la ducha. Además, no es nada agresivo por lo que se puede usar dos veces al día.

Pasos para conseguir una limpieza óptima: La cara se divide en tres zonas: la zona en T, la mejilla izquierda y la mejilla derecha... se recomienda cambiar de zona cada 20 segundos, con una breve pausa. El programa completo dura 1 minuto, transcurrido el tiempo el dispositivo se apaga automáticamente para evitar un tratamiento excesivo.

No lo dudes, hazte el primer regalo de las próximas Navidades y empieza a lucir tu mejor cara.