Dile adiós a las manchas de la piel

Por el paso del tiempo y los efectos del sol la piel sufre y consecuencia de ello son las manchas. Por suerte existen productos que las borran. ¿Quieres conocer un tratamiento de choque intensivo y eficaz para la eliminación de las manchas oscuras?

Lo más popular

Uno de los principales motivos de preocupación de las mujeres son las manchas, al igual que la pérdida de firmeza y las arrugas, un problema que afecta a todas las mujeres, en especial a partir de los 50 años cuando la sufren el 95%. Las manchas que aparecen en cara, frente, manos, cuello y escote son las que más preocupan porque, aunque no tienen importancia clínica, sí resultan antiestéticas. Se recomienda, en cualquier caso, que desde su aparición sea un dermatólogo quien las diagnostique y las vigile.

Publicidad

Empieza por prevenirlas con una buena protección solar, pero si ya las sufres no te preocupes ya que existe un tratamiento que las elimina: el tratamiento Anti-manchas profesional BELLA AURORA, compuesto por BIO 10 anti-manchas tratamiento de choque SPF15 30 ml, un gel exfoliante aclarante 75 ml, una crema para manchas localizadas SPF15 10 ml y un set de limpieza profesional.

Lo más popular

La crema Bio 10 anti-manchas es un tratamiento de choque intensivo y eficaz para la eliminación de las manchas oscuras que está especialmente indicado para zonas hiperpigmentadas amplias y difusas. Se puede utilizar a lo largo de todo el año, ya que no es un producto fotosensible, pero debes aplicarlo junto con un protector solar, pues el sol es uno de los factores desencadenantes de la aparición de nuevas manchas. Además, es una base ideal para el maquillaje al ser hidratante y anti-envejecimiento, con ácido hialurónico y otros principios activos que reducen las arrugas, y previene la pérdida de elasticidad.

El gel exfoliante acelera la eficacia del tratamiento dispigmentante al actuar de dos formas complementarias: exfoliación química, por la acción de una enzima de origen proteolítico que disuelve las células córneas descamadas, y una exfoliación física, gracias a unas micropartículas de polietileno que arrastran las escamas de la epidermis para dar paso a células nuevas.

Otro eficaz producto que incluye este tratamientos es L+ Manchas localizadas SPF1, un concentrado intesivo anti-manchas de acción local especialmente indicado para pequeñas manchas localizadas y delimitadas. Puedes hacer una aplicación precisa directamente sobre las manchas y al ser un tratamiento localizado, actúa únicamente donde detecta un exceso de pigmentación, sin decolorar la zona circundante.

Por último, encontramos el set de limpieza facial profesional, que ayuda a que la limpieza sea más efectiva y profunda, elimina las células muertas, mejorado la renovación celular y prepara la piel para que absorba los productos que se aplican a continuación. Su cabezal facilita permite eliminar fácilmente el maquillaje e impurezas, incluso en la zona T y la barbilla.

Ahora solo falta lo fundamental para que funcione cualquier tratamiento... la constancia, ya que estos tratamientos de productos formulados para unificar la piel y borrar manchas comienzan a ofrecer resultados evidentes a las cuatro semanas, y a las seis se nota una increíble mejoría. Si ya has tomado nota, ahora sólo tienes que empezar el tratamiento para que tu piel luzca más reluciente que nunca.